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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ficha zuxn

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MensajeTema: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyJue Abr 29, 2010 10:24 pm

Nombre completo: Zuxn Rinkungueo

Apodo: no tiene

-Edad: 19 años

-Fecha de nacimiento: Mes 2, dia 17

-Sexo: Masculino

-Raza: Demonio

-Rango: Neutro

-Forma fisica:
En su forma humana es un chico aparentemente de entre 15 y 20 años. No es demasiado alto, pero si un poco, es de constitución recia. Es pelirrojo y tiene una mirada tranquila que hace pensar que nunca se enfada. Demoníacamente da un cambio drástico: el cabello se le aclara asta quedarse rubio, la piel toma una tonalidad rojiza, le salen cuernos y alas de demonio y su mirada deja de reflejar su pasividad para demostrar mas agresividad, aunque este tranquilo. Entonces deja de aparentar entre 15 y 20 años para aparentar mas, sin poderse llegar a concretar cuantos años tiene. Normalmente lleva puesta una armadura que le recubre desde los hombros asta la cintura, dejando libre el pecho y en la cintura se forman dos caras que se miran. La armadura es de un material desconocido, y aunque sea resistente como el acero, es ligera y manejable como la tela. Sus pantalones están echos de tiras de cuero con pequeños enganches metálicos y se acaban uniendo a sus botas, las cuales están echas del mismo material que la armadura.

-Equipo:
guadaña [+50 daños, -2 destreza] :
le llega asta los hombros, de cuchillas afiladas. La parte inferior esta acabada en una punta similar al de una pica. Fue un regalo de su madre el día que cumplió 15 años.

-Carácter:
Es un demonio amigable, algo similar a su padre, pero es cruel como su madre . Se adapta a cualquier situación por rara que sea, excepto a enfrentarse a un grupo de hadas/os, le molesta su forma de ser física y psíquicamente. Es un poco egoista ,pero se preocupa por los demás. Le gusta tener en cuenta todos los factores de cada situación antes de hacer o decir algo, aunque no es que siempre lo haga. Aveces puede ser macabro. Y le gusta darle a la vida un toque de humor
-Historia:
Se sabe poco de la vida de su padre, excepto que fue un ángel. Su madre era una demonio que le conoció en las cercanías a la isla mientras la sobrevolaba. Ella había sido exiliada por un extraño poder que tenía: devolvía la vida a todos los seres vivos recientemente muertos que ella tocaba. La cuenta de los años familiar se inicio el año que ella conoció al ángel. Se enamoraron y fueron a vivir a las cercanías de el puerto de las tierras celestes. Allí nació zuxn , quien fue criado por sus padres. Su madre le enseño a sobrevivir ante el peligro y su padre a razonar antes de actuar. Así vivió hasta que por un extraño terremoto derrumbo su casa ,que ellos mismos hicieron, se derrumbo. Sus padres se fueron a buscar una ciudad en la que les acogieran y el decidió salir a explorar los lugares que nuca había visto durante sus 15 años. Se llevo consigo tan solo dos objetos para acordarse de sus padres, una extraña piedra, que le regalo su padre, y una guadaña , regalo de su madre, nunca se separa de estos objetos.

-Puntos de característica: 50/50
*Pv: 1020
*Pr:79
*Pm:100
*Fuerza: 7+5
*resistencia: 8+5
*Velocidad: 10
*Destreza: 10
*Poder Mágico: 20

-Habilidades:
*nigromancia [Mágica]:
Habilidad heredada de su madre que originalmente le permite retornar a la vida a los difuntos que lleven muertos menos de 3 días, estos solo estaran vivos mientras el quiera o su poder se lo permita.
Nivel 1: El tiempo límite será de 3 turnos, y consumirá 10 Pm + 5 por turno que se extienda. Cuando levante a un ser fallecido, carecerá de mente y deberá controlarlo, lo que va a afectar ligeramente a sus acciones, dada la concentración. Será como una marioneta. Sus características, si se trata de un tema moderado, serán decididas por el moderador al realizarlo. Por otro lado, tras recibir un número de golpes variable, no podrá mantenerse y caerá.
Veces de empleo: 1
*garra del demonio [Físico-Mágica][pasiva]:
Le empiezan a salir llamas de los dedos que empiezan a ocupar la palma de las manos para, al final, llegar a la muñeca y ocupar toda la mano. Las llamas son de azul celeste. Solo es utilizable cuando toma su forma demoníaca.
Aumenta 3 puntos de fuerza.
*golpe con la garra del demonio [Física][-5 pr]:
Mientras sus manos están cubiertas del fuego azulado, golpea al los puntos vitales de a quien ataque.
Nivel 1: 15 puntos de daño, +5 si se esta empleando garra del demonio.
Veces de empleo: 1
* ilusión del infierno[mágica][-10 pm,-5 extra cada turno que sea empleada]:
Durante su forma de demonio, se crea una ilusión que el mismo controla, los seres, objetos y otros que haya en la ilusión no serán reales, por lo que no podrán causar daño físicamente . Solo el pj que emplea la ilusión estará libre de esta. .
Nivel 1: la ilusión se mantiene 2 turnos ademas del turno en el que se inicia.La ilusión se expande a tres metros a la redonda
Veces de empleo: 1
* putrefacción [solo utilizable con la guadaña][-15% pv]:
Las partes de seres vivos que toque la guadaña, aparentemente, se empiezan a pudrir lentamente, como si estuviera muerto. Cuando se va a emplear el filo de la guadaña se oscurece.
Nivel 1: El ser tocado pierde la movilidad de su cuerpo de forma progresiva durante 6 turnos, es decir, queda paralizado durante 6 turnos.
Veces de empleo: 1

-Dinero: 20 danas

-Objetos: Una piedra que le regalo su padre cuando cumplió 15 años. Emite una extraña luz y calidez .

-Imagenes:
Sus aspectos (la ropa se mantiene tal y como esta en su forma de demonio):
Spoiler:
Su guadaña :
Spoiler:


Última edición por zuxn el Sáb Mayo 22, 2010 1:30 pm, editado 53 veces
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Erik
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyVie Abr 30, 2010 6:03 pm

Vamos a ello:

- Como correción de redacción, separa los apartados, así como coloca las mayúsculas tras los signos de puntuación como dos puntos o paréntesis, para facilitar la lectura.

- Fecha de nacimiento: Colócala en fechación terráquea. En el futuro, seguramente se haga un calendario con fechas importantes y eso, pero por el momento, que sea así.

-Raza: No se producen mestizajes como tal. Si bien las razas son compatibles entre sí, y eso puede dar lugar a que un ángel con sangre de, por ejemplo, ínfugo, sea moreno, las características principales seán las de un ángel, pues su herencia será mayoritaria. Por otro lado, tu padre no puede ser humano, puesto que la apertura del portal es muy reciente. (1 año aprox.)

- Equipo: Describe como es, puesto que sin ello, no puedo saber si es un arma grande, pequeña, etc...y por tanto no puedo darle el bono. Por otro lado, quita lo de "Es un arma usada por muchos demonios" puesto que eso serían cuestiones culturales sin relación directa con tu personaje.

- Carácter: Estaría bien que lo desarrollaras un poco más. Igualmente, permíteme recordarte que el hecho de tener ese tipo de carácter muchos demonios, no es una cuestión de naturaleza, sino de cultura, lo que significa que si recibiste una educación diferente, esto no tiene que ser así. (Por cierto, que está desapareciendo ligeramente) Era solo un pequeño punto por si, teniendo en cuenta la vida de tu PJ, querías tenerlo en cuenta.

- Historia: Como ya dije, el hecho de que tu padre sea humano no es posible. Por otro lado, Verestam se trata de un monumento en terreno pedregoso y en una colina, por lo que establecerse sería más bien difícil. Deberías establecerlos en una ciudad, o dado el incidente, elegir otro área de Bercanum (Aún así, las zonas cultivables son escasas, así que encontrarla sería un gran golpe de suerte)

- Te quedan 5 puntos de característica por repartir.

- Pasemos ahora a las habilidades. Antes de centrarnos una a una, dejame decir dos cosas. La primera es que aún puedes ponerte otras dos. La segunda es que añadas el contador de usos, para poder medir la "Experiencia" de la habilidad. Ahora, pasemos a el repaso individual:

Nigromancia:
Dada la naturaleza de la técnica, habrá que limitar su nive 1 con varios factores, puesto que devolver la vida a un ser, de forma total, es algo más bien muy poderoso. Así pues, en nivel 1 debe ser más o menos así:

El tiempo límite será de 3 turnos, y consumirá 10 Pm + 5 por turno que se extienda. Cuando levantes a un ser fallecido, carecerá de mente y deberás controlarlo, lo que va a afectar ligeramente a tus acciones, dada la concentración. Será como una marioneta. Sus características, si se trata de un tema moderado, serán decididas por el moderador al realizarlo. Por otro lado, tras recibir un número de golpes variable, no podrá mantenerse y caerá. Dejmae recordarte que todos estos puntos pueden mejorar con el nivel. Por último, dejame hacer una pequeña advertencia, puesto que es una habilidad que puede dar lugar a mucho metarol. No digas cosas como "Cuando ese oso-lechuza le atacó, había un cadaver oportunamente ahí" Para poder usarlo,, deberás eliminar a uno de tus rivales, o bien estar en una zona en la que realmente haya cadáveres recientes.

Garras de demonio: Dado el aumento que producen, puedes colocarla como pasiva y que no consuma. Estas podrán liberarse voluntariamente o estar de forma permanente, como prefieras. por otro lado, describe las garras, y explica que son esas llamas y donde aparecen.

Golpe de Garra de demonio: Dado el sistema de subida de nivel de habilidades, deberías ponerle un daño medio, en lugar de una variable tan amplia como la dependiente de la fuerza. Dado que puedes hacer la garra de demonio como pasiva, si decides esto, te aconsejo un + 20 con garra, y un "Lo que prefieras sin ellas" Decídelo, y veremos el gasto e la siguiente moderación.

-Objetos: ¿Hace algo esa piedra o será cuestión de trama personal? De ser así, me gustaría que me comunicaras que ocurrirá con ella por MP.

-Por último, pon en spoiler las imagenes, y recuerda que la ropa no cambia al transformarse (Lo digo por no caer en problemillas con la imagen xD)

Eso es todo.
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyDom Mayo 02, 2010 8:19 pm

bueno...creo que mas o menos ya esta. Espero la próxima revisión :3
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyLun Mayo 03, 2010 5:29 pm

Bueno, tuve un accidentillo y se me borró esto, así que me desesperé xD Perdona la tardanza por eso >.< No hay demasiado que arreglar, de todas formas ^.^

-Una pequeña cuestión ortográfica, que resulta dolorosa a mis ojos >.< Ese "Asta" es con H.

-Forma física: Ten en cuenta, que dado que solo se permite iniciar con un arma o accesorio, la armadura no dará bonificación a la defensa ¿Ok?

-Equipo: Dado que indicas que tu personaje es algo alto, y la guadaña le llega a los hombros, además de la forma que tiene, se considera arma pesada. Esto es equivalente a [+50 Daños, -2 destreza]

--Habilidades--

-Nigromancia: Se me olvido comentar que el límite a controlar será de 1 solo cuerpo en nivel 1, dos en situaciones límite.

-Garra del demonio: Como dije, puedes hacerla pasiva si así lo deseas, dado su aumento. En caso de que no, el gasto es de 10, repartido como desees entre Pr y Pm.

-Golpe con garra de demonio: El aumento es equivalente a unos 3 o 4 puntos de fuerza, pero como solo dura un turno y no es demasiado alto, serán 5 puntos de Pr aprox.

-Ilusión del infierno: Indica como actua. Es decir, como lo lanzas. Si cubre un área, si es un rayo ilusorio, si es humo, etc... Por otro lado, ten en cuenta que al ser de nivel 1, las ilusiones no alcanzarán aún demasiado, es decir, que no puedes hacer aparecer una manada de dragones o un ejército, ni deformar una gran distancia, aunque sí hacer aparecer algún individuo oportuno o, por ejemplo, que salgan un par de manos del suelo.

-Putrefacción: Esta habilidad debe ser modificada. Verás, hay una norma que indica que no se puede matar o mutilar sin consentimiento del otro usuario, lo que significa que tanto la muerte como la putrefacción quedarían fuera. Aún así, una habilidad que acabe provocando el K.O. instantaneo es demasiado potente para nivel 1. Si me permites aconsejar, creo que sería mejor idea que lo pusiera como un veneno progresivo por el cuerpo, que avance paralizando durante unos 6 turnos (15 aún es mucho por el momento) o así, y luego desaparezca. Cuando hagas la modificación que decidas, discutiremos si dejar el gasto así o aumentarlo.

Eso es todo. (De nuevo, perdona si es tocho, pero lo hago hasta con las fichas totalmente perfectas xD)
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyLun Mayo 10, 2010 9:19 pm

Perdona la tardanza, no sabía que ya estaba. La próxima vez, avísalo con un MP o un post, que si no, no me doy cuenta >.<

-Ponle el bonificador a la guadaña [+50 daños, -2 destreza] Explicación rápida, hace pupa, pero te baja las posibilidades de acertar y es algo lenta, como todo arma pesada.

Falta concretar unas cosejas rápidas con las habilidades y ya está.

-Garra del demonio-

Al ser pasiva, no tiene límite de turnos, aumenta en 3 la fuerza de forma permanente. Por otro lado, si lo que aumenta el poder es el fuego, el aumento de daño sería solo con las manos. Obviaré que también mejora la musculatura.

-Ilusión-

Como dije, antes de poder discutir el gasto, debes explicar como se ven afectados por la ilusión. Si es un rayo, por contacto físico, etc... En el caso de que sea un área, establece el área que cubre, y el área alrededor de tí en la que puedes situar el centro de la ilusión. Y como dije, está sometida a limitaciones de nivel, tipo tamaño de la ilusión,etc... Si tratas de crear algo mayor, puede gastar más y habrá mayores posibilida<des de fallo, aunque puedes intentarlo.

-Putrefacción-

Dos cosejas y está lista. Cuando dije 6 turnos, me refería a parálisis progresiva, no total. Una parálisis total de 6 turnos a este nivel te hace ganar el combate directamente >.< Lo otro es el caso de la putrefacción. Ten en cuenta que solo va a paralizar, nada de podrir (Aunque como efecto óptico, si te parece bien, al matar a una bestia esta puede pudrirse xD]

Y eso es todo. Ponlo y tendrás el sello de aceptado ^.^
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:49 pm

bueno, creo que ya esta...o eso espero
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyJue Mayo 13, 2010 12:19 am

Bien. Amo a ver...

Todo está bien, si aclaramos un puntejo en putrefacción: No pudre, que eso es mutilar xD y el veneno, se extiende desde la zona, como al principio. Más allá de tener eso en cuenta...


FICHA ACEPTADA
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyJue Mayo 13, 2010 11:23 pm

bien! acabe! T3T
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyMiér Oct 06, 2010 2:37 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
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MensajeTema: Re: ficha zuxn   ficha zuxn EmptyLun Oct 11, 2010 11:43 pm

espero que no hallan pasado las 72 oras =S...¡LA RECLAMO!
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