~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Duda sobre la construcción de Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yong

Yong



Duda sobre la construcción de Ficha Empty
MensajeTema: Duda sobre la construcción de Ficha   Duda sobre la construcción de Ficha EmptyDom Jun 13, 2010 9:21 pm

Disculpen, quería preguntar si puedo postear mi ficha y ponerla "en construcción", es decir, dejarla posteada e ir rellenandola de a poco, sería más fácil para mí y podrían corregirme por MP, Chatbox o incluso por el mismo tema. Espero respuesta. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Duda sobre la construcción de Ficha Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Duda sobre la construcción de Ficha Left_bar_bleue50/100Duda sobre la construcción de Ficha Empty_bar_bleue  (50/100)

Duda sobre la construcción de Ficha Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la construcción de Ficha   Duda sobre la construcción de Ficha EmptyDom Jun 13, 2010 9:49 pm

Perdón por la tardanza, el horrible mundo de los exámenes y esas cosas (Solo tres días más y seré libre :-D)

Bueno, en respuesta a tu pregunta, por supuesto que puedes. Es más, muchos lo han hecho. Lo único que te pido, es que si se pide correguir algo, avises después de arreglarlo, que a algunos se les olvida y hay que estar empleando la telepatía para saber si esta listo xD

Eso es todo, si hay algo más, sientete libre de preguntar. Total, carezco de vida social, así que hay mucho tiempo libre :-D
Volver arriba Ir abajo
Yong

Yong



Duda sobre la construcción de Ficha Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la construcción de Ficha   Duda sobre la construcción de Ficha EmptyDom Jun 13, 2010 10:39 pm

Muchas Gracias. Lo haré ahora mismo y no me olvidaré de avisar.
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Duda sobre la construcción de Ficha Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Duda sobre la construcción de Ficha Left_bar_bleue50/100Duda sobre la construcción de Ficha Empty_bar_bleue  (50/100)

Duda sobre la construcción de Ficha Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la construcción de Ficha   Duda sobre la construcción de Ficha EmptyLun Jun 14, 2010 12:42 am

Duda resuelta, tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la construcción de Ficha Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la construcción de Ficha   Duda sobre la construcción de Ficha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la construcción de Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los atributos del PJ
» Nyaaa mi ficha mi ficha mi ficha mi fichaaa :3!!!~
» Duda de nueva TwT....
» Sentada sobre la hierva.
» cuenta una cosa sobre ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Dudas, Sugerencias, y Problemas-
Cambiar a: