~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 El nuevo lobo marron!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wolfire





El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! EmptyJue Mayo 13, 2010 12:48 am

Saludos, soy colega de Jen...Quien no me conozca estoy en el foro Instituto sakurai, y alli soy Kiba... SALUDOS!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
El nuevo lobo marron!! Left_bar_bleue30/100El nuevo lobo marron!! Empty_bar_bleue  (30/100)

El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! EmptyJue Mayo 13, 2010 12:54 am

¿Hum? ¿Por qué nombras el Sakurai? ó_o xD

Saludos lobito (= Más te vale que te pases a menudo por aquí ¬3¬ ¿ok? Y sobretodo páchatelo genial, que está que te cagas el foro ^^ A ver si pronto coinciden nuestros lobos.

¡Saludets!
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


El nuevo lobo marron!! Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
El nuevo lobo marron!! Left_bar_bleue50/100El nuevo lobo marron!! Empty_bar_bleue  (50/100)

El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! EmptyJue Mayo 13, 2010 1:26 am

Bueno, pues como no solo soy un chupasangres parásito, sino también un avatar de la pereza, voy a aprovechar esta bienvenida para algo.

Bienvenidos todos los que han entrado recientemente, aparte de, aquí, el señor que abrió el tema xD

Y eso...que soy horrendo dando bienvenidas, así que no se me ocurre nada más >.<

P.D: Saludos también de mi alter ego Lucca, que es mi versión humana.
P.D.2: Mañana mismo me encargo de la ficha, que hoy ya es tarde y hay que madrugar. Disculpa las molestias >.<
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
El nuevo lobo marron!! Left_bar_bleue50/100El nuevo lobo marron!! Empty_bar_bleue  (50/100)

El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! EmptyJue Mayo 13, 2010 6:05 pm

Bienvenido!! Yo también soy nuevo en el foro xD Aunque... conozco bastante bien a algunos de los administradores, como Alex y Erik... y la verdad, Erik/Lucca, deberías volver a las Bienvenidas genéricas xDD

Pero dejando eso a parte, espero que disfrutes tu estancia y que nos divirtamos roleando xDD
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
El nuevo lobo marron!! Left_bar_bleue40/100El nuevo lobo marron!! Empty_bar_bleue  (40/100)

El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! EmptyJue Mayo 13, 2010 11:19 pm

Welcome! bueno... no se que decir, así que lo dejamos en un simple Welcome(bienvenido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo lobo marron!! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lobo marron!!   El nuevo lobo marron!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo lobo marron!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo
» Nuevo Foro de Fairy Tail de Rol!!
» ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: