~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Descripción e inventario

Ir abajo 
AutorMensaje
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Descripción e inventario Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Descripción e inventario Left_bar_bleue50/100Descripción e inventario Empty_bar_bleue  (50/100)

Descripción e inventario Empty
MensajeTema: Descripción e inventario   Descripción e inventario EmptyVie Abr 02, 2010 1:38 am

Es un edificio de piedra blanca, camuflándose en el hielo y pegado a los muros del mercado, así como a la casa del herrero, desde la cual se puede acceder aquí. Tiene varias ventanas, más bien pequeñas y un ventanal más grande en el techo, que por las noches se tapa con una tabla de resistente madera y que gracias a su peculiar orientación evita los problemas con las nevadas. La puerta es de metal oscuro, lo que, junto a los unido de las piedras que la conforman y lo estrecho de las ventanas, ayuda a mantener el calor en el interior.

Dentro se distinguen dos habitaciones principales, ambas bien iluminadas gracias a la gran ventana superior y al color de las piedras. El suelo se encuentra cubierto por fragmentos más finos de esa piedra, para evitar el resbaladizo hielo. Las paredes están tapizadas de espadas, mientras que las lanzas se encuentran en el suelo, sobre soportes, y apoyadas contra la pared. Diversas armaduras se alzan también. Frente a la puerta, hay un mostrador de la misma piedra que conforma el resto. En la pared izquierda hay una puerta, normalmente cerrada, que lleva a la casa del herrero, y justo en la contraria, una habitación sin puerta que da a la forja. El hecho de que esta carezca de puerta, ocasiona que en algunos momentos, cuando el herrero se encuentra trabajando, la habitación se llene de un horrendo calor.

Inventario actual:

Espada corta ligera: Una espada pequeña y simple, sin
demasiada potencia ofensiva, pero muy ligera y manejable. Con una hoja apenas
algo más grande que la de una daga y un empuñadura ajustada a una sola mano,
puede ser una buena amiga de los espadachines ambidextros

(+ 20 daños) (Fácil manejo: +1 destreza) 120 Danas

Espada larga de bronce: Una espada de una sola mano, pero algo más
grande que la espada corta. Tiene más rango de ataque y potencia, aunque es
algo más difícil de manejar, y más pesada. Suele ser la favorita de los
caballeros del ejército.

(+40 daños) 200 Danas

Espada Ancha: Una espada larga con una destructiva hoja,
unas tres veces más ancha que la de una espada normal. Es un tipo de espada a
una mano muy afilado y destructivo, pero, por desgracia, también bastante
pesado.

(+60 daños) (-2 destreza) 230 Danas

Mandoble: Una enorme espada a dos manos, casi tan grande
como una persona de estatura normal (Aproximadamente, un metro y medio) Este
tipo de espadas se caracterizan por tener un menor filo, puesto que su gran
peso hace que desgarre con facilidad. La empuñadura es muy amplia.

(+80 daños) (-2 destreza) (-2 velocidad) 300 Danas

Lanza de infanteria: Una lanza de infantería común y corriente. Lo
suficientemente pequeña como para ser transportada de forma cómoda por una sola
persona. La punta es de acero común, y el asta de madera resistente y
barnizada.

(+30 daños) 200 Danas

Tridente: Una arma parecida a la lanza de infantería, algo
más largo y con tres puntas en su final. A diferencia de esta, el asta es
también de metal, y tiene un pequeño pincho en la cara opuesta.

(+60 daños) (Posibilidad de golpe múltiple) (-2 destreza) 300 Danas

Alabarda: Una lanza de asta metálica, que, al final del mástil,
además de la punta de acero de toda lanza, tiene un filo metálico como el de un
hacha. Es pesada y son necesarias las dos manos para manejarla.

(+80 daños con filo, +60con punta) (–3 destreza) (-1 velocidad) 400 Danas

Cota de malla: Una cota de malla estándar, formada por
eslabones de metal trenzados entre sí. Proporciona una protección decente y no
molesta en exceso al movimiento.

(-30 daños a la hora de proteger el torso) (-2 destreza)
(Puede llevarse con otras armaduras) 250 Danas

Cota de escamas: Una armadura hecha de pequeños fragmentos
de metal unidos entre sí. Ofrece una mejor protección que una cota de malla, y
no resulta demasiado molesta al movimiento, puesto que las piezas se repliegan
o estiran cuando el usuario se mueve.

(-50 daños a la hora de proteger el torso) (-1 destreza) 450 Danas

Armadura de acero: Una gran armadura forjada con destreza.
Es tremendamente sólida y resistente, pero, por desgracia, resulta incómoda y
pesa bastante. Cubre el vientre, el pecho, la espalda y parte del cuello.

(-80 daños en el torso) (-3 destreza) (-2 velocidad) 600 Danas

Guanteletes y hombreras de placas: Un par de piezas para
cubrir por completo brazos, manos y hombros. Está formado de placas articuladas
que se adaptan a cualquiera, pero resulta bastante incómodo y reduce la
movilidad.

(-50 daños en las zonas cubiertas) (-4 destreza si influyen los brazos) 350 Danas

Perneras de placas: Piezas que cubren las piernas, desde la
cadera hasta el tobillo, del que las lleva puestas. Al igual que su versión
para brazos, las placas articuladas lo hacen muy ajustable, pero sigue
resultando molesto al movimiento.

(-50 daños en zonas cubiertas) (-4 destreza/velocidad si influyen las piernas) 350 Danas

Casco: Un puntiagudo casco de hierro. Cubre la frente y
parte de la nuca, pero deja expuesta la cara y el cuello. Lleva protector para
el tabique nasal.

(-30 daños en zonas cubiertas) 250 Danas

Yelmo Astado: Un yelmo completo, con visera móvil, para cubrir o no la cara. Es plateado y
llamativo, rematado por un par de cuernos dorados que salen de las sienes. Su
mayor defecto, es que las estrechas rendijas para los ojos comprometen el campo
visual del que lo lleva a bajar la visera.

(-60 daños en zonas cubiertas) (+6 daños si se realiza un ataque con los cuernos) (Campo visual reducido)
(1 sola unidad) 600 Danas

*Irán ampliandose a medida que pase el tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción e inventario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción e inventario.
» Descripción
» Descripción:
» Descripción
» Descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Deferentong :: Iverand, ciudad de las nieves eternas :: Mercado de Hielo :: Armería-
Cambiar a: