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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Anexo a ficha de personaje: Habilidades

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Erik
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Erik


Anexo a ficha de personaje: Habilidades Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
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MensajeTema: Anexo a ficha de personaje: Habilidades   Anexo a ficha de personaje: Habilidades EmptySáb Feb 20, 2010 1:26 am

Este documento es una pequeña explicación sobre los distintos tipos de habilidades que un personaje puede tener. Es útil indicar que tipo de habilidad es cada una de las que tiene vuestro personaje, así como las veces que se usa, para facilitar el recuento de nivel.

[Físicas] Aquellas que se originan en las capacidades atléticas del usuario. Un potente golpe, un aumento repentino de velocidad, o incluso el aumento de fuerza física por adrenalina, estarían en este grupo. Consumen PR.

[Mágicas] o [Mentales] Aquellas originadas en la energía interna del usuario o su fuerza mental. Los hechizos están en este grupo, pero también aquellas que tienen que ver con la mente, como por ejemplo, la hipnosis. Consumen PM.

[Físico-Mágicas/mentales]
Aquellas que suan la magia o la mente para producir un cambio físico. Por ejemplo, un cambio de características a través de la magia. Consumen ambos puntos.

[Imbuidas] Son las que el usuario recibe a través de un objeto mágico. Pueden consumir puntos, o bien tener un límite de usos. Algunas mejoran, pero otras deben mejorar mediante la modificación, por ejemplo, mediante objetos mágicos.

[Estudiadas] Se reciben a través de objetos normales, como pueden ser libros o manuales, y suelen hacer referencia a conocimientos generales, como pueden ser los primeros auxilios o técnicas de supervivencia. Se mejoran cuanto más se realizan.

NOTA: Los dos tipos anteriores de habilidades, pueden aprenderse de forma definitiva si se usan a menudo, y a partir de ahí, mejorar como una técnica normal.

[Aprendidas] Las que alguien aprende de otra persona. La dificultad a la hora de aprender depende de factores como el nivel, el poder mágico, el elemento de lo que se trata de aprender, etc...Al aprenderla, pasa a ser propia, por lo que puede evolucionar de forma diferente a la original.

[Pasivas] Se tratan de aquellas que se encuentran permanentemente activadas, sin gasto, pero con limites de potenciación. También pueden existir pasivas cuyos efectos pueden verse aumentados a cambio de Pr o Pm, las semi-pasivas. Solo 1 de este último tipo está permitida en nivel 1.
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