~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Aqui va mi ficha~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max-kun

Max-kun



Aqui va mi ficha~ Empty
MensajeTema: Aqui va mi ficha~   Aqui va mi ficha~ EmptyDom Nov 21, 2010 8:12 pm

Nombre completo: Max [No recuerda sus apellidos, solo su nombe]

Apodo: Max

Edad: entre 14 u 15 años

Fecha de nacimiento: Desconocida, no la recuerda

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción fisica: De estatura normal 1,50 exactamente. Un peso estimado a la media de todos los jovenes de su edad, cabellera de marron oscuro y unos ojos azul medio claro. De vestimenta suele llevar una camisa de manga corta roja oscura, a veces un chaleco negro por encima, pantalones marron enegrecido, y unas zapatillas grises normales. Normalmente su ropa lleva suturas cosidas.

Equipo: Suele luchar cuerpo a cuerpo, pero cualquier arma de filo que le den a usar le sirve.

Caracter: Amenudo le gusta pasar desapercibido y no llamar demasiado la atencion. Odia que su rival le tome a la ligera a causa de corta edad que da a parecer debilidad. Protector con sus seres queridos, pero a la vez vengativo y buen luchador contra enemigos, suele ser alegre, divertido y entre amigos y buen ambiente algo extrovertido y bromista. Siempre levanta o intenta levantar animos a quien lo necesite, nunca se rinde y se esfuerza en ello. Tambien posee algo de locura en su interior, pero la suele controlar.

Historia:

Puntos de característica:

Pv: 830

Pr: 70

Pm: 20

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza: 12 [Locura odiosa activada asciende a 18]

Resistencia: 15 [ Locura odiosa activada asciende a 20]

Velocidad: 22 [ Locura odiosa activada asciende a 26]

Destreza: 15

Espiritu: 4

Habilidades:
-Ataque del alma o amenaza del alma : Se basa en la utilización de las vibraciones del alma, canalizandolas a traves del cuerpo y liberandolas en forma de poderosa corriente.
Nivel 1: Dependiendo de la fuerza, o el lugar impactado con la vibración, puede causar mas o menos daños, (ej: si da en una costilla puede quitar 16 pts. y si da justo en el estomago o centro del cuerpo puede llegar a quitar 25 pts, segun la fuerza)

-Locura odiosa: La cantidad de locura y odio puede ser controlada por el mismo, pero cuando se acumula mucha cantidad, pasa a desatar potentes ataques que aparte de dañar al rival, le dañan a el tambien.
Nivel 1: Cuando se acumula mucho odio en el, su nivel de ataque sube considerablemente, pero su cordura también se pierde por momentos.











Última edición por Max-kun el Mar Nov 23, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Aqui va mi ficha~ Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Aqui va mi ficha~ Left_bar_bleue30/100Aqui va mi ficha~ Empty_bar_bleue  (30/100)

Aqui va mi ficha~ Empty
MensajeTema: Re: Aqui va mi ficha~   Aqui va mi ficha~ EmptyMar Nov 23, 2010 12:44 pm

-... este no es un foro de rol de Soul eater... tendrás que cambiar tu historia.

-La primera habilidad, debe tener un daño minimo, lo de la zona impactada ya lo decido yo a moderar... solo te digo que 19 pts es poco, aumenta un poco mas el daño, si gustas.

-No pones lo que hace la "Locura odiosa"en formas de stats, digo, pero en cambio lo pones en los atributos... y lo siento pero que te aumenten 15 puntos todos los stats, te saldrá muy caro.

-Sintiendolo mucho al ser humano no podrás llevar nada extraño como lo es una espada.

-Aunque tengas algunos fallos me ha gustado tu ficha... ojala no te desanimes y te vea decapitando dragones.
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui va mi ficha~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nyaaa mi ficha mi ficha mi ficha mi fichaaa :3!!!~
» Aquí llega Fénix
» Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬
» Aquí llega el sujeto Numero 7
» Esquema de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Registro de Personajes-
Cambiar a: