~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Descripción e inventario.

Ir abajo 
AutorMensaje
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Descripción e inventario. Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Descripción e inventario. Left_bar_bleue50/100Descripción e inventario. Empty_bar_bleue  (50/100)

Descripción e inventario. Empty
MensajeTema: Descripción e inventario.   Descripción e inventario. EmptyMiér Mar 31, 2010 11:55 pm

Se trata de un edificio de piedra de tono grisaceo oscuro y plano cuadrangular, situado sobre el suelo del bosque, entre dos árboles enormes, y coronado por una chimenea para dejar salir el humo de la forja. Es bastante grande y las ventanas son huecos con rejas, para impedir cualquier entrada nocturna, hechas en la piedra. La puerta es de madera, y se encuentra dividida en dos mitades, inferior y superior. Mientras el negocio se encuentra en activo, la mitad superior está continuamente abierta, y solo se cierra cuando no queda nadie en el interior del negocio.

Una vez en el interior, al frente, se encuentra un mostrador, en el que casi siempre se encuentra Celes. Las paredes, de piedra en el exterior, están recubiertas de madera en la estancia principal, mientras que conservan el aspecto externo en la forja, cuya entrada se encuentra tras el mostrador y raramente es expuesta al público. Numerosas armas y escudos recubren los muros, mientras que otros descansan en expositores de cristal, a los lados del mostrador o pegados contra la pared. También el suelo se encuentra cubierto por madera.

La trastienda alberga la forja, un gran horno capaz de fundir muchos tipos de metales, así como diversas herramientas, yunques y pilas de agua para enfriarlos.

Inventario Actual:

Punzón de cobre: Una pequeña pieza de metal afilado. Aunque su daño
es limitado, está dotado de un pequeño aro metálico que permite colocarlo en un
dedo, ocultándolo en la palma de la mano, pareciendo un simple anillo, y pudiendo
girarlo en el momento del golpe para aumentar la potencia de un puñetazo,
etc...

(+10 daños) (Pasa desapercibido con facilidad) (+2 destreza) 50 Danas

Cuchillo de combate ligero: Un pequeño y afilado cuchillo. La hoja no es mucho
más grande que una mano humana, y el mango es de madera, sin adornos, pero
preparado para ajustarse al agarre de una persona. Es extremadamente cortante.

(+20 daños) (+1 destreza)100 Danas

Estoque flexible: Una espada diseñada para lanzar estocada. Su hoja
es fina y carece de filo, pero es muy resistente, y terriblemente perforante. La
guarda, de color dorado, tiene forma acampanada, cubriendo la mano del usuario,
como un pequeño escudo. La empuñadura es metálica, con espacio para una sola
mano.

(+ 30 daños) (Anula 30 puntos de daño si se intercepta un
ataque con la guarda, y puede detenerlo totalmente si se efectúa correctamente
el blocaje) 200 Danas

Arco corto de principiante: Un flexible arco de madera, con un rango de
ataque entre 40 y 100 m., dependiendo de la tensión de la cuerda. Está
trabajado con cuidado, y dos motivos circulares señalan la hendidura de las
flechas.

(+20 daños + bonificador de flecha) (+1 destreza) (Necesita munición) 150
Danas


Arco largo básico: Un arco más grande y potente, con un mayor rango
de distancia, entre 50 y 200 m. Se necesita más destreza y fuerza para usarlo
con eficacia, pero su potencia lo compensa sobradamente.

(+30 daños + bonificador de flecha) (Necesita munición) 220
Danas


Cadena forjada: Una cadena de 5 metros de longitud, acabada en una
punta metálica afilada. Aunque al principio es difícil de controlar, puede
resultar un artilugio eficaz, tanto para el combate, como para su uso en
diversas situaciones.

(+40 daños si el ataque se efectúa con punta, +30 si se
golpea con el resto de la cadena)
(Puede atrapar al objetivo) 300 Danas

Hacha de mano ligera: Una pequeña y ligera hacha metálica. Su hoja
se encuentra forjada en acero negro, y tiene otra pequeña hoja en el otro lado.
Su mango es de un metal plateado, trenzado en cuero marrón.

(+50 daños) (-1 destreza) (Efectiva contra escudos) 250 Danas

Peso: Un arma arrojadiza un tanto extraña. Se trata de una bola
negra de metal hueca, relleno su interior de agua, para aprovechar la fuerza
del desplazamiento de esta. A la esfera, se encuentra unido un fino y flexible
cable de acero trenzado de 4 metros, producto de una forja cuidada y
extremadamente detallista. Un arma curiosa, pero efectiva.

(+60 daños) (Posibilidad de bonificador por fuerza centrífuga) (-2 velocidad) (Muy Efectiva contra escudos) (1 sola unidad) 500 Danas

Aspis reflectante: Un escudo circular, de unos 110 cm de diámetro. Es de
metal, de superficie ligeramente curva. El metal se encuentra sin pintar ni
decorar, por lo que tiene un tono plateado que refleja mucho los rayos del Sol.
Está preparado para poder asirse con una mano o con dos.

(Puede anular 40 puntos de daño si intercepta el impacto, o
anularlo totalmente si logra detenerlo) 300 Danas
(-1 destreza)

Armadura acolchada: Una armadura de tela y un material
bastante elástico y resistente a los golpes, pero flexible. No ofrece demasiada
protección, pero es ligero, cómodo, y barato.

(-20 daños en el área cubierta) 120 Danas

Cota de malla: Una cota de malla estándar, formada por eslabones
de metal trenzados entre sí. Proporciona una protección decente y no molesta en
exceso al movimiento.

(-40 daños a la hora de proteger el torso) (-2 destreza)
(Puede llevarse con otras armaduras) 250 Danas

Protector pectoral: Una pieza de cuero duro que protege la
mitad del pecho. A pesar de no cubrir demasiado, es una de las favoritas de los
arqueros, para cubrir el lateral que muestran al enemigo a la hora de disparar.
Se ciñe al cuerpo con una tira ajustable de tela.

(-30 daños en el área cubierta) (Puede llevarse equipado un
límite de 2) 150 Danas

Peto de hierro: Una protección para el torso hecha de
hierro. Es de un tono metalizado oscuro, y resulta algo molesta a la hora de
moverse, sin embargo, es una protección eficaz y económica.

(-50 daños en el área cubierta) ( -2 destreza) (-1 velocidad) 400 Danas

Armadura de placas de aleación: Compuesta por una aleación
secreta de varios metales, esta armadura, montada en varias piezas, dota al
portador de una gran defensa, a la vez que minimiza la pérdida de movilidad por
su diseño en placas. Una de las piezas cubre el pecho, vientre y espalda, otra
coloca sobre esta para proteger hombros y cuello, y por último, un faldón
metálico, cubre la cadera y parte de las piernas. Es de un color azul
metalizado.

(-70 daños al proteger las partes cubiertas) (-2 destreza) (-2 velocidad)
550 Danas


Guantes de tirador: Un par de guantes de un tejido
resistente, pero que permite conservar el tacto a la perfección. Los favoritos
de los arqueros y tiradores.

(-10 daños del área cubierta) (+2 destreza) 150 Danas

Carcaj pequeño: Un pequeño carcaj, para llevar un máximo de
10 flechas. Se puede transportar un límite de 2. 100 Danas

Carcaj: Un carcaj de arco, para llevar hasta 25 flechas. 250
Danas


Carcaj grande: Un enorme carcaj. Permite transportar hasta 50 flechas,
pero es tan grande que resulta molesto al movimiento. (-3 destreza) 500 Danas

*Irán ampliandose a medida que el tiempo pase.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción e inventario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción e inventario
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Lastong :: Leira, la ciudad arbolada :: Mercado :: Armería-
Cambiar a: