~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max-kun

Max-kun



¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^   ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ EmptyJue Nov 18, 2010 10:34 pm

Bueno, aqui me presento a el foro ^^
Mi nombre es Max, me gusta dibujar, el anime/manga, etc...
Tengo 13 años, y espero hacer buenos amigos por aqui.
El foro me lo comento una chica muy maja, y bueno aqui estoy ya que me gusto mucho.
No voy a daros mas la lata.
¡Ja ne~! Nos vemos por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Left_bar_bleue30/100¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^   ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ EmptyVie Nov 19, 2010 1:32 am

Hi hi Max, to tambien espero que rolees mucho aquí y que hagas amigos... o.< y por favor, dame toda la lata que quieras o.< soy paciente... hasta un cierto punto...
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Humanosresize2

¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^   ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ EmptyDom Nov 21, 2010 7:19 pm

que miedo alex-sama >-Nyaaaa ohaiiooo max-kun :3~
Bienvenido a este pedazo foro e3é
Seguro que nos llevaremos bien e3e...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^   ¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola a todos! Nuevo miembro aqui en el foro~ ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, mi nombre es Lilith
» Hola, soy nuevo
» Hola a todos
» Hola a todos ^^
» Hola, residentes del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: