~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Ficha de Lucca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex L.
Humano
Alex L.



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Lucca Left_bar_bleue0/100Ficha de Lucca Empty_bar_bleue  (0/100)

Ficha de Lucca Empty
MensajeTema: Ficha de Lucca   Ficha de Lucca EmptyLun Mayo 10, 2010 5:00 pm

Nombre: Alejandro (Harto de que solo se refieran a él por su apellido, rara vez lo dice a no ser que sea a alguien de confianza)

Apodo: Alex, Lucca, Ace.

Edad: 16
Fecha de nacimiento: 8-10-93

Sexo:
Masculino
Raza: Humano
Rango: Humano

Forma fisica: De estatura media, aproximadamente 1, 75 m. y complexión normal, ni en exceso delgado, ni en exceso corpulento. Lleva el pelo, de color castaño oscuro, cubriendo ligeramente las orejas, y, dado que es difícil de arreglar, es muy común que vaya con este muy despeinado. Ojos color café, con un tono amarillento en la zona cercana a la pupila y más oscuro, algo rojizo, en el medio. Nariz y labios normales. La piel es notablemente pálida, tanto, que casi roza un tono blanco total. Si se le mira de cerca, puede notarse una cicatriz pequeña en la mejilla izquierda. Acostumbra a esgrimir una expresión seria o una media sonrisa.

Al atravesar el portal, vestía pantalones vaqueros negros, camiseta y sudadera con capucha y cremallera del mismo color, sin detalle ni dibujo alguno. De calzado, zapatillas deportivas de color gris oscuro. Lleva gafas, de varilla muy fina y armadura redondeada, bien ajustadas para evitar que se muevan con movimientos bruscos, pero ve bien sin ellas, y acostumbra a quitárselas a la menor señal sospechosa de conflicto o peligro.

-Equipo:

Blasón del Ocaso: Su poseedor desconoce su nombre y procedencia, solo que lo recibió al atravesar el portal. Se presenta como una marca, similar a una quemadura, en la palma de la mano izquierda. Tiene forma de media luna, con los cuernos apuntando hacía abajo y atravesada por un rombo alargado, de paredes curvadas hacía dentro. Su verdadero poder es desconocido, pero por el momento, actúa de forma instintiva para ayudar al portador a salvar el peligro. Así, despliega el poder destructivo de éste, adaptándola al movimiento realizado. Si golpeara con el puño, envolvería la zona de impacto, y si fuera un zarpazo, la punta de los dedos, etc... Por el momento, se activa de forma involuntaria.

Tiene una capacidad oculta, y supondrá el primer paso que lo lleve a buscar por el mundo su significado.

[Aumenta en 20 los daños cuando está activado, así como evita heridas y reduce en 10 los daños recibidos si se usa para bloquear]

Carácter: Algo introvertido y callado, suele tener algunas dificultades para entablar amistad de forma directa, si bien al lograrlo su carácter se abre espontáneamente, revelando a alguien alegre y buen conversador, a pesar de seguir siendo algo lacónico. Puede llegar a ser sarcástico, pero siempre se mantiene tranquilo, casi frío, y evita el tener que recurrir a la fuerza, que solo usará en situaciones en las que se vea obligado. Prefiere usar la palabra primero. Un sentimiento que acostumbra a removerse en su interior, es la sensación de estar en una onda totalmente distinta a la de la mayoría de la gente, como un sentimiento de no pertenecer a estos. Odia la rutina, y cada día las cosas le parecen más grises, por lo que la aparición del portal, si bien actúa de forma cautelosa, supone un gran soplo de aire fresco y emoción. Odia a los que abusan de los demás, así como a aquellos que se creen muy superiores por ser más fuertes o más rápidos, o lo que sea, cuando carecen totalmente de cerebro, ni a aquellos que tratan de imponer su pensamiento sobre los demás. Por esta misma razón, aborrece con toda su alma a los radicales políticos o religiosos. Tampoco soporta el sentirse encadenado a algo. Está dotado de una memoria prodigiosa, que en ocasiones se vuelve una tortura, al ser capaz de registrar casi cualquier cosa, por mala que sea, así como posee un sentido de la lógica y una astucia bastante amplios. Siente que el mundo debe cambiar.

Historia: Bienvenido, nuevo día; saludos, misma vida. Unas palabras que muchos se repiten día a día, al ver que nada cambia, y que él mismo solía decirse sin parar.

Siempre discusiones del mismo tipo en el mismo lugar, siempre con poca gente que realmente sea capaz de mantener una conversación mínimamente interesante. Una vida con pocas cosas que la llenen, más allá del hablar con algunas personas que le ponen algo de color con sus palabras, o esas cosas que tanto te gusta hacer una y otra vez, porque siempre descubres algo nuevo que dominar o que aprender.

Una vida así es la que mantenía, entrelazando breves momentos de emoción durante el entrenamiento, o leyendo algo realmente bueno, o haciendo algo distinto. Desgraciadamente, esas situaciones eran las menos, por supuesto. Y pronto, la visión del mundo es la de algo que se encamina a su propia destrucción por la estupidez de unas pocos, o la de unos muchos, viendo el panorama. La visión del mundo como algo que hay que cambiar, a pesar de que dejarlo morir es algo mucho más fácil. Sin embargo, una sola persona poco puede hacer para cambiar el pensamiento de seis mil millones.

Y así, los días siguen pasando, con los mismos pocos momentos de emoción, y con la misma sensación de que algo está mal, y que nadie lo nota. Y la misma persona camina entre la multitud, sintiéndose cerca de solo unos pocos. En ocasiones, el pensamiento de que el mundo ya no tiene remedio y debería desaparecer surge en la mente, y nada se puede hacer para evitar horrorizarse con uno mismo, más que negar que realmente lo pienses.

Y un día, normal y corriente, caminando entre la misma multitud que no nota los errores y sigue caminando en un mar gris hacía la destrucción, comienzas a caer...Y caes...Y caes...y la multitud desaparece de tus ojos. Solo puedes ver luz, ondas de miles de colores que te ciegan y te obligan a mirar arriba, donde la gente observa aterrorizada el lugar por el que caíste.

Quizás un agujero de una obra mal hecho, que te lleva hacía tu propio fin. Vas a morir y no puedes hacer nada...Te resignas, mientras sientes que la gravedad te abandona, y escuchas los gritos aterrorizados, algunos solo curiosos, que te miran caer hacía el abrazo de la muerte. Te preguntas si dolerá, o si realmente es tan malo...Te adelantas a ellos para ver que espera más allá... Lo único malo es que no pudiste cambiar el mundo...

Y entonces, abres tus ojos cegados por la luz. El estruendo de las puertas que se cierran se escucha, mientras, con violencia, notas la tierra bajo ti, rodeado del frescor de la naturaleza. Un sol espléndido, en medio de un claro, te da la bienvenido. Miras alrededor, entre fascinado y aterrorizado, tratando de saber donde estás. Te giras, y ves las enormes puertas que te trajeron hasta aquí...Y dudas si has muerto o si sigues en la realidad...El aire fresco y no contaminado invade tus pulmones, y finalmente te convences de que sigues vivo, de que la vida escucho tu lamento y te dio algo nuevo, un secreto que pocos conocen y del que ahora formas parte... Y notas arder la palma de tu mano izquierda, te miras, y, aunque desconoces ese misterioso símbolo, sabes que el mundo te concede el poder para hacer algo, para darle otro punto de vista, un principio o un fin... No sabes por qué, pero lo sientes... Sobre tu mano cae un gran peso, un génesis, un Apocalipsis o simplemente otra fase.

El viaje comienza, buscando cambiar el mundo...


Puntos de característica:

Pv: 620
Pr: 49
Pm: 64

Fuerza: 11+1+2= 14
Resistencia: 3
Velocidad: 16+2+1= 19
Destreza: 16+3 = 20
Espíritu: 8

Habilidades:


-Reisei [Pasiva]
También conocido como mente en calma, es un estado de concentración superior a lo normal, que permite al usuario mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por los errores o el peligro. Dado su estilo de combate consistente en buscar el punto débil en las defensas del rival, constituye una de sus mejores armas.
[Veces usado: 0]

Nivel 1: Aumenta en 3 puntos la destreza.

-Conocimiento marcial [Pasiva]
Desde hace muchos años, lleva entrenando, principalmente karate, pero también algunos que otros movimientos y estilos de otras. Como tal, su cuerpo se ha fortalecido. [Veces usado: 0]

Nivel 1: Aumenta en 2 puntos la velocidad y en 1 la fuerza.

-Kime [Semi pasiva]
El kime es el empleo del movimiento corporal para aumentar la efectividad de los golpes. Si bien una vez acostumbrado, es normal emplear algo de kime, en ciertos momentos puede exagerarse este movimiento, lo que si bien resulta cansado, aumenta aún más su potencial. Nace de la coordinación mental y el movimiento físico.
[Veces usado: 0]

Nivel 1: Aumenta en 2 puntos la fuerza y en 1 la velocidad. Al emplearla a gran escala, iguala los aumentos a 4 y 3 respectivamente a cambio de 8 Pr y 8 Pm por 3 turnos.

-¡Kiai! [Física]
El kiai es un movimiento definitivo, con el objetivo de destruir al rival, liberando una gran cantidad de energía en un solo impacto. Se acompasa la liberación repentina de la respiración con el golpe, produciendo una mayor potencia, así como tratando de amedrentar al rival.
[Veces usado: 0]

Nivel 1: La potencia de un impacto normal se ve amplificada hasta en 20 puntos de daño, mientras que la velocidad aumenta en 1. [5 Pr]

-Expansión[Mental]:
El usuario expande su estado de conciencia hasta un nivel superior, ganando la capacidad de analizar lo que entra en este. Así, su zona de control se convierte en una especie de fortaleza para él, optimizando su capacidad defensivo-ofensiva.
[Veces usado: 0]

Nivel 1: En un semi-círculo de un metro al frente, el usuario logra intuir lo que se encuentra en el interior de ésta. Así es capaz de interceptar objetos, ataques, etc... así como lograr discernir con mayor facilidad el punto óptimo de una acción. Simplificando, las medidas que influyan en el control de área, como podrían ser la intercepción o la precisión, aumenten en un 15% por 2 turnos. [9 Pm]

Dinero: 0 Danas
Objetos: Nada más allá de lo que casi cualquier persona lleva. El carnet de identidad, un mp3 cargado y las llaves de la casa.

Imagenes:
Spoiler:

Otros:


Última edición por Alex L. el Lun Mayo 10, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Ficha de Lucca Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Lucca Left_bar_bleue30/100Ficha de Lucca Empty_bar_bleue  (30/100)

Ficha de Lucca Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lucca   Ficha de Lucca EmptyLun Mayo 10, 2010 5:54 pm

Ficha aceptada~ o.<
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Ficha de Lucca Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Lucca Left_bar_bleue30/100Ficha de Lucca Empty_bar_bleue  (30/100)

Ficha de Lucca Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lucca   Ficha de Lucca EmptyMiér Oct 06, 2010 2:37 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Lucca Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lucca   Ficha de Lucca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lucca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nyaaa mi ficha mi ficha mi ficha mi fichaaa :3!!!~
» Ficha de Jen
» Mi Ficha --->
» Ficha
» Esquema de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Papelera-
Cambiar a: