~~|Auntermian|~~ El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda? |
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario |
|
| Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eddoward Humano
Ficha de Personaje Nivel: 1 Experiencia:: (0/100)
| Tema: Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ Dom Nov 08, 2009 10:19 pm | |
| Bueno, como primero, me prsento, aunque todos me conocen xD, asique solo digo una cosa, hola otra vez xD | |
| | | ♥Laya♥ ::Admin-neutro::
Ficha de Personaje Nivel: 1 Experiencia:: (0/0)
| Tema: Re: Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ Dom Nov 08, 2009 10:56 pm | |
| Bievenidoooo! pasalo muy bien, disfruta y si tienes dudas pregunta ^^ bienvee! | |
| | | Alex ::Admin-neutro::
Ficha de Personaje Nivel: 1 Experiencia:: (30/100)
| Tema: Re: Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ Dom Nov 08, 2009 10:58 pm | |
| ¿primero de que hablas? el primero fui yo toy, fui yo a ver si vas al oculista a que te pongan gafas o algo xDD, pues eso, que bienvenido edd, pero yo a ti no te cnozco que quieres que te diga (?) | |
| | | Karen ::Neutro::
Ficha de Personaje Nivel: 1 Experiencia:: (0/0)
| Tema: Re: Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ Lun Nov 09, 2009 8:17 pm | |
| bienvenido^^ espero que podamos rolear alguna vez juntos^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ | |
| |
| | | | Yo fui el primero aqui aparte de las moderadoras ¬¬ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|