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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Ficha Dharkel

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Dharkel
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MensajeTema: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptyDom Mar 21, 2010 1:37 am

Nombre completo: Dharkel Asrai

Apodo: Dharkel el gris

Edad: 117 años siendo elfo y 15 siendo humano

Fecha de nacimiento: 21 de octubre

Sexo: Masculino

Raza: Elfo

Rango: Neutral

Forma física: Dharkel, es un elfo, mide aproximadamente 1, 80 metros. Es delgado, de constitución débil, pero diestro en el manejo del arco y de las armas “pequeñas” como las dagas, los puñales, etc. Posee un cabello gris como sus propios y almendrados ojos de elfo, su cabello es largo, hasta la cintura aproximadamente. Las orejas son las características de cualquier elfo. Tiene una cicatriz que le traspasa el ojo derecho, consecuencia de una terrible batalla a vida o muerte. Suele llevar una muda de montaraz también gris, ya que es lo único que le queda después de la batalla citada anteriormente. También lleva unas botas resistentes a casi todo tipo de terreno.

-Equipo: Utiliza una pequeña daga, llamada 刀, heredada de su ya fallecido padre, es su último y único legado. La suele llevar escondida en la pierna izquierda debajo de la muda, lo que le permite acceder con ella a sitios donde normalmente no podría (como una cámara real, etc.), en momentos determinados, su destreza puede permitirle usarla de ganzúa improvisada.

Carácter: Dharkel, psicológicamente, es inmune a casi cualquier ofensa verbal, ya que se crió en la marginación cuando su pequeño pueblo fue atacado matando a todos sus habitantes y tuvo que emigrar a la ciudad, donde era discriminado por ser un huérfano. En los momentos difíciles (estar rodeado de enemigos, etc.), no pierde nunca la tranquilidad y se concentra en abatir uno a uno a sus oponentes. Es de carácter reservado y prefiere trabajar solo. Únicamente en una ocasión, trabajó junto a un poderoso mago que le salvó la vida. A la hora de tomar decisiones, primero medita las posibilidades y luego actúa como él cree conveniente. Es desconfiado. Le gusta hacer juegos de manos con su único legado: 刀, también le gusta ayudar a la gente, pero solo y exclusivamente a los débiles. Lo que más odia, es ver como matan a gente inocente, acusada de ser herejes o simplemente por diversión.

Historia: Dharkel, tuvo un pasado difícil debido a su raza y a ser huérfano, una vez confió en lo que supuestamente fue su único amigo, pero luego su amigo le traicionó y le vendió por unas monedas de oro, acabando Dharkel en un mercado de “razas”. En la actualidad, es un ladrón, un tanto atípico, ya que solo roba a los ricos. Con los robos, se queda lo que necesita para sobrevivir, y lo demás se lo da a la población marginal. La guardia real, ha estado apunto de capturarle en varias ocasiones fallidas. Han puesto precio a su cabeza. En un futuro, Dharkel espera poder mejorar sus habilidades y dar un paso más: convertirse en un prestigioso montaraz de élite, y organizar su propio equipo para asaltar caravanas mercantes de ricos comerciantes.

Puntos de característica: [50/50]

Pv: 900
Pr: 70
Pm: 70
Atributos:

Fuerza: 10

Resistencia: 10

Velocidad: 10 + 5= 15

Destreza: 15 + 5 + 1 = 21

Poder Mágico: 10

Habilidades:

Ataque furtivo: Permite al usuario de esta habilidad, causar más daño, si el oponente, se encuentra desprevenido o en una situación en la que no puede defenderse (parálisis, inconsciencia, estar atrapado, etc.). Dependiendo de la situación, puede oscilar entre los +100 puntos de daño (cada nivel en esta habilidad, suma +50 puntos de daño al total).
Esta habilidad consume 10 Pr. Habilidad física.
Nivel: 1.
Usado: 0 veces.

Esconderse entre las sombras: Permite al usuario de esta habilidad, esconderse en cualquier sombra, excepto en la suya propia. Puede usar esta habilidad siempre que se encuentre a un metro o menos de cualquier sombra, incluso si esta siendo observado. Se esconde por un simple truco que le ensañó su padre antes de morir. Este truco, consiste en taparse completamente con la capa, retroceder unos pasos y desaparecer “instantáneamente”. Dura tantos turnos como un cuarto de la destreza que tenga el usuario o hasta que haga algún movimiento “brusco” y/o ataque a algo o a alguien.
Esta habilidad consume 5 Pr. Habilidad física.
Nivel: 1.
Usado: 0 veces.

Ganzúa improvisada: Permite al usuario de esta habilidad, utilizar de ganzúa improvisada, cualquier objeto pequeño o puntiagudo (un trozo de madera o metal, una daga, etc.). La probabilidad de acierto, es la siguiente:
El atributo de destreza otorga una probabilidad de su mitad, es decir, la mitad de la destreza.
Trozo de madera muy pequeño: 15%
Trozo de madera pequeño: 20%
Trozo de metal muy pequeño: 35%
Trozo de metal pequeño: 40%
Llave maestra: 50%
Ganzúa: 70%
(Todas estas probabilidades son aproximadamente según el tipo y el tamaño del objeto).
Habilidad fisica. Pasiva
Nivel: 1.
Usado: 0 veces.

Caída de pluma: Permite al usuario de esta habilidad, hacer caer criaturas u objetos lentamente, aunque con mayor rapidez que las plumas. Su velocidad de caída será reducida instantáneamente a 20 metros por turno, por lo que los objetos no sufrirán daño alguno al tocar tierra mientras el conjuro este surtiendo efecto. Sin embargo, se recuperará la velocidad normal en cuanto el conjuro finalice. Este conjuro, solo funciona en objetos que estén en caída libre, no tendrá efecto en el golpe de una espada ni en una criatura que vuele o vaya a la carga. Este conjuro se utiliza instantáneamente al pronunciar las palabras adecuadas.
Esta habilidad consume 5 Pm. Habilidad mágica.
Nivel: 1.
Usado: 0 veces.

Paso feérico: Permite al usuario de esta habilidad, con un paso, desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Mediante este conjuro, se pueden recorrer unos 10 metros a “campo abierto”. El límite de grosor de los objetos que puede atravesar, es de unos 2 metros, independientemente del tipo de material que sea, excepto si es “material mágico”, que en ese caso no podrá atravesarlo.
Esta habilidad consume 10 Pm. Habilidad mágica.
Nivel: 1.
Usado: 0 veces.

Objetos: Una daga y una muda de montaraz.
Otros:
Daga: [+20 daños, +1 destreza]
Muda de montaraz: es un conjunto perfecto para quienes nunca saben a que van a enfrentarse. Incluye botas resistentes, pantalones de cuero, un cinturón, una camisa (puede que con chaleco o chaqueta), unos guantes y una capa. Estas prendas tienen numerosos bolsillos (especialmente la capa). La muda también incluye los complementos que puedas necesitar, como una bufanda (una braga polar gris en mi caso) o un sombrero de ala ancha.


Última edición por Dharkel el Vie Abr 02, 2010 1:06 am, editado 4 veces
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Erik
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MensajeTema: Re: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptyDom Mar 21, 2010 2:37 am

Bien, vamos al trabajou, no hay demasiado a cambiar.

-Lo primero, me gustaría que especificaras un poco como es la muda que viste. Más o menos, yo se como suele ser la vestimenta de un montaraz, pero no es así con todos los usuarios, así que vendría bien que lo describieras un poco.

-Lo siguiente, dado que el arma es una daga pequeña, dejo el bono a escoger entre [+10 daños, +2 destreza] o [+20 daños, +1 destreza]

-Tecnicamente, la esclavitud o la venta "humana" no está permitida en este mundo, pero está claro que esas cosas suceden en las sombras aún en la actualidad, así que no hay problema. Lo único que me gustaría, si no es algo que se revelará más tarde, que expliques que ocurrió con él en ese lugar.

-Te quedan aún 5 puntos a repartir entre los atributos. La base era 1, cosa que acabo de detallar mejor en el modelo.

-Por último, pasemos a las habilidades. Como he visto que no estaba bien explicado y he tenido que colocarlo en muchas fichas, he indicado un pequeño esquema en el modelo, siguelo para su creación. Veamos ahora una a una, aunque lo de "Teniendo en cuenta el nivel 1" o " Que tipo de habilidad es" no lo menciono, dado el anterior error por nuestra parte.

"Ataque furtivo": Indica entre cuanto puede oscilar el bonificador otorgado al ataque.

"Esconderse entre las sombras": Explica como se esconde, si por medio de un hechizo, o simple ocultación, o similares. Además, dado el nivel (Se que dije que no lo diría, pero mejor especificar) otorgale algunas limitaciones, como turnos máximos y esas cosas.

"Ganzua improvisada": Ningún problema, a excepción de un índice de acierto según el nivel. Esto también variará con el objeto usado, claro.

"Caida de pluma": Indica un límite de caida, así como el porque es capaz de hacer esto (Magia de viento, gravitatoria, algún conjunto de movimientos, etc...)

"Paso feerico": Pon un límite de distancia, así como ciertas limitaciones, por ejemplo, el no poder atravesar obstáculos, o un límite de espesor para estos.

-Propón un gasto por parte de todas, y será moderado.

Eso es todo. Modifícalo y estará aceptado.

P.D: Así que Rhapsody ¿Eh? kokoko, otro al que le gusta ~.o
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Dharkel
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MensajeTema: Re: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptyVie Mar 26, 2010 7:01 pm

Editado, espero que asi esté bien.


P.D: Efectivamente, es mi grupo preferido xDD
por cierto, a quien más le gusta??
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Erik
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MensajeTema: Re: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptyVie Mar 26, 2010 11:22 pm

Bien, practicamente ya está. Te falta cambiar unas cosillas, que ahora indico, aún así, le pongo ya el sello, arreglas eso y puedes empezar:

Ficha aceptada


Ahora veamos esas cosillas:

-La capacidad para esconderse, puede ser demasiado el equivalente a destreza. Es nivel 1 y podrá mejorar, así que dejalo en un cuarto y la mitad.

-Lo mismo te digo en la ganzua. Dejalo en el equivalente a la destreza, por la misma razón.

-Por último, pon las capacidades de cada habilidad debajo de un pequeño rotulito que indique "Nivel 1", y se editará a medida que suba de nivel. Así evitaremos confusiones. Además, indica a que tipo pertenecen (En el anexo de este mismo subforo)

Y eso es todo. Está aceptada, pero cambia esas cositas ~.o

P.D.: ¿Que a quién le gusta Rhapsody? A mí xD
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Dharkel
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MensajeTema: Re: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptySáb Mar 27, 2010 1:06 am

editado

P.D: amo Rhapsody
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Alex
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Alex


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MensajeTema: Re: Ficha Dharkel   Ficha Dharkel EmptyMiér Oct 06, 2010 2:35 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
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