~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ¡Quejate de algo!

Ir abajo 
+14
Calgara
Jen
Dharkel
dani
Champy
Erik
Victor
William
Sergio
Natsumi
Alex
Fénix
Marcus
Eddoward
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 12:18 am

Me quejo de que las personas malinterpreten la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue50/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 12:19 am

Me quejo porque la oscuridad es oscura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 12:47 am

Me quejo sobre esto ------> ¡Quejate de algo! - Página 2 690
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:10 am

¡Me quejo por que Lucy a herido mi vista con esa horrenda foto!
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Humano
Natsumi



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:42 am

me quejo que nose que hacer =_=
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:30 pm

Me quejo de ser tan endiabladamente sexy
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:29 pm

Me quejo de Alex por ser repetitivo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:15 pm

Me quejo del "Ñam" de Alex -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:15 pm

Me quejo porque no teneis gracia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 6:18 pm

Me quejo por que Lucy tiene razon..u.u
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue50/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:50 pm

Me quejo de que mi primer post ya va por la 3 pagina y esta recién empezado... aun falta para que lo postee u.u
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:49 pm

Me quejo en todo lo quejable por quejarse en el "Ñam" Os matare a todos por eso!!!!!!!!!!!!!! WHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue50/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:09 pm

Me quejo de que Alex ha perdido la razón de ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:23 pm

Me quejo de que todo el mundo se está quejando.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:30 pm

me quejo de que no veo el puto "PERFIL" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:24 am

Me quejo de la comida de los aviones
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:25 am

Me quejo de que no este Thanatos preparando comida en los aviones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:30 am

Me quejo de que Alex no uso su "ñam"
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:31 am

Me quejo de mi mismo por no usar el "ñam" ñam, no merezco vivir, deberia morirme ahora mismo, joder *se atraviesa con un puñal* Ñam!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:17 pm

me quejo de que Thánatos le recordo a Alex que no dijo ñam y este se suicido, y ya no tengo razon de existir
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:19 pm

Me quejo de que alaben a Alex -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:53 pm

Me quejo de que la gente se unan al foro y no posteen -.-
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Humano
Natsumi



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 12:01 am

me quejo de que me aburro y no tengo nada que hacer -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 2:02 am

Me quejo del foro -_-
Volver arriba Ir abajo
Fénix
::Neutro::
Fénix



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 2 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 2:29 am

:: Me quejo por que no hay gente en el foro y eso que no paro de afiliarlo a sitios. AFILIAR VOSOTROS TAMBIEN, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Quejate de algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quejate de algo!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Di algo del de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: