~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Ficha de Akemi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natsu-chan

Natsu-chan


Ficha de Akemi Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Akemi Left_bar_bleue0/100Ficha de Akemi Empty_bar_bleue  (0/100)

Ficha de Akemi Empty
MensajeTema: Ficha de Akemi   Ficha de Akemi EmptyMiér Abr 28, 2010 4:54 pm

Nombre completo: Akemi

Apodo: Asesina Escarlata (no hace falta que diga porque la llaman así ¿no?)

Edad: Su edad real es desconocida (rondara sobre los cien) pero en su forma humana parenta unos diecisiete.

Fecha de nacimiento: Desconocida

Sexo: Soy un caracol =D (Femenino)

Raza: Demonio [Djinn]

Rango: Neutro

Forma fisica:
Forma demoníaca: Pelo y ojos son del mismo color rojo sangre. Lleva el pelo atado con dos colas altas. Viste un pequeño top que tapa lo mínimo y una minifalda, todo negro, las botas altas son del mismo color. Lleva guantes y unos pendientes en forma de calaveras.

Primera forma humana: Tiene el aspecto de una joven de unos diecisiete años, su pelo y sus ojos son rojos, igual que en su forma demoníaca. Lleva un vestido azul marino y blanco que parece de una chica campesina.

-Equipo: Una guadaña
Spoiler:

Caracter: Es una joven que pasa de todo, no le hace caso a nadie ni a nada. No tiene respeto por nada de nada, y eso es lol que hace que practicamente siempre este sola. Pero eso no le preocupa, ya que según ella no necesita más que a su guadaña para poder ser feliz. Es una persona fría y sin sentimientos, puede estar muriendose su madre delante de sus ojos y ella ni se inmutaría. Cuando se enfada, tiene muy mal caracter y a la mínima ya saca su guadaña.

Historia:
Se puede decir que su vida consta de dos partes: la primera y más corta, se produce alrededor de un gran error; y la segunda, es el resto de su vida, aunque la vive siendo una djinn totalmente distinta.

En la primera parte, que fueron unos sesenta años, fue conocida como Lily, era una demonio despreocupada a la que solamente le interesaba el amor y el poder jugar. Una vez, se encontró con un joven ángel, como era de esperar, Lily quiso matarlo, pero durante el corto combate, en ella despertó un extraño sentimiento, se enamoro de el. Por lo que fue incapaz de acabar con su vida. Después de aquello, decidió olvidarse del ángel y mantenerse alejada del lugar donde lo encontro, pero sin saber como, siempre terminaba allí junto a el, por lo que decidió bloquear parte de sus recuerdos, aunque tuvo un pequeño “fallo técnico” y bloqueo absolutamente todos sus recuerdos, hasta olvido su edad, nombre e incluso la forma humana que solía usar.

En la segunda parte de su vida, que ha durado unos cuarenta años, ya no era conocida como Lily, dada su corta vida antes de que bloqueara sus recuerdos, terminaron por olvidarse de Lily. Entonces era conocida como Akemi. Era una demonio tranquila, la cual se pasaba el día jugando, ya que también era algo miedosa. Aunque no recordaba el haber estado enamorada de un ángel, les temía, por lo que no quería salir mucho por miedo a encontrarse con alguno. Al ser tan tranquila no destacaba mucho por lo que no era demasiado conocida por las demás razas, solamente la conocían unos pocos demonios. Cierto día, mientras estaba jugando, se encontró con Saber, una demonio al igual que ella, esta, con unas pocas palabras consiguió que ya no temiera a a salir lejos de donde vivía y mucho menos a los ángeles. Con el paso de los años, la Akemi que conocían murió, ya que fue entrando en lo que se denominaría la adolescencia si fuera humana. Empezó a desobedecer las normas impuestas, a perder el respeto por los demás, a excepción de Saber. También desaparecía muchas veces y nadie sabía donde se encontraba, pero tampoco les importaba perderla.

Puntos de característica: 50/50

Pv: 900
Pr: 40
Pm: 85

Fuerza: 5
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Destreza: 15
Poder Mágico: 15

Habilidades:
Yuurei no Hi: Un fuego invisible rodea el filo de la Guadaña de tal forma que además de cortar también puede quemar al contrincante.
Nivel 1: Añade 30 puntos a los golpes realizados con la guadaña y si esta acierta produce quemaduras que hacen que el enemigo pierda 10 puntos de vida en cada turno que pase, dura 3 turnos, el fuego de la guadaña y la quemadura

Yukkurito Yakeodo: Con sus manos forma una pequeña llama (que no sobrepasa los cinco centímetros de alto), la lanza contra el oponente pero en vez de quemar, esta parece entrar en el cuerpo y lo va quemando lentamente. No daña organos ni cosas así, es como una quemadura normal solo que quema de dentro hacia afuera.
Nivel 1: produce 20 puntos de daño por cada turno que pase la llama en el interior a los 5 turnos se desvanece el efecto

Por lo demás, no usa técnicas explicitas, se limita a usar su guadaña.

Dinero: Nada (por el momento...)

Objetos: A parte de la guadaña antes mencionada... nada de nada ToT

Imagenes:
Spoiler:

Otros:
Otros datos... mmm... ¿que pasa de todo? Naah, creo que eso ya lo dije, pueees... Que le gusta leer (?)
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Ficha de Akemi Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Akemi Left_bar_bleue50/100Ficha de Akemi Empty_bar_bleue  (50/100)

Ficha de Akemi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Akemi   Ficha de Akemi EmptyJue Abr 29, 2010 5:07 pm

Perdona por haber tardado tanto. Vi que ponía hace dos días sin terminar y pensaba que aún no estaba >.<
Vamos allá:

-Lo primero de todo a destacar. La marca "Djinn". En Auntermian los demonios no se encuentran determinados en grupos exactamente así, puesto que no son seres mitológicos ni procedentes de culturas muy distintas, por lo que no es del todo exacto. Sin embargo, creo que lo has puesto para identificarla como un demonio que usa el elemento fuego. Si es este último caso, no hay problema alguno. ( Aún así, dentro del rol serías un "Demonio" más, o como mucho serías llamada "demonio de fuego" De todas formas, pronto tendreís noticias de algo que tal vez te permita ser llamada así más adelante)

- Descripción física: En este apartado, hay una cosa que me llama la atención "Primera forma humana" Para ser exactos, ese "primera" Solo se dispone de una única forma, así que no es necesario. Por otro lado, una pequeña coseja. En el caso de los demonios, la única variación entre formas son las alas y algunos rasgos mínimos como cuernos y eso, por lo que la ropa no cambiaría. Sin embargo, permíteme sugerir que, dado el tipo de traje que es el primero, siempre se puede disimular bajo el vestido y desprenderse de este si se necesita una mejor movilidad (A excepción de los guantes, que se verían todo el rato)

-Equipo: Deberías describir un poco la guadaña, para ver que tipo de arma es y darle el bono de daño. De todas formas, las guadañas suelen ser armas pesadas, así que se encontrará entre [+40 daños, -1 Destreza] o [+50 Daños, -2 destreza]

-Historia: Un pequeño comentario sobre la historia. Como se dijo, ángeles y demonios no son los seres religiosos, solo un término para ayudar a los usuarios a imaginar, por lo que no acabo de entender que impulso la llevó a atacar al ángel. Profundiza un poco más en este punto, explicando a que se debió y esas cosas.

-Atributos: Dos comentarios. He hecho las cuentas, y creo que estan bien. aún así, me ayudaría a confirmarlo si separas la base, lo sumado y el bono de raza. Por otro lado, se te han olvidado sumar los Pr que da la resistencia, que serían 30.

-Habilidades:

Yuurei No Hi: Un + 30 al daño + efecto quemadura durante 3 turnos. Esta consumirá más que la siguiente (Aunque su efecto también pica más xD) Aproximadamente, 15 Pm. Igual que te digo con la otra, creo que es mágica, aunque indícalo, pues en esta no estoy del todo seguro.

Yukkurito Yakeodo: En total produce 100 de daño, a partir del estado alterado quemadura. Es dificil de apagar dado que permanece el interior. En tal caso, consumirá 6 Pm. Ten en cuenta que hay muchos factores por los que el tiempo de actuación puede variar, aunque eso es algo que ocurre con todas las técnicas. Creo que es mágica, aunque añádelo para asegurarme.

Eso es todo. Aunque haya escrito un tocho (Lo siento, siempre me pasa >.<) no hay tanto que cambiar, más allá de añadir los bonos y algún cambio menor ^.^
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Ficha de Akemi Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ficha de Akemi Left_bar_bleue30/100Ficha de Akemi Empty_bar_bleue  (30/100)

Ficha de Akemi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Akemi   Ficha de Akemi EmptyMiér Oct 06, 2010 2:37 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Akemi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Akemi   Ficha de Akemi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Akemi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nyaaa mi ficha mi ficha mi ficha mi fichaaa :3!!!~
» Ficha de Jen
» Mi Ficha --->
» Ficha
» ~Ficha de Leight~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Papelera-
Cambiar a: