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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Razas

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AutorMensaje
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Razas Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
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MensajeTema: Razas   Razas EmptyJue Feb 18, 2010 6:15 pm

Para mayor información de cada raza: https://auntermian.forosactivos.net/datos-del-rol-f111/

Nekos:
Seres semi-felinos, capaces de adoptar formas parciales de gato. Como rasgo principal en esta forma, se caracterizan por las orejas y la cola, sin embargo, también son capaces de adoptar otras características de estos animales, como las garras, o incluso sus pupilas rasgadas. Son de constitución esbelta, dotados de una gran agilidad y buena visión, incluso en la oscuridad. Por norma general, son una raza extrovertida, curiosa y muy abierta a las nuevas experiencias. Normalmente, son de pautas nocturnas. ( 5 Vel, 5 des)

Pro: Intuición: Los nekos tienen una gran capacidad para prevenir o intuir cosas antes de que ocurran (Lo que no significa que puedan esquivarlas, dado que esto depende de sus capacidades físicas. Esta capacidad les permite evitar emboscadas y algunas trampas mecánicas, nada más)

Contra: Concentración nula: Al ser inquietos y curiosos, carecen de capacidad para concentrarse, y como tal, son más débiles ante ataques mentales, etc...

Ángeles:
Seres dotados de bellas alas, blancas o negras, emplumadas, capaces de ser retraídas o liberadas a voluntad, dominan los cielos. Suelen ser de piel pálida, y su pelo y ojos de tonos claros por norma general. Su constitución es, normalmente, delgada y esbelta, lo que les permite alcanzar una velocidad punta durante sus vuelos. Normalmente diurnos. ( 5 vel, 5 Espíritu)

Pro:
Alado: Tienen capacidad para volar a gran altura, si bien el tiempo que durará en combate, se medirá por resistencia (Sin sobrepasar un cierto límite de turnos nunca)

Contra: Debilidad: Son más sensibles a los proyectiles u hechizos de viento cuando se encuentran en el aire.

Demonios:
Una raza compuesta, por norma general, de seres crueles, soberbios y mentirosos. Podrían considerarse como los perfectos antagonistas de los ángeles. En su espalda, al igual que estos, poseen alas replegables, sin embargo, están son membranosas, como las de los murciélagos. Cuando liberan sus alas, en ocasiones su aspecto también cambio con la aparición de cuernos, garras, símbolos tribales o cambios de coloración en la piel, etc... Normalmente de pautas nocturnas.
( 5 fue, 5 res)

Pro:
Alado: Tienen capacidad para volar a gran altura, si bien el tiempo que durará en combate, se medirá por resistencia (Sin sobrepasar un cierto límite de turnos nunca)

Contra: Debilidad: Son más sensibles a los proyectiles u hechizos de viento cuando se encuentran en el aire.

Vampiros:
Seres de forma totalmente humana, pero caracterizados por la necesidad de la ingesta de sangre de otros seres vivos para sobrevivir. Para ellos es tan natural como alimentarse, y por supuesto, si no lo hacen, lo único que les espera es la muerte por inanición. Destacan por poseer gran fuerza y agilidad, y, en general, una facciones estilizadas. Cuando cazan, sus ojos se vuelven rojo sangre y dos grandes colmillos surgen en su boca. Pueden alimentarse de sangre de animal o de la de un humanoide. ( 5 fuerza, 5 velocidad)

Pro: Sexto sentido: Visión nocturna (No contra oscuridad mágica ni similares) y capacidad olfativa algo superior a la media, especialmente reactiva ante la sangre.

Contra: Sed: La sed de sangre es la característica más conocida de un vampiro. Por ella, pueden llegar a perder el control en situaciones extremas, aunque lo normal es que solo se presente cuando pasa un tiempo desde la última vez que bebieron. Sin sangre, se debilitan a gran velocidad, por lo que se muestran algo más débiles a los efectos de las hemorragias a gran escala.

NOTA: La capacidad infectiva solo está permitida en la historia del PJ. Es decir, un vampiro puede nacer o crearse, pero un user no puede tener capacidad para transformar, solo ser transformado en su historia.

Licántropos:
A primera vista seres humanos, estos tienen una gran relación con el mundo animal, concretamente, con los lobos, pudiendo transformarse en uno de estos. Además, también pueden adquirir un estado intermedio entre el hombre y el lobo, la forma de licántropo. Tienen una buenas cualidades físicas, y pueden lanzar potentes aullidos incluso en forma humana. Los licántropos lo son de nacimiento.
( 5 fue, 5 res)

Pro: Conexión animal: El pelaje de los licántropos los hace más resistentes al frío y al calor. Además, en su verdadera forma, cuentan con un buen oido y olfato.

Contra: Sensibilidad: El propio olfato y oido del que disponen, los hace débiles a los sonidos fuertes u olores potentes cuando se encuentran en forma licantrópica.

Sirenas / Tritones:
Habitantes de los lagos y fondos oceánicos, y en gran consonancia con estos, son seres humanoides, capaces de transformar la mitad inferior de su cuerpo en una potente aleta que les permite impulsarse por estos
a gran velocidad, además de poder sintetizar el oxigeno del agua en su cuerpo, pudiendo respirar bajo esta como si de aire se tratara. Pueden realizar maravillosos cantos, y están dotados de una belleza capaz de engatusar a cualquier ser. ( 5 dex, 5 Espíritu)

Pro:
Subacuático: La raza puede sobrevivir bajo el agua por tiempo indefinido. Además, muestran leve resistencia contra este elemento.

Contra: Sensibilidad: La humedad de su piel los hace particularmente débiles al calor y la electricidad.

Infugos:
Muy parecidos en aspecto a los humanos, pertenenecen a la rama de los seres elementales y son de piel morena y ojos ardientes. Cuando liberan su magia o en situaciones de tensión, su propia esencia repercute en los alrededores, provocando un ligero aumento de la temperatura. Pueden controlar el fuego con facilidad, y sobreviven sin problemas en los lugares cálidos, a temperaturas por encima de lo admisible para cualquier otro. Su belleza es otro factor destacable. Normalmente diurnos. ( 5 Espíritu, 5 resistencia)

Pro: Maestro ardiente: Los ínfugos son maestro innatos en el dominio del fuego, si bien esta capacidad varía de un miembro a otro de la especie, dándose casos incluso de incapacidad mágica. Muestran gran resistencia y una buena capacidad para su dominio, y en ocasiones, pueden llegar incluso a revertir el fuego hostil a su favor.

Contra: Sensibilidad: Acostumbrados al calor y su conexión natural con el fuego, se muestran débiles ante el frío y el agua.

Elfos:
Seres de apariencia humana, a excepción de sus orejas puntiagudas y ojos almendrados. Habitan los bosques y se encuentran muy a gusto en la naturaleza. Son altos, normalmente de constitución esbelta, de cabellos claros y finos, normalmente largos, y de ojos igualmente claros. Son especialmente diestros en aquello que requiere de delicadeza o tacto, así como habilidad.( 5 des, 5 vel)

Pro: Amo del bosque: Los elfos raramente se pierden o desorientan. Su sentido de superviviencia a la hora de sobrevivir en bosques, selvas, etc...está increiblemente desarrollado.

Contra: Aridez: Se debilitan con velocidad en zonas de terreno seco o baja humedad.

Enanos:
Seres de aspecto humano, pero de muy baja estatura, de piernas cortas y corpulentos, dotados de una gran fuerza. Su piel es aspera por norma general, así como bastante resistente.Suelen tener mal genio y son muy buenos en los trabajos que requieren habilidad manual, como la forja o la talla.( 5 fue, 5 res)

Pro: Piel rocosa: Su piel no es realmente de roca, pero si es especialmente gruesa, resistente y áspera, lo que les ayuda a evitar heridas o cortes superficiales.

Contra: Baja estatura: Por supuesto, esta les causa algunas dificultades a la hora de desenvolverse en entornos adaptados a otros, pero principalmente, el problema son sus piernas, que no les permiten moverse con la misma agilidad que otros al ser tan cortas.

Silofs / Hadas:
Seres que viven en los bosques y se encuentran en una total relación con estos. Al adoptar su verdadera forma, a su espalda surgen alas resplandecientes de numerosos colores, que les permiten volar a baja altura. Se caracterizan por su belleza y por la gran rapidez a la que le permiten desplazarse sus alas, así como por su pequeño tamaño, que no suele rebasar el metro de altura en los más altos. ( 5 vel, 5 espíritu)

Pro: Esquiva: Su pequeño tamaño y sus veloces alas, les permiten esquivar con relativa facilidad, aunque obviamente compromete su resistencia y su potencia ofensiva.

Contra: Fragilidad: Ese mismo tamaño, hace que sus alas no puedan elevarse mucho más allás de los 3 o 4 metros sobre un lugar de asiento, así como que los golpes físicos resulten particularmente devastadores.

Treants:
Hombres-árbol. En su forma humana, tienen la piel de un verde pálido, y el cabello varía entre el castaño oscuro y el verde. Los ojos suelen ser grises o amarillentos. Cuando abandonan su forma totalmente humanoide, una sólida corteza los recubre, transformandose en un árbol andante. ( 5 fue, 5 res)

Pro:
Sincronía natural: Son los seres en más relación con la naturaleza. Presentan la característica de influir en el desarrollo de plantas, y muestran dominio de la magia natural, así como una relativa resistencia a esta.

Contra: Inflamable: Son extremadamente débiles al fuego y al calor.

Elementales:
Muy parecidos en aspecto a los humanos, pertenenecen a la rama de los seres elementales su constitución y aspecto varían del elemento que usen. Cuando liberan su magia o en situaciones de tensión, su propia esencia repercute en los alrededores, provocando un ligero aumento o bajón de la temperatura o incluso la aparición de dicho elemento en los alrededores. Pueden controlar un elemento con facilidad. Su belleza es otro factor destacable. Normalmente diurnos. ( 5 Espíritu, 5 resistencia)

Pro: Maestro elemental: Los elementales son maestro innatos en el dominio de su elemento, si bien esta capacidad varía de un miembro a otro de la especie, dándose casos incluso de incapacidad mágica. Muestran gran resistencia y una buena capacidad para su dominio, y en ocasiones, pueden llegar incluso a revertir su propio elemento hostil a su favor.

Contra: Sensibilidad: Acostumbrados al abrazo de su propio elemento, los elementales son débiles a su elemento contrario.

Humanos:
Aquellos seres que atravesaron el portal cuando este se abrió y llegaron a Auntermian. Carecen totalmente de cualquier poder especial, sin embargo, son muy adaptables. Son tan diferentes entre si, como un
copo de nieve de otro. Acostumbran a vivir en una sociedad organizada, pero su sociedad es tan amplia que se puede encontrar de todo.

Pro: Evolución: Son seres de corta vida y frágil estructura, lo que sin embargo, les ha permitido desarrollar una buena inventiva y autosuperarse en momentos especialmente duros.

Contra: Muerte de la magia: La magia del cuerpo humano no se encuentra muerta, pero si realmente dormida. En el mundo Auntermiano, un humano con entrenamiento podría llevar a cabo mínimas proezas mágicas, que sin embargo no van más allá de lo que un hechicero recien iniciado podría lograr sin problemas. Se rumorea que existen métodos alternativos...

Dato importante: Nos gustaría aclarar que las alusiones a ángeles o demonios solo son un nombre para identificarlo con mayor facilidad. Son razas totalmente normales, no tienen una relación especial con la luz o la oscuridad, ni con la religión ni similares. Por lo tanto, esto debe tenerse en cuenta en la historia. Además, vocablos idénticos como demonio, en aspecto de raza, y demonio, en sentido de malvado, tienen un vocablo totalmente distinto en la lengua auntermiana.
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