~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 La segunda y ultima vez......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/0La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/0)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptySáb Nov 27, 2010 12:04 am

Rápidamente, Sergio salió despedido de aquel abujero magico, portal.. como quieras llamarlo, y casi sin poder ver nada se estampó contra el suelo y seguidamente redo unos metros mas adelante. Por suerte calló correctamente y no le ocurrió nada grave. Mareado, se levantó y apunto de conseguir mantenerse estable en pie, le dio un dejabi lo que acabó de marear lo y perdió su estabilidad y calló al suelo. Después de un minuto de mareo en el suelo volvió a recuperarse y ahora mas seguro y estable se levantó, soltó un gran suspiro de agotamiento y se coloco la ropa correctamente después se espolsó un poco el polvo de la ropa y se puso a mirar su alrededor, era un lugar completamente desconocido y nuevo para Sergio. Se puso a caminar un poco por los alrededores y a pensar en lo que le podria haber ocurrido despues de esto se sentó en un árbol cercano y se puso a descansar un poco, la brisa fresca se sentía muy agradable después de tanta vuelta. Finalmente se quedó dormido.
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/100La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/100)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptySáb Nov 27, 2010 1:33 am

Todo estaba oscuro, no veía nada, cuando una luz cegadora apareció enfrente mía.
Salí despedido de una especie de portal a una zona estaña donde nunca había estado. Caí a un suelo que estaba cubierto de césped pero pero por muy mullido que fuese la ostia fue monumental, fui rodando hacia un árbol el cual se puso en mi camino "tu sabes como sabe un árbol..... desde entonces yo si....".

Poco después de pegarme semejante batacazo contra el árbol intente levantarme apoyando mi mano en una parte del suelo que estaba llena de musgo, se me resbalo y volví a caerme al suelo, mi cabeza choco contra una piedra que estaba medio enterrada en el suelo por suerte no tenia filo, me levante y dije:

-¡¡¡ITTAI!!! - me lleve las manos a la cabeza a causa de el golpe.

Cuando se me paso el "shock" mire a mi alrededor, estaba en un bosque bastante peculiar el cual nunca había visto antes, seguí observando y no veía nada mas aya de los arboles, me fije en lo que parecía ser una persona en el regazo de un árbol, parecía que estaba durmiendo o posiblemente muerto, me acrece lentamente midiendo cada paso que daba haciendo el mínimo ruido posible en el caso de que aquella persona fuese hostil, cuando me acerque conseguí ver parte de su rostro, me sonaba un poco pero no tenia ni idea de que me podia sonar su cara, poco a poco me acerce mas y consegui ver su rostro entero y me sorprendí al descubrir quien era:

-¿¿!!SERGIO¡¡?? - exclame con todo mi aliento

Le cojí de los hombros y le movi de un lado para otro para saber si estaba durmiendo.

- sergiooo, ¡SERGIOOOO! - gritaba con todas mis fuerzas para conseguir despertarle.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/0La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/0)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptySáb Nov 27, 2010 2:05 am

despues de tropezarme con aquella piedra, me pude dar cuenta que no habia tocado suelo, eso solo significaba una cosa, y era que aun estaba callendo, rapidamente abri los ojos, y sentia una situacion muy extraña, no sabia si lo que veia, era real, o irreal, estaba dormido, era una trampa del subcosciente, no sabia si era real lo que veia o si lo veia, no sabia si caia o ascendi o si estaba parado o en movimiento, tampoco si estaba cabeza abjao o esta derecho ni tan siquiera si estaba vivo, simplemente pense:

-pero que hostias? con lo feliz que me e levantado yo hoy...

seguidamente, una pequeña luz, por llamarlo asi, porque no estaba seguro de lo que era simplemente era algo que destacaba de alguna manera del resto, podia sentir como aqulla cosa se hacia mas grande, y mas, no sabia si asustarme, relagarme, gritar, llorar o reir, generalmente simpre me decido por reir y gritar, pero esta fue una de las escasas veces en la que estaba totalmente indeciso, acto seguido no tenia mas remedio de ''pasar'' por quella cosa, no tenia mas remedio porque todo loq ue me rodeaba era esa ''luz'' entonces note como una subida de adrenalina, y una furza me impulsu desde atras, y cai a un suelo, cai rodando, cuando pare de rodar apolle las manos en el suelo, podia notar como estaba humedo, como pequeñas plantas crecian por aquel terreno, y como unos arboles gigantescos lucian sus vellas ramas y hojas que daban cobijo a pequeños pagarillos y algunos insectos, y tambien veia como por el estrecho hueco que dejaba el extenso follaje de estos arboles, se podia filtrar pequeños haz de luz que me iluminavan, despues de la caida y de quedarme flipado al ver aquel paisaje, escuche como un chico le gritaba a otro chico que parecia estar en un profundo sueño:

-sergio!!!!

mientras lo tambaleaba de un lado a otro, cuando entnces me hacerque a el, le pege el morro al oido y le grite:

-a ti t gustaria que t gritasen?!!!!!!!!!!!

entonces me fije en aquel chico, somnoliento, y me recordo a una persona, y al recordar las palabras del chico dije entre mi:

-sera sergio?
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/0La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/0)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptySáb Nov 27, 2010 5:54 pm

Recuerdo que todo estaba oscuro, y también esa sensación que se tiene en el estómago mientras caes. Como cuando montas en una montaña rusa y bajas las cuestas empinadas. Normalmente me suele gustar esa sensación, pero, en ese momento, me pareció horrible, angustiosa. Yo que nunca me mareo, sentía que quería vomitar. Pronto la sensación paró, y con su fin, llegó un dolor, no demasiado intenso, pero sí profundamente molesto. Había terminado de caer, y la caída había finalizado con un golpe contra el suelo. Un golpe precisamente en ese sitio donde acaba la columna y que duele tanto cuando lo golpean. Por suerte el suelo no era demasiado duro. Fue en lo primero que me fijé. No era asfalto, ni tierra... pero, donde yo estaba antes de caer había asfalto.

Me levanté poco a poco. Aún me dolía un poco el golpe. Recogí mi gorra, que había caído un poco alejada de mí, me arreglé un poco el pelo y me la puse. El suelo era de césped, lo que dejaba bastante claro que no estaba en la calle de mi pueblo, nii en ningún sitio cercano a él. Un paisaje campestre se resentaba ante mí. Lucía realmente hermoso, casi bucólico, pero a la vez era demasiado extraño. ¿Cómo demonios había llegado allí? Era un lugar que claramente no se encontraba cerca de ningún sitio que conociera. Incluso los bosques franceses por los que había podido pasear en los intercambios que realizaba con el instituto tenían muchísimo que envidiarle a este. A esos árboles tan altos y frondosos.

Me había quedado tan embobada con el paisaje, contemplando aquel acogedor lugar, que casi no me percaté de los chicos que, muy cerca de de donde yo me encontraba, parecían tener una pequeña disputa. Ellos tampoco parecían haberse dado cuenta de mi presencia. Uno de ellos zarandeaba a otro que parecía muerto o dormido mientras le gritaba, no acerté a oír bien qué, cuando un tercero, de pequeño tamaño, se le acercó por detrás al primero y le gritó en el oído que si a él le gustaba que le gritaran. Sonreí, eran graciosos. Ellos quizás sabrían donde estábamos, así que me acerqué a ellos.

- Perdonad, esto... ¿vosotros me podríais decir qué es este lugar? -y permanecí esperando una respuesta.





Volver arriba Ir abajo
Monster Master
Moderador
Monster Master



La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptyDom Nov 28, 2010 1:25 am


Auntermian... un mundo paralelo a la tierra el cual está lleno de misterios y enigmas, cosas que sobrepasan la barrera de la realidad, las leyes de la logica no caben entre sus paredes, ningún humano podría siquiera imaginarse lo que tan cerca pero a la vez tan lejos de ellos existía un mundo que para muchos sería un autentico sueño, pero para otros muchos sería la peor de las pesadillas, realmente para ellos sería algo ficticio, algo irreal, pero ahí estaba, justo al lado de la tierra o quizás no tan al lado.

El portal de Auntermian, un portal que conecta los dos mundos, los dos mundos que antes eran uno, pero a causa de la negligencia de los humanos ahora estaba dividido en dos y ese portal era lo único que los unía, el único hilo entre dos mundos totalmente diferentes, aunque quizás no tan diferentes entre sí, ahora el portal comenzó a abrirse, algo que se pensaba que era totalmente imposible, ya que el sello de la puerta la cerraba a cal y canto, pero el sello se había roto.

La puerta, causando un desagradable ruido se abrió, las grandes puertas provocaron unas ventoleras que movieron a los mas antiguos de los árboles, todas las hojas de todos los arboles del bosque del olvido se movían a todas direcciones, el interior de la puerta era un simple vació, no se podía definir con palabras lo que en el interior había, poco después de abrirse, un afortunado joven de cabellos negros salió despedido del portal y seguidamente otros jóvenes también cayeron al suelo auntermiano, los cuales parecieron no percatarse del gran portal que literalmente los había escupido al suelo, un portal aparentemente de mármol blanco, el cual tenía unos detalles en los marcos, era un portal enorme, podía medir sobre los 30 metros o quizás mas, ya que los ojos de los humanos no podían medir con exactitud tal monumento, el portal comenzó a cerrarse levantando una ventolera que podría incluso tirar al suelo a algún humano débil [Champy] el portal poco a poco se cerró, provocando un ruido que marcaría sus vidas a partir de ahora, un ruido que indicó que el portal se había cerrado y no se volvería a abrir para ellos, su vida, cambió en el instante en el que aquel portal se cerró y en el fondo de sus corazones los humanos lo sabían, sabían que jamás iban a volver a ver las caras de sus familiares, las caras de sus amigos que atrás quedaron, su vida hasta ahora, había quedado destruida... Algunos podrían incluso negarlo, otros siquiera percatarse de semejante evidencia, pero realmente, era algo un tanto triste.

Los humanos naturalmente estaban desorientados, ya que estaban en un terreno nunca antes visto, sin siquiera saber que ya ni siquiera se encontraban en su mundo, no estaban pisando el mismo suelo que hasta entonces habían pisado, todo aquello era distinto, incluido el aire era diferente, no se respiraba lo mismo, no se sentía lo mismo, todo era diferente, incluso parecía que hubiera otro tipo de gravedad, todo, todo para ellos había cambiado y jamás volvería a ser como antes... mientras los humanos se relacionaban se pudo escuchar claramente alrededor de ellos... "Boing" "Boing" "Boing" un sonido un tanto peculiar comenzó a escucharse, cada vez se escuchaba mas fuerte, se estaba acercando, podría ser un peligro, una amenaza y quizás muchos pensaran en salir corriendo, pero ya era demasiado tarde, unos arbustos a la derecha del árbol en el que se encontraban comenzó a moverse y de él apareció:

Spoiler:
El puni apareció saltando del arbusto al cesped, cuando saltó se escuchó el sonido particular que hacia al saltar "Boing" el puni al observar a las personas no supo demasiado bien que hacer, pero simplemente siguió saltando, pasando por delante de ellos esperando pasar desapercibido, rezando para no pasar ningún tipo de peligro, una gota de sudor recorría su rosada piel, tenía miedo, mucho miedo, pero debía llegar a su madriguera con los demás punis.





Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/0La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/0)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptyDom Nov 28, 2010 2:22 am

Apena había conseguido conciliar el sueño, cuando un sonido de unas pisadas se empezaba a escuchar cada vez mas cerca. Sergio estaba apunto deundirse en el mundo de los sueños y no se percato de estas... cuando de pronto algo le agarró de los hombros y empezó a tambalearlo hacia todos lados mientras una voz se escuchaba a dos palmos de su cara, era un grito ensordecedor que decía:

- sergiooo, ¡SERGIOOOO!

Un pitido incesante le recorría a Sergio de oreja a oreja y lo que al principio era un simple rozamiento ahora eran golpes, leves pero golpes de todas maneras, uno tras otro. Sergio empezaba a cansarse, no le gustaba para nada aquella sensación así que iba a abrió los ojos para ver la situación y así ver lo que ocurría cuando de pronto, otro grito todavía mas intenso, un grito desgarrador y bastante mas agudo se volvió a escuchar:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿a ti t gustaria que t gritasen?!!!!!!!!!!!

Esta vez, Sergio sin pensárselo dos veces, se levantó rápidamente quitándose a aquellas dos personas de encima. Una vez en pie, aquella sensación de agobio, entre tantos golpes, tambaleo y gritos, desapareció todo volvía a estar mas tranquilo. Sergio se apretó las orejas con la palma delas manos para aliviar aquel pitido, el cual desapareció segundos después. Ahora es cuando empezó a fijarse en todo detalle de la situación, dos chicos de estaturas muy inversas enfrente de el,y una chica unos pocos metros mas adelante, que en comparación conlos otros dos esta se mantenía muy sigilosamente. De pronto se fijo en la cara de aquellas personas... eran unos sujetos conocidos, aquellas caras ya las habia visto antes. Dijo:

-D,D.. ¿Zaku? ¿Champy? ¿Nayon?

De pronto, de uno de los matorrales cercanos empezó a escucharse un sonido: "Boing" "Boing" "Boing" cada vez mas cerca, cuando de pronto... una especie de bola gelatinosa salió del arbusto, un ser rosado, viscoso, que se desplazaba a base de botecitos en los cuales hacia producir aquel sonido. Aquel ser pareció impresionarse al vernos y aparentaba estar huyendo de nosotros,pero siguiendo el mismo ritmo disimuladamente. (¿tendra miedo?) Sergio siguió observando aquel ser con disimulo para que no se alterara demasiado, ya que es un amante delos animales y aunque este era completamente desconocido para el,¿por que lo iba a tratar de manera distinta?,así que lo dejo marchar libremente.
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/100La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/100)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptyDom Nov 28, 2010 2:55 am

En el momento en el que estaba zarandeando a serio, alguien vino sigilosamente a mi espalda y me grito al oído con todo su aliento:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿a ti t gustaria que t gritasen?!!!!!!!!!!!

En ese momento solte a sergio de golpe por el sobresalto, ese grito retumbo en mi cabeza durante unos segundos, mire a mi lado y vi a una persona de baja estatura con el pelo verdoso que me sonaba su cara y su voz a alguien en especial.

-¿Champy? - exclame con voz temblorosa.

Estaba apunto de llorar en esos momentos al poder encontrarme con dos de mis amigos en ese bosque tan peculiar del que aun no tenia ni idea de donde podria estar, jire mi cabeza para mirar a sergio de nuevo que se estaba lebantando poco a poco poniendose las manos en los oidos seguramente seria por los gritos que estabamos dando yo y champy, sergio se lebanto porfin y con voz titubeante dijo:

-D,D.. ¿Zaku? ¿Champy? ¿Nayon?

En el momento que dijo eso me quede pensando, dijo mi nombre y el de Champy, pero o una de dos, o se estaba volviendo loco o Nayon también estaba entre nosotros pero no la veía por ninguna parte, gire mi cabeza al lado opuesto de donde estaba mirando y allí estaba ella haciendo el mínimo ruido posible, no me había percatado de su presencia en lo mas mínimo, seguramente seria por el susto de estar en un sitio tan extraño o por el echo de que hace un momento me han roto los tímpanos con un grito ensordecedor o por los golpes que me di al entrar en este estraño bosque, aun tenia el sabor del árbol entre los dientes, que asco.

Tras ver a todos mis amigos en ese estraño bosque, a unos escasos metros de nosotros, en unos matorrales empezó a sonar un sonido estraño: "Boing" "Boing" "Boing" era como el sonido de un muelle rebotando en el suelo, a cada segundo que pasaba se escuchaba mas y mas cerca de nuestra posición y entre los arbustos apareció...... una pequeña bola rosada y viscosa con ojos...... (¡¡¡¡¡¡QUE COJONES ES ESO!!!!!! O3O) pensé, a pesar de ser una bola asquerosa mente viscosa era bastante mono pero aun así me estaño porque no era un animal normal y corriente nunca había visto algo tan estaño en mi vida que esa cosa, se nos quedo mirando unos segundos y siguió andando... bueno saltando o lo que hiciera esa cosa pero esta vez mas tranquilamente y como intentando no hacer mucho ruido para que no nos percatásemos de su presencia, yo me acerque a la criatura tranquilamente sin hacer gestos demasiado bruscos, es posible que fuese un bicho mas peligroso de lo que aparentaba pero bueno que podiamos perder.

-Tranquilo no te haremos nada pequeñin ^^ - dije con voz tranquila y apacible.
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
La segunda y ultima vez...... Left_bar_bleue0/100La segunda y ultima vez...... Empty_bar_bleue  (0/100)

La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... EmptyLun Dic 13, 2010 8:19 pm

Voy a empezar un nuevo tema devido a la inactividad de champy, ahora no porque no tengo tiempo pero mas adelante si xD, siento las molestias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda y ultima vez...... Empty
MensajeTema: Re: La segunda y ultima vez......   La segunda y ultima vez...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda y ultima vez......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...La primera y ultima vez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Auntermian :: Portal Paraiso :: Puerta del Portal-
Cambiar a: