~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Sentada sobre la hierva.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shion
::Neutro::
Shion



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyJue Mar 11, 2010 6:09 pm

Hacía días que no veía a ninguno de mi especie.
El campo estaba bastante abandonado y ya no sabía que hacer más, irme o quedarme.
Me tumbé boca abajo sobre las flores que crecían en el campo y miré el cielo; El cielo nunca estaba solo.
Siempre tenía compañia, por el día estaban el sol junto a las blancas nubes y por la noche le acompañaba la luna y las brillantes estrellas.

Me aburría tanto, que ya no era divertido trabajar en la granja.
Hacía buen día y estaba tan comoda que no quería moverme.
Los rayos de sol eran tan cálidos que no molestaban y hacía un día más que perfecto.
Agache las orejas y poco a poco los ojos se me cerraban asta que me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Fénix
::Neutro::
Fénix



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptySáb Mar 13, 2010 11:37 pm

Llegué a Lastong, este lugar me gustaba mucho. Se respiraba una paz, una tranquilidad y la belleza de sus paisajes eran geniales. Llegué por la mañana, con un buen sol en el cielo y una brisa estupenda. Aterricé en un campo, lleno de flores y buenos olores. Oculté mis alas, esperando que nadie me hubiese visto y empecé allí a caminar.

Segundos despues de emprender mi caminata, vi a una chica tumbada en medio del campo, era una chica neko, a juzgar por las orejas y la cola. Pero eso me daba igual y, me percaté que estaba durmiendo, o eso, o estaba algo pensativa, pues tenia los ojos cerrados y estaba completamente tumbada en el suelo.

Me acerqué un poco para comprobar si era cierto que estaba dormida, o si le pasaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Shion
::Neutro::
Shion



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptySáb Mar 13, 2010 11:52 pm

Note como si alguien se acercaba a mi. Del susp¡to me desperte y vi a un chico. Lo mire de arriba abajo, no era neko asi que no desperte mucho interes por el. Me lebante de la hierva y le mire.

-Etto...Hola...-Dije sin saber que decir.- ¿Se puede saber quien eres?

A primera vista parecia un humano, pero las apariencias engañaban. Podría ser un vampiro, y no enseñar sus colmillos. O un ángel, y no mostrar sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Fénix
::Neutro::
Fénix



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyDom Mar 14, 2010 12:46 am

La chica despertó, algo sorprendida, se me quitó un peso de encima al saber que estaba durmiendo y no muer... Bueno. La chica se levantó y me empezó a observar, despues me hizo la típica pregunta:

-Mi nombre es Fénix y pido disculpas si le e molestado, señorita.

Nunca habia visto a una neko, bueno, si que los habia visto en el orfanato del que crecí, pero no tan de cerca. A las razas nos separaban por los tipos de razas, cosa que en todo momento odié.
Volver arriba Ir abajo
Shion
::Neutro::
Shion



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyDom Mar 14, 2010 1:14 am

Se llamaba Fenix. Se disculpo por si me habia molestado, pero no me molesto en absoluto. Dije que no con la cabeza y sonrei.

-No me molestaste. Y, por cierto... ¿De que raza eres?-Le pregunte.

Era una pregunta tonta, pero era solo para dar un poco de conversacion y no quedarnos callados. Me ponia nerviosa que se este mucho en silencio, seria como si no encajaramos como amigos.
Volver arriba Ir abajo
Fénix
::Neutro::
Fénix



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyDom Mar 14, 2010 2:27 am

La chica fue de lo más directa, me preguntó de qué raza era. Yo no tenia que ocultar nada, asi que le contesté a su pregunta:

-Soy un ángel, aun que ahora mismo no lo aparento.

Desplegué mis alas blancas, que salieron de mi espalda mágicamente. El lugar se iluminó mucho más, como si un aura pura y celestial rodeara la zona. Algunas plumas se quitaron de mis alas, por la brisa que soplaba. Las plumas revolotearon al rededor de nosotros y yo a la chica le pregunté:

-Tu eres una neko ¿Cierto? No creo que seas un licántropo o un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Shion
::Neutro::
Shion



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyDom Mar 14, 2010 10:47 pm

El chico era un angel, desplego sus alas blancas. Un aura llena de luz y muy brillante nos rodeo. Algunas plumas se desplegaron de sus alas y salieron volando. Pregunto que si era Neko, se veia muy claro.

-Si, si que lo soy.-Le respondi.-Soy Shion, siento no haberme presentado antes...


Me acorde de que no me presente, que cabeza la mia.
Volver arriba Ir abajo
Fénix
::Neutro::
Fénix



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Sentada sobre la hierva. Left_bar_bleue0/0Sentada sobre la hierva. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. EmptyMar Mar 16, 2010 9:15 pm

La chica se presentó, yo, como buen caballero, tambien debia hacerlo. La di la mano y dije, con voz feliz:

-Mi nombre es Fénix, un placer Shion.


Me recordé de que estaba tumbada en la hierba, es algo raro, pero si queria descansar no lo era tanto, le pregunté por ello, para sacar un tema de conversación.

-Me gustaria hacerte una pregunta ¿Por qué estabas tumbada en la hierba? ¿Estabas herida?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada sobre la hierva. Empty
MensajeTema: Re: Sentada sobre la hierva.   Sentada sobre la hierva. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada sobre la hierva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documento sobre magia
» Observaciones sobre humanos
» Duda sobre los atributos del PJ
» cuenta una cosa sobre ti
» Duda sobre la construcción de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Lastong :: Lago Violeta :: Campo Violeta-
Cambiar a: