~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Ficha de Zakuo

Ir abajo 
AutorMensaje
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Zakuo Left_bar_bleue0/100Ficha de Zakuo Empty_bar_bleue  (0/100)

Ficha de Zakuo Empty
MensajeTema: Ficha de Zakuo   Ficha de Zakuo EmptyMar Jul 27, 2010 2:01 pm

Nombre completo: Daniel montero caracena

Apodo: Zakuo

Edad: 17

Fecha de nacimiento: 30-07-1993

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango: Neutro

Forma fisica:
Zakuo mide unos 1,80 cm de alto es una persona de piel palida con el pelo
en punta hacia atras y de un color dorado como el oro. Lleva un chaleco negro con fuego
amarillo, una camiseta roja con un dibujo tribal en negro, unos guantes negros con una llama
en color dorado, unos baqueros piratas medio rotos de un color azul oscuro con una
cadena colgada del cinturon y unos deportivos medio botas de color rojo y negro.
Tiene una pekeña cicatriz en el ojo izkierdo.


Caracter:
Es muy tranquilo pero en o casiones no ai quien lo pare cuando se le mete algo
en mente, es pesado e irritante pero se le acaba cojiendo cariño, es un poco perro pero
cuando le dicen de ir a algun sitio va sin rechistar, es muy tragon y le encanta dormir.
Siempre esta alegre con una sonrisa de oreja a oreja e intentando poner una risa en la
cara de los demas. Es torpe y siempre se mete en lios y mucha gente habeces tiene ganas
de matarlo, pero aun asi es una persona en la que se puede confiar siempre esta ai cuando
lo necesitas ayudando a quien lo pida en cualquier lugar y momento, no le gustan las peleas
ni las discusiones. En la mayoria de ocasiones es muy pesimista y negativo pero siempre intenta
animar a los demas cuando se sientan mal. No le gusta que se metan con sus amigos porque
se siente como si se metiesen con el. No es muy miedoso pero tampoco se podria decir que sea
de lo mas valiente. Es un poco bipolar y ai veces en las que le da un venazo y se buelbe loco
pero rapidamente regresa a la normalidad. Le gustan mucho las mujeres y en ocasiones no se
puede controlar al ver una. Es fiel a las promesa que hace y le encanta la puntualidad pero
odia a la gente que lo unico que sabe hacer es meterse con los mas deviles y hacer daño la
gente que le rodea, es muy orgulloso de ser como es y siempre lo sera.

Historia:
Daniel era un niño feliz, en el colegio jugaba mucho con sus amigos y hacia nuevos que venian
de otros pueblos, se ponia triste cuando se ivan pero siempre los recordaba en el interior.
Fue creciendo hasta llegar al instituto alli perdio muchas de las amistades del colegio y
veia la vida de otra manera, no era como la pintaban cuando somos niños, aun asi seguia
quedando con algunos de sus amigos y conocia a nuevos, desde la infancia era fanatico a series
k veia y eso no cambio cuando crecio y aun sigue soñando con cosas como cuando era niño.
Un dia en el instituto conocio a un grupo de gente que tenia los mismos gustos que el,
algunos de ellos ya los conocia de algunas aventuras de pequeño pero luego se cortaron las
comunicaciones y no hablaron y fueron conociendose cada vez un poco mas y al final se hicieron
buenos amigos y salian todos juntos, todos tenian lo mismos gustos por lo tanto no se reprimian
al hacer las cosas, un dia de invierno llubioso estaba aburrido y no sabia que hacer intento
llamar a esos amigos pero por una razon muy estraña no se sabe porque pero no le cojia ninguno
el telefono habian interferencias, me sentia solo y sin nada que hacer y un poco deprimido creyendo
que ellos habian quedado sin contar con migo asik sali a dar una buelta debajo de la llubia,
pensativo me iva por calles apartadas donde nadie pudiese verlo estaba arto de la vida que
llebaba y habia pensado incluso en cosas para poder solucionarlo pero no las veia adecuadas
porque alomejor en algun lugar habria alguien al que le importase y no queria hacerle daño a nadie,
era una llubia muy fuerte y no se podia ver mas alla de 3 metros, entonces piso un charco
y resbalo y estaba asustado sabiendo el dolor k iva a suponer ese golpe pero al llegar al suelo
me di cuenta k ya no habia suelo, ya no habia nada era un lugar estraño notaba como algo
cambiaba en mi.
¿que estaba pasando?, ¿donde estaba? y lo que era mas importante ¿por que me pasaba ami?


Puntos de característica:

Pv: 1700
Pr: 85
Pm: 67

Fuerza:16(6 2)=24


Resistencia:14(4)=18


Velocidad:8(3 3)=14


Destreza:8(3 3)=14


Poder Mágico:9


Habilidades:

Habilidad con la espada [pasiva]: Zakuo tiene un control con la espada que no es natural en
un humano corriente, puede manejarla con soltura y mucha facilidad y no es necesario que sea
una espada, tambien le sirve con cosas similares como palos o ramas etc.


Nivel 1: Aumenta la fuerza en 2 y la destreza en 2 cuando tiene una espada en las manos.


Aumento muscular [activa]: Cuando zakuo se ve en apuros la adrenalina aumenta y hace que su
masa muscular aumente a un grado desorvitado y consiga una gran fuerza y un poco mas de
dureza.


Nivel 1: Aumenta la forma fisica y la fuerza en 6 y resistencia en 4. (3 turnos) [19PR]


Meditacion [semi-pasiva]: Es una habilidad de zakuo k le ayuda a estar siempre alerta y con
unos reflejos muy agudos cuando entra en meditazion profunda no precisa de los 5 sentido para
realizar peleas o salir de un problema muy duro.


Nivel 1: Aumento de la velocidad 2 y la destreza en 1, en meditazion profunda "se necesita un turno sin hacer nada" velocidad 3 y destreza 3. (2 turnos) [3PR]


Soru [pasiva]: Es una habilidad de ajilidad en las piernas, es mas rapido y audaz y tiene
mejores reflejos.

Nivel 1: aumento de velocidad 3.

Aura cortante [activa]: Zakuo impregna cualquier "objeto" con un aura cortante que le da mas fuerza y mas alcance.

Nivel 1: Aumenta el daño 55 puntos. (1 turno) [7PM]


Imagenes:


Última edición por Zakuo el Vie Ago 06, 2010 1:44 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Zakuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nyaaa mi ficha mi ficha mi ficha mi fichaaa :3!!!~
» Mi Ficha --->
» Ficha
» Ficha de Aurios
» Ficha de Rubi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Registro de Personajes-
Cambiar a: