~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 (2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn)

Ir abajo 
AutorMensaje
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Left_bar_bleue40/100(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Empty_bar_bleue  (40/100)

(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Empty
MensajeTema: (2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn)   (2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) EmptySáb Mayo 22, 2010 2:32 pm

// Fuera de la ciudad//

Zuxn llevaba ya varios días caminando desde que dejo la villa. Solo veía árboles y más árboles. Iba bajo su apariencia humana. De vez en cuando se cruzaba en su camino algún ser de menor tamaño, como conejos o aves pequeñas.

¡aagh!- dijo al mirar la bolsa que llevaba alrededor de la cintura. La acababa de abrir y en ella se encontraba una pequeña piedra que emitía un gran brillo ahora devorado por el sol, envuelta en una tela, era un regalo de su padre. La aparto y cogió una fruta pequeña y redonda de la que salían dos tallos, cada uno de un lado de esta, que se unían en uno solo ((si, me acabo de inventar la fruta, pero no es demasiado importante))- No me queda demasiada comida, solo mas fruta-Se decía mientras se llevaba la fruta a la boca, la mordió. Tenía un sabor dulce que una vez probado daban ganas de comer mas, pero ya acostumbrado a comer fruta tras haberse perdido en el bosque la vez anterior y no haber probado otro bocado aparte de frutas, siguió masticando indiferente a este sabor. Escupió unas cuantas semillas, era el mayor problema de esas frutas, tenían demasiadas semillas- Estoy arto de comer siempre lo mismo y de las malditas semillas- Ya se había comido todo lo que le dieron en la villa, ahora solo se podía alimentar de frutas que encontraba en los árboles y que siempre eran iguales. Llevaba ya un par de días caminando por el bosque y no le apetecía volar. Entonces, antes del tercer bocado, vislumbro algo entre los árboles. Eran pequeñas casas de madera y piedra. Se acerco corriendo a ver si encontraba gente que le explicara como salir del bosque, cuando se percato del enorme tamaño de los árboles junto a los que estaba y del ruido que escuchaba sobre su cabeza. Miro al cielo y lo vio.

//Dentro de la Ciudad //

Casas en los árboles- murmuro- como no lo he pensado- Entonces vio a la gente que había por la zona. No había mucha gente aquella mañana, por lo menos en la parte baja de la ciudad.-Lo primero que tendré que hacer es averiguar donde estoy- pensó. Entonces vio como un hombre, aparentemente alto y musculoso y de pelo corto y negro, que no parecía ser ni elfo, ni treant, caminaba rápidamente alejándose de la ciudad. Posiblemente perteneciera o habría pertenecido al ejercito. Se encontraba bastante lejos de Zuxn y cuando reacciono, el hombre se había alejado demasiado, sin darse cuenta de que el se encontraba allí, así que prefirió no molestarle ((PD: el tipo al que ve largarse es Marcus xD)). Tras eso, camino buscando a alguien que pudiera contestar a sus dudas sobre donde se encontraba. Al rato encontró unas escaleras en un árbol que conducían a la parte superior de este- bueno, si no hay nadie abajo veamos arriba- pensó mientras subía. Camino sobre las calles o ramas del lugar durante un buen rato hasta que llego a un lugar en el que se encontraba bastante gente reunida. Al acercarse vio lo que era, un enorme mercado sobre los árboles. Allí había desde pequeñas tiendas que realmente no eran más que mantas en el suelo, asta grandes edificios de madera sostenidos por varios árboles.-Joder-fue lo único que salio de su boca. Se había quedado paralizado durante varios segundos asta que al fin tomo fuerzas para caminar pese a su inmenso asombro. Viendo una pequeña tienda en la que nadie compraba nada, se acerco para ver si el dueño de esta le podía decir donde se encontraba. La tienda no era mas que un pequeño puesto de madera colocado sobre una lona.- Perdone- dijo acercándose al mercader para ver que le podía contar sobre aquella extraña ciudad.- espero que las noticias de un demonio nigromante no hallan llegado a esta ciudad, o por lo menos que no me reconozcan- pensó, aun bajo su apariencia humana. El mercader empezaba reaccionar al saludo de Zuxn- ¿Me podría decir donde me encuentro?- pregunto aprovechando que el hombre ya se dio cuenta de su existencia.

El pequeño y corpulento mercader le miro con una mirada que parecía pedir ayuda a través de sus ojos castaños. El enano tenia el pelo grisáceo, suelto asta los hombros y una barba larga, blanca, que incluso llegaba al suelo y que a su mitad se recogía toda por una trenza. Llevaba una túnica marrón oscuro que ocultaba casi todo su cuerpo menos sus musculosos brazos.

pos caro- dijo el enano con un curioso acento que denotaba que para su raza seria un hombre de mediana edad.- Esto... etamos en la bella ciuda de Leira, conocida como la ciudad arbolada que se encuentra en el bosque de Lastong-termino sorprendiendo a Zuxn por la curiosa combinación de su educación junto a su acento- Mi nombre es Ének. Si puedo decirlo ¿cual es el suyo mozuelo?-Termino

Esto,claro, mi nombre a dicho...-dudaba si decírselo o no, pero sabia que mentía podía acabar en problemas mayores- Espero que no halla la noticia de un demonio nigromante a este lugar- pensó. Prefirió arriesgarse antes que meterse en algún otro problema por mentir- Pues mi nombre es Zuxn, buen enano.- Se empezó a fijar en lo que vendía el enano, hachas, espadas,dagas eran la mayoría, pero también había otros objetos que no se empleaban para matar, como collares,simples esculturas, pergaminos. Zuxn se fijo en un pequeño pergamino en el que pudo leer: "mapa del mundo conocido". -Necesito un mapa, estoy harto de perderme- pensó Zuxn

y se poede sabé, joven Zuxn,¿qué hace un demonio como tu por estó lare?- Pregunto el enano mientra mantenía una mirada curiosa y observadora hacia Zuxn, el cual se sorprendió al ver como el enano se había dado cuenta de su ser

Pues veras, hace un tiempo, por culpa de un terremoto, perdí mi hogar, y desde entonces estoy viajando para ver las maravillas del mundo de las cuales mis padres siempre me han hablado
-respondió lo mas educadamente que pudo-Pero...¿Cómo sabes que soy un demonio?-Pregunto apartando su cordialidad por duda, mientras se acercaba mas al tenderete para ver los objetos que se encontraban sobre la mesa.

¡jejeje!- se rió el enano- he vivío mucho años joven, aunque no lo parezca, y he aprendío mucha cosa- Decía mientras se levantaba dejaba al descubierto un taburete en el que estaba sentado, que asta el momento, había estado oculta por el cuerpo del enano y la túnica.- pa que sepa, yo también he viajao durante años, pero llegue a esta ciuda y me enamore de ella. Cogí unas cuantas cosas que llevaba y las vendí para monta mi tienda, y aquí me tiene. ¡jajaja!-se rió- quien me iba a decí que encontraría al amó de mi vida aquí ¡jajaja!- se volvió a reír- y en una elfa, y que acabaríamo viviendo juntos ¡jajaja!- El enano era feliz, se notaba en el, pero tras la ultima risa se había quedado pensativo.

Bueno...no ha respondido completamente a mi pregunta, pero supongo que tendré que valerme...-Dijo Zuxn mientras miraba mas detenidamente los objetos, en especial el mapa

¿Te guta?- Dijo el enano saliendo de sus pensamientos y viendo como Zuxn observaba el mapa- Si quieres quedatelo, ya le ha alegrao la vida a este enano con tu compañia

eee... pues gracias por el regalo, igualmente no iba a poder pagarlo y lo necesitaba, asi que ni te imaginas lo bien que me biene
- dijo Zuxn dudandano si cojerlo o no, pero al final, por necesidad lo cojio- si hay algo que pueda hacer por usted...-dijo-aunque espero que no lo halla-pensó

No te preocupes, mozo. Este viejo enano no tene nada que pedirte... aunque recuerda que si algún día quieres comprar algo, yo siempre estaré aquí-dijo el viejo enano. Después de esto se despidieron y zuxn prosiguió su camino.
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Left_bar_bleue40/100(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Empty_bar_bleue  (40/100)

(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) Empty
MensajeTema: Re: (2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn)   (2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn) EmptyVie Ago 06, 2010 4:22 pm

[off: bueno, ya he agotado mi imaginación tras meses de pensar como continuar mi historia eso y que no me da por pensar en verano. Como no se me ocurre nada he decidido terminar ya con esto. A partir de ahora me limitare a subir y a entrometerme en historias de pjs ajenos.
este post ya es cerrable...vamos que ya se puede cerrar]
Volver arriba Ir abajo
 
(2) Llegada a la ciudad sobre árboles (de zuxn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona baja de la ciudad, a los pies de los arboles.
» Archivo de zuxn
» ficha zuxn
» La Llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Lastong :: Leira, la ciudad arbolada :: Mercado-
Cambiar a: