~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Mi Ficha --->

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenneth
::Neutro::
Kenneth



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mi Ficha ---> Left_bar_bleue30/100Mi Ficha ---> Empty_bar_bleue  (30/100)

Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> EmptySáb Mayo 22, 2010 12:23 am

Nombre completo: Kenneth Natteren

Apodo: ---

Edad: 17

Fecha de nacimiento: ---

Sexo: Masculino

Raza: Tritón

Rango: Neutro

Descripción Física: Kenneth es un chico de 1,72, delgado y esbelto, su cabello es lacio y de un color azul blanquecino, sus ojos al igual que su pelo son de un color azul muy intenso, su piel es bastante pálida, algo que destaca bastante es su boca, concretamente sus dientes, los cuales son afilados como los de un tiburón. Tiene una extraña marca en su brazo izquierdo de color negro.
Sus ropas acostumbran a ser estivales, sin mangas y pantalones cortos, esta suele ser de tonos azules y colores fríos.



-Equipo: Una daga de unos 20 centímetros de lo mas normal.

Carácter: Suele ser un chico bastante reservado, apenas abre la boca, tiene una personalidad muy variable, a pesar de ser bastante siniestro suele ser buena persona con aquellos que se lo merecen. Odia los días muy soleados y calurosos.

Historia: Kenneth Natteren pertenece a un famoso clan extinto, el clan Natteren era conocido por todos los mares y océanos, “los que son uno con el agua” así se les conocía.
Kenneth nació en medio de una de las tantas sangrientas guerras en las que su clan estaba peleando, él era muy pequeño para acordarse de los ataques que acabaron con su clan, en su ultimo esfuerzo su madre lo envió en una corriente marina a mares y tierras lejanos…Ken creció en un orfanato hasta que tubo edad para escaparse de allí, desde entonces se dedica a vagar, su primordial objetivo es saber que fue lo que ocurrió, quienes eran sus padres…

Puntos de característica: 00/50

Pv: 820
Pr: 64
Pm: 94



Fuerza: 8

Resistencia: 8

Velocidad: 17+3=20

Destreza: 12+3+5=20

Espíritu: 10+3+5=18

Habilidades:

Mejora de velocidad (Pasiva)
Tras años de experimentación en su cuerpo consiguió mejorar permanentemente su velocidad.
[Velocidad+3]

Mejora de espíritu (Pasiva)
Tras años de experimentación en su cuerpo consiguió mejorar permanentemente su energía espiritual.
[Espíritu+3]

Mejora de destreza (Pasiva)
Tras años de experimentación en su cuerpo consiguió mejorar permanentemente su destreza.
[Destreza+3]

Disparo a presión (Mágica)
Apuntando hacia el objetivo con su dedo índice y levantando su pulgar dispara una potente bala de agua a presión con gran velocidad.

Nivel 1: No puede ejecutar disparos con las dos manos al mismo tiempo, al impactar contra el objetivo causa 160 de daño [8 PM]

Agua Medicinal (Mágica)
Esta técnica permite acelerar la regeneración del tejido y remover ciertos venenos.

Nivel 1: Con las dos manos sobre la herida y concentrándose es capaz de aumentar la regeneración de tejidos, en este nivel para remover el estado veneno necesito mucha concentración y tiempo. [10 PM]


Dinero: 0

Objetos:

Imágenes:
Mi Ficha ---> 2eecyyp

Otros: Tiene conocimientos de primeros auxilios


Última edición por Kenneth el Dom Mayo 23, 2010 6:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Mi Ficha ---> Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mi Ficha ---> Left_bar_bleue50/100Mi Ficha ---> Empty_bar_bleue  (50/100)

Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> EmptySáb Mayo 22, 2010 1:00 am

Bien, vamos allá:

Una pequeña cosa. Tengo que admitir que tal vez soy un poco maníatico con la ortografía, pero me gustaría que evitaras cosas como "K" en lugar de "Que" y todo eso.

-Equipo: Precisamente, los objetos y materiales curativos, son cosas no infinitas en el foro. Los propios usuarios pueden crearlos con materiales recolectados o conseguidos en un tema o comprarlos (Cuando esté totalmente lista la tienda. Dadme un margen de tiempo, exámenes duros >.<) Así pues, debes sustituirlo por otra cosa.

-Puntos de característica: Te quedan 2 por repartir.

-Habilidades:

-Me gustaría que explicaras un poco como logró esa mejora a través de que tipo de experimentación.

-Disparo a presión: Nada erróneo. Como siempre en las técnicas a distancia, potencia se reduce con la distancia, y la precisión depende de destreza.

-Agua medicinal: Una pequeña cosa ¿Cierra las heridas o restaura Pv? Al decir que aumenta la regeneración, presupongo la primera, pero solo para estar seguros.

-Conocimientos de primeros auxilios: Precisamente, es una de las habilidades que se podrán conseguir en el futuro para mejorar las posibilidades de éxito. Así pues, tu personaje tiene los conocimientos, pero no otorgan bono extra ¿Ok? El tratamiento debe ser roleado, cuanto más detalladamente, mejor.

Y eso es todo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Kenneth
::Neutro::
Kenneth



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mi Ficha ---> Left_bar_bleue30/100Mi Ficha ---> Empty_bar_bleue  (30/100)

Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> EmptySáb Mayo 22, 2010 1:22 am

Lo de la "k" fue un error xDDD (arg como pude?!?!)

Me refiero a entrenamiento durante su vida, en el caso de el espíritu meditación etc..

Lo de agua medicinal al ser nivel uno tan solo cierra la herida para evitar hemorragias.
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Mi Ficha ---> Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mi Ficha ---> Left_bar_bleue50/100Mi Ficha ---> Empty_bar_bleue  (50/100)

Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> EmptySáb Mayo 22, 2010 1:49 am

Bueno, resueltas las cosas:

-La daga de 20 cm. entra ene l grupo de armas ligeras, como tal [10 daños, +2 destreza]

Y por último:

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Mi Ficha ---> Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mi Ficha ---> Left_bar_bleue30/100Mi Ficha ---> Empty_bar_bleue  (30/100)

Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> EmptyMiér Oct 06, 2010 2:37 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ficha ---> Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha --->   Mi Ficha ---> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha --->
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha dani
» Ficha
» Ficha de Jen
» Ficha de Aurios
» Ficha de Sune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Papelera-
Cambiar a: