~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Esquema de ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Esquema de ficha Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Esquema de ficha Left_bar_bleue30/100Esquema de ficha Empty_bar_bleue  (30/100)

Esquema de ficha Empty
MensajeTema: Esquema de ficha   Esquema de ficha EmptyMar Oct 05, 2010 1:58 pm

::Datos personales::

Nombre completo:

Apodo:

Edad:

Fecha de nacimiento:

Sexo: (masculino o femenino)

Raza: (una de las razas del foro las puedes encontrar aquí https://auntermian.forosactivos.net/normas-f1/razas-t98.htm)

Descripción Física: (Descripción física del personaje. No solo datos como color de pelo y ojos, detallad un poco)

-Equipo: Dentro de este apartado, se pondrán los objetos que lleva puestos. Al iniciar, solo se permite un arma o accesorio mágico. Los ropajes básicos se describen en forma física.

Las armas y accesorios recibirán un un bono de daño o de stats dependiendo del tipo de arma y la descripción del objeto, dichos bonos serán decidios por moderación y serán mostrados al moderar la ficha.

Caracter: (Comportamiento psicológico del personaje. Es decir, personalidad, gustos, odios, etc...)

Historia: (Historia del personaje. Creo que no hace falta decir mucho aquí, pero esforzaos un poco para darle un pasado claro, y que no sean cosas como "Nació y comenzó a viajar")


::Atributos::

Antes de empezar con este apartado en el que todo el mundo se lia, quiero explicarlo de forma simple un momento, leed atentamente, teneis unos puntos y teneis que repartirlos en unos atributos... cuanto mas puntos tenga ese atributo en cuestión mejor serás respecto a eso, ejemplo si tienes muchos puntos en velocidad, serás muy veloz, si tienes muchos puntos en fuerza, serás muy fuerte, si tienes muchos... etc... es fácil, no? Solo deciros una cosa, todos tenemos nuestros puntos debiles y fuertes, si eres muy fuerte en una cosa serás mas debil en la otra y si lo tienes todo equilibrado no serás igual de rapido que otro que tenga mucha velocidad, espero haberme explicado, solo quería deciros que no teneis que ser perfectos, teneis que ser como os agrade... ala... a repartir puntos.

Puntos de característica:70/70 o 50/50

La base de todos los que están a continuación, es 1. Es decir, todos tienen 1 como mínimo, y sobre esos se reparten los 70 (50 en el caso de los humanos), por lo que en total se deberían tener 75 (55 en humanos) puntos repartidos.

Fuerza: Hace referencia a las proezas de fuerza física que puede realizar el personaje. Un punto en esta característica, suma 5 puntos en daños básicos, capacidad de levantamiento, etc... En el cálculo de daño causado, no se usa la fuerza total, sino la mitad de esta, multiplicada por 10. El total se usará en pruebas de levantamiento y similares.

Resistencia: Indica el tiempo que el personaje puede resistir esfuerzos, uso de técnicas, etc. Cada punto aumenta en 50 los Pv (Puntos de Vida) y los Pr (Puntos de resistencia) en 3.

Velocidad: La velocidad de movimiento del personaje, no solo en carrera, sino en movimientos corporales, etc...

Destreza: la habilidad del personaje a la hora de dominar cosas con facilidad, como por ejemplo un arma. Afecta a la puntería, influye en el daño, e interviene en situaciones cotidianas, como podría ser incluso sujetar varios objetos sin dejarlos caer. También, por ejemplo, en la habilidad para bloquear un golpe.

Espíritu: La habilidad interior del personaje. Afecta al la cantidad total de técnicas mágicas que puede lanzar, a la energía total que estas pueden contener, etc... También a resistencia ante ataques mentales y similares. Cada punto aumenta en 3 el Pm (Puntos mágicos)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pv: 1000 (Son los puntos de vida, la cantidad de golpes que puedes recibir antes de caer rendido al suelo, es la vida de todo juego, si los puntos llegaran a 0 no podrías seguir luchando y si llegan a valores negativos, osea, bajo 0 como... "-200" podrías llegar a morir o perder algún miembro incluso, el minimo y con el que TODOS empiezan es 1000 y se añadiran 50 puntos por cada punto de resistencia... por lo que si tengo 10 de resistencia serian... 10 x 50= 500 puntos extra por lo que quedaría... 500 + 1000= 1500)

Pr: 40 (La resistencia del personaje. En relación con el número de técnicas puramente físicas que puede realizar, o esfuerzos prolongados, un ejemplo tienes una habilidad llamada "Puño de dragon" la cual gasta 10 PR, supongamos que tienes 40 puntos de PR, por lo que al usarla una vez te quedarias en 30/40 y obviamente solo podrías usarla 3 veces mas, puesto que al llegar a 0 no podrías seguir con habilidades fisicas.)

Pm: 40 (El poder interior del pj. Señala el límite y potencia de hechizos, técnicas mágicaso mentales que puede usar. También puede verse dañado si se ve obligado a usar su fuerza de voluntad para resistir, por ejemplo, un ataque mental, etc... Es exactamente lo mismo que lo anterior pero enfocado a la magia)

::Habilidades::

Habilidades: Son los "Poderes" que tendrán nuestro personaje, si quieres que tu personaje pueda lanzar bolas de fuego obviamente tendrás que tener una habilidad que sea "Bola de fuego" las habilidades no tienen limite a la imaginación, pero es de sentido común que no podrás tener habilidades muy poderosas al nivel 1. Debo aclarar que no solo existen las mágicas si no, también las físicas, además también podéis tener habilidades que no hagan daño si no también que te facilite las cosas por lo que también se deben poner aquí para que puedas realizarlas, se debe poner el daño que hace la habilidad si acierta y nosotros decidiremos el coste de la habilidad. El limite es de 5 y se irán adquiriendo mas. (Los humanos no podrán usar magia como los habitantes normales de Auntermian, la magia de los humanos al principio será débil pero poco a poco su magia se hará mas fuerte)

Aqui dejo toda la información sobre las habilidades y abajo os dejo el esquema: https://auntermian.forosactivos.net/normas-f1/habilidades-t298.htm

Esquema de habilidad:

[Nombre] [Tipo (Consultar)]
[Descripción general] [Veces usado]
[Descripción de los sucesivos niveles] [Gasto]


Ejemplo de habilidad:

Bola de fuego[Mágica]:El mago crea una bola de fuego desde sus manos y la lanza al enemigo.[Veces usado: 6]

Nivel 1: Si la bola de fuego impacta causa 20 puntos de daño. [1 PM]

Nivel 2: Si la bola de fuego impacta causa 60 puntos de daño, el fuego es capaz de crear quemaduras en el oponente las cuales causan 10 puntos de daño por turno. [2 PM]

Objetos:

Imagenes: (imagenes de tu pj en todas sus formas, opcional o.<)

Otros: (otros datos)


Código de la ficha:

Spoiler:


Última edición por Alex el Mar Oct 05, 2010 2:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Esquema de ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Registro de Personajes-
Cambiar a: