~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ¡Quejate de algo!

Ir abajo 
+14
Calgara
Jen
Dharkel
dani
Champy
Erik
Victor
William
Sergio
Natsumi
Alex
Fénix
Marcus
Eddoward
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptySáb Abr 03, 2010 11:48 pm

estoi en ello!! pero no postea, se a tomado unas vacaciones!! u.u
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue50/100¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/100)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:05 pm

Me quejo de que el tema de la Mejor Historia del Mundo, ha tomado niveles de surrealismo acojonantes.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptySáb Jul 24, 2010 12:48 am

Me quejo de haber leído algo que prefería no haber descubierto Marginado
Volver arriba Ir abajo
Calgara

Calgara



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyLun Jul 26, 2010 6:17 pm

Mio se queja de lo quejicas que vuestro sois
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyMiér Ago 04, 2010 11:37 pm

me quejo de que no crecen setas en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 6 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyJue Ago 05, 2010 9:27 pm

Me quejo de que soy jodidamente sexy
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyJue Ago 05, 2010 9:41 pm

Me quejo de mi dolor de cabeza, me quejo de que no puedo pasarme el Pokémon Mundo Misterioso, me quejo de que ando muy vaga, me quejo de que tengo hambre, me quejo de que quiero ver a Eddy, me quejo de que soy una quejica, me quejo de que fjhsrdewjpkofiklewdofiekwdoipj.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyVie Ago 06, 2010 2:04 pm

me quejo de que no me traen la puta guitarra TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyVie Ago 06, 2010 5:34 pm

me quejo de que no tengo bateria
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¡Quejate de algo! - Página 6 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue30/100¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/100)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyVie Ago 06, 2010 7:07 pm

Me quejo de que esta empanadilla ta mu dura
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptySáb Ago 07, 2010 5:31 pm

de que me quejo? a si! me quejo
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Ago 08, 2010 6:02 pm

se queja!!!!! me quedo de su quejada
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Ago 08, 2010 7:11 pm

Me quejo de que Champichamp no lea sus post dos veces para asegurarse de que no se come/cambia letras -w- Pobresillo xD.
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Ago 08, 2010 8:45 pm

Me quejo de que Champy, Sergio, Edd y Alex escriban vaYa de vaYa mierda
con ll
Como si fuera vaLLa publicitaria




QUE ES CON Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò Ó
Volver arriba Ir abajo
Aurios

Aurios



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Ago 08, 2010 9:24 pm

me quejo de.. de.. de.. de.. de.. de.. de.. Me quejo owo. Todo sea por quejarse.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyLun Ago 09, 2010 3:03 pm

Me quejo de lo mismo que Carol -w- Ñajuñaja.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyLun Ago 09, 2010 4:03 pm

me quejo de que mi teclao es una caca!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Vampiro

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:35 pm

Me quejo de que no tengo color!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:39 pm

Yo me quejo de que me llegue un mensaje de Auntermian, lo habra convencida de que Champy ha posteado al fin, y luego resulte que son los juegos xDD
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Vampiro

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:40 pm

jajaja, me quejo de que no me duele el brazo despues de lo de ayer xD( si, quiero que me duela, ¿vale?)
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue0/0¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:42 pm

Ya, a mi tampoco me duele xDDD
Yo me quejo de que no te duela. Tanta pesadez para nada D:??
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Vampiro

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 2:47 pm

xD Jajaja, si, debemos emplear el tiempo en mejores cosas
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¡Quejate de algo! - Página 6 Left_bar_bleue40/100¡Quejate de algo! - Página 6 Empty_bar_bleue  (40/100)

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyDom Dic 05, 2010 10:08 pm

me quejo de que el numero 7 es muy feo y aun eso hay un juego entero sobre "contemos asta 7777" (que por cierto yo lo hice interminable, ¡¡¡muajajaja!!!)
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Vampiro

¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 12:07 pm

O.o Me quejo de que no te guste el Número 7 -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Quejate de algo! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Quejate de algo!   ¡Quejate de algo! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quejate de algo!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Di algo del de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: