~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ...La primera y ultima vez...

Ir abajo 
+3
Alex
Sergio
Champy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Mar 15, 2010 6:28 pm

champy callo de culo en una especie de bosque enorme miro alrededor y vio el imenso portal por el que habia caido , champy sentia un lijero mareo por la caida despues miro a su alrrededor y grito:

hola!!! amada naturaleza!!! chaaaaaampyyyyyyyy llegoooooo!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sunny albino albino


Última edición por Champy el Miér Mar 17, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Mar 15, 2010 6:47 pm

Sergio rodaba mientra cruzaba ese corto viaje por otra dimensión para llegar asta un nuevo mundo, aunque solo fuera unos instantes el viaje parecía eterno, al final llego dando una ultima voltereta en el suelo Auntermiano. Mareado y con un leve dolor de cabeza puso una mano en el suelo y se levantó, cuando ya lo veía todo con claridad, vio a un chico de pelo verde bastante bajo. Aun estaba algo sorprendido, ya que estaba en un sitio totalmente desconocido para el, así que decidió preguntarle:

-Olle, ¿Cual es este sitio?
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyMiér Mar 17, 2010 5:37 pm

champy, se quedo un poco alucinado al ver que aun quedaba gente que era escupida por ese ¿portal? oyó como el chico de rubio le pregunto donde estábamos. Al que le sonaba mucho era como si lo hubiese visto antes lo primero que pensó fue...

...sergio??... nah seguro que no es el...

despues sin dejarle contestar oyo de otro chico de pelo rubio la misma o casi igual pregunta entonces champy dijo:

muhahaha, el veterano aqui soy yo jeje, bueno, pues creo yo que estamos en...
aaaaah!!!!!!!


champy mientras contestaba pego un grito y nada mas porque vio... en el tronco de un arbol pegado a la tierra vio... una seta!!!!
*w* lol!
se sento a su lado y dijo:

jajaja aqui hay setas, eso quiere decir que en un sitio bueno^^

se sento la tierra junto a la seta y al arbol y pueso una sonrrisa de felicidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Mar 18, 2010 2:26 am

Una vez el portal escupió a aquellos chicos, este comenzó a cerrarse, provocando un gran sonido y un fuerte viento que azotaba a los presentes y a los arboles de allí, incluso arrancando unas setas que había en cierto arbol, una seta la cual un peliverde la observaba con admiración... ahora esta estaba arrancada y el viento se la llevaba lejos de aquel pequeño ser de pelo verde.

Pero antes de que el chico pudiese reaccionar siquiera la punta de una lanza estaba en su garganta, la cual si el pequeño hacía cualquier movimiento le degollaría, manchando toda la verde flora de rojo, quien sujetaba la lanza, era para el chico al menos un gigante, cual vestía una pesada armadura, que podía servir de casa al de pelo verde, o de casa o palacio, lo miró fijamente con sus ojos azules y le dijo al pequeñajo:

-¿Quien eres?

Su voz era dura y severa, aunque en sus ojos se podía percibir un respeto y honor casi inhumanos, miraba con un poco de desprecio a el chico, no era nada personal, era solo que su actitud tan jovial no le agradaba en absoluto, el siempre había sido serio y respetuoso, no le gustaba esa falta de modales que el chico poseía y reafirmo su postura, agarrando mas la lanza, la cual parecía que iba a cortar al chico, peor no lo hizo.

Mientras tanto, a unos escasos metros de allí otro hombre de un poco menos altura que el otro, apuntaba a los otros dos chicos con una espada larga, dejando ver claramente que si se movían los iban a cortar en pedacitos, al contrario que el gigante, este parecía un tipo de lo mas ágil y escurridizo, volviendo a repetir la pregunta del grandullón dijo

-¿Quienes sois?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Mar 18, 2010 4:55 pm

El pequeño chico de pelo verde respondió al fin, pero seguidamente se fue a contemplar unas setas a unos metros que estaban pegadas a un árbol sin posibilidad de responder le, al parecer era vastante inquieto.

-(Valla si no fuera por ese pelo verde diría que es Andres.. Valla menuda mierda,)

a los instantes de que el chaval de pelo verde se pusiera a mirar la seta, una ráfaga de viento empezó frotar la zona, se levantó bastante polvo el cual se metía en los ojos lo que dificultaba la vista pero Sergio pudo percatarse de como eran arrancadas aquellas setas, tras esto dos tipos uno mas grande que el otro entraban en escena. Primero el mas grande hablo con el niño de las setas:

-¿Quien eres?

Seguidamente el otro empuño su espada y apuntando a Sergio y al otro joven rubio, preguntó:

-¿Quienes sois?

Sergio impresionado ya que no se ve todos los días a un tío con una espada por la calle respondió:

-Mira tío, no se lo que te pasa pero si no dejas de apuntarme con eso no me quedo tranquilo y no puedo responderte..
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Mar 18, 2010 5:22 pm

champy vio como la seta se desprendia del suelo por una furte oleada de aire que parecia amenazadora, champy frunzo el ceño con mucho rabia e ira interna giro sus pupilas y noto como un la punta mas afilada de una lanza sujetada por un horbre con una armadura considerablemente pesada y robusta de rozaba la garganta al podre chico en esta vez muy enfurecido, tambien pudo ver a otro hombre de menor estatura que el anterior vio como amenazaba a aquellos chico, champy sin pensar las consecuencias agarro bien la lanza y grito:

-gran hijo de puta!!!, quitame la asquerosa lanza llena de mierda de mi garganta o atente a las consecuencias, imbecil!!, estoi muy cabreado el puto aire rebana setas y tu hijo de puto deja a mis amigos, cabron!!

champy, gritaba de una manera descomunal, no parecia el, el pacifista y amigo de todos se habia enfurecio , pues lo que mas le gusta son la setas y en cuanto les pasa algo a las lla nombradas no hay quien pare a champy, champy tenia intenciones de romper la lanza y enfrentarse al gigante ese, ya que estaba muy cabreado y no le gusta que le amenacen y menos con una lanza en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyVie Mar 19, 2010 4:13 pm

Gunter al escuchar al joven de pelo verde maleducado, le entraron unas ganas instintivas de matarle, de cortar esa cabezita que poseía, para después pisarla y empalarla, de su boca habían salido tal cantidad de insultos que los presentes no habían podido entender la mitad, una gota de sangre se deslizaba por el cuello del joven de pelo verde, se cortó levemente el cuello... pero si la herida hubiera sido algo peor, el chico no lo hubiera contado, Gunter retiró la lanza haciendo que se liberase de la mano del chico y se dispuso a empalarle, le había faltado a su honor, por lo tanto al de su señor.

-¡Gunter! no lo hagas o se pondrá furioso, solo... tomemos las medidas pertinentes.

Gunter reaccionó a tiempo, no sabía que se le había pasado por la cabeza... menos mal que siempre estaba su hermano para hacerle reaccionar, retiró la lanza y la clavó en el suelo, mientras se agachaba como podía y sacaba cuerdas de una bolsa que tenia colgada en la cintura.

-Estate quieto bichejo. -Dijo mientras empezaba a atar sus manos y pies-

Mientras tanto Témar se encontraba con los otros dos chicos, estos habían demostrado su pacifismo, no tenían ninguno razón para luchar, pero debido a la experiencia y a su revoltoso amigo de pelo verde, había que prevenir, clavó la espada en el suelo pero siempre a mano por cualquier cosa, sacó también unas cuerdas de una bolsa y comenzó a atar a los chicos de pies y manos.

-No os resistáis, no queremos haceros daño, estar tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyVie Mar 19, 2010 4:27 pm

Sergio observó todo lo sucedido, al chico de pelo verde al que Sergio ya estaba casi seguro de que se trataba de Champy, podría haber estado muerto, pero gracias al hombre de la espada, el grande pudo reaccionar a tiempo y el joven de pelo verde se libró de una muy gorda, acto seguido este sacó una cuerda y empezó a atar al chaval.

Después el otro clavo su espada en el suelo y saco otras dos cuerdas, este nos dijo que nos iba a atar pero que no opusiéramos resistencia, iba decir que no hacia falta que nos ataran que con decirnos a donde tendríamos que ir, yo acataría las ordenes pero decidí no decir nada para no crear una segunda discusión así que ofrecí mis manos para que melas ataran y ya veremos a donde nos llevan.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyVie Mar 19, 2010 7:11 pm

Champy estaba tan enfurecio que no noto el leve corte hasta que vio la gota de sangre, champy al ver sangre se altera muchisimo eso sumandolo al cabreo que yebaba por la muerte de una seta que para el era su hermano, estaba realmente enfurecion era el enfurencimiento anteriormenete por 2, mientras que ataban a champy este se revolvio sin dejar que le atasen izo un rapido giro de caderas y llebando su pierna derecha en la direccion de la cara del jigante, ¡pam! le asesto un buen golpe el toda la boca, cuando champy callo al suelo,m porque tubo que saltar un poco para poder llegar a la boca, callo recto sin sentir ningun dolor en la piernas devido a la tanta adrenalina que le recorria por todas las venas de su pequeño cuerpo
cuando callo dijo:

-ZAS!!, en toda la boca. Te lo adverti gran hijo de puta!!!!

Cabreado
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Abr 29, 2010 4:42 pm

Cuando Gunter recibió el impacto del pequeño pie del humano, se quedo paralizado unos momentos, no por que le doliera fisicamente no, pero su moral acababa de ser dañada, por algo menos que el picotazo de un insecto, ni siquiera se podía comparar a eso, era altamente insignificante, Gunter bajó su cabezota para mirar al renacuajo que en el suelo yacía justado al lado de su espada, en los ojos de Gunter se podía ver como el odio por el crio estaba claro, el gigante estaba mas que cabreado y eso no podía ser bueno, total... el no creía que su señor se fuera a enfadar por el simple echo de que escoria como esta desapareciera, no se lo pensó dos veces, alzó la lanza del suelo y la elevó en el aire, justo encima del pecho del chico.

-No mereces vivir...

Dijo mientras pisaba la cadera del chico para que este no pudiera moverse en el momento critico y mientras lo miraba con unos ojos frios llenos de odio, se dispuso a clavar la lanza en el pecho del humano, para acabar ya de una vez con su ignorancia y desfachatez.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Abr 29, 2010 8:24 pm

champy podia ver el odio de aquel hombre reflejado en sus ojos, champy era practicamente inscosciente de el momento en el que se encontraba, estaba apunto de morir, pero eso en ese momento era lo de menos el solo pensaba en que una seta habia sido muerta por la cupa de aquel hombre, champy queria pensar en como poder escapar pero no s epodia quitar de la mente la desagradabe imagen de la seta desgarrandose del suelo, champy estaba muy enfurecido, ah champy solo se le pasaba por la cabeza un milagro de la madre naturaleza y asi mismo se dijo:

-si no lo intento no habrá milagro

asique rapidamente aprobecha la fuerza que el guardian estaba haciendo en su cadera para que su cadera se undiese un poco en la tierra asi poder enderezarse un poco, con un rapido y brusco gesto con la cadera se incorporo un poco dio un cabezazo en el eje de la lanza (donde se une el palo y la punta de la lanza) para que estas dos partes se desprendiesen y el golpe en el pecho de champy no sea letal seguido de esto chapy callo desplomado al suelo con los ojos cerrados sin poder ver el resultado y dijo:

- ayudame....
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 6:12 pm

Caí y me golpeé. No sabía donde estaba. Ni siquiera estaba estaba segura de saber bien quien era. Recordaba haber llegado a un lugar, buscando algo o a alguien y habia acabado alli. Estaba confusa. No recordaba muy bien ni siquiera mi nombre. Solo recordaba haber inventado una vida, alguna vez. Me dió la impresión que nada de lo que había vivido hasta entonces volvería, y me dije a mi misma que a partir de ahora sería Nàyon, solo eso.
El lugar era bonito. Verde, abundaba la vegetación, por lo que estaba claro que no estaba en casa. No demasiado lejos oí una voz furiosa de hombre...
Unos hombres grandes (uno mas que el otro) ataban a unos chicos. Bueno, el más pequeño ataba a dos de ellos y el grande parecía querer matar al que quedaba. El chico de pelo verde... pero ¿tiene el pelo verde D:?
Los hombres llevaban armas blancas, pero... ¿¡Qué demonios pasa aquí!?
Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 9:49 pm

Cuando abrí los ojos, todo había cambiado...
La temperatura, el ambiente en si, el olor, la textura...
De pronto se formó el silencio, perdiendo la voz de Carolina entre aquella oscuridad. Aquello me asustó, la asustó muchísimo.
No sabía qué hacer, estaba en aquella extraña atmósfera, sola...
Cada segundo se hacía eterno. Intenté gritar, estaba agobiada, necesitaba saber qué estaba ocurriendo. Tal vez.. ¿Sería un sueño? ¿Una broma?
Una broma sería lo más probable.
Me armé de valor y dije en voz alta y clara:
-Cobardes! No me engañaréis. Cuando os pille vais a ver!!!

Pero nadie contestó. En cambio, todo empezó a cambiar de nuevo. El olor era diferente, empezaba a oír ruidos de la naturaleza, viento, una luz!!
"Una broma, lo que decía yo", me dije a mí misma.
Sin embargo, supe que había estado en suspensión, casi flotando, cuando empezé a notar la presión. Estaba... cayendo!
La adrenalina me volvió a subir por segunda vez. La luz se hizo más intensa, el viento más fuerte. Pude ver un bosque a mis pies, pero en lo que más me fijé fue en el duro suelo al que me precipitaba tan rápidamente. Grité de pura agonía, miedo, quienes recorrían mi cuerpo de tres en tres veces por segundo.
Cerré los ojos y me rodé con las manos, ahora sí que estaba segura de que aquello no podía ser ninguna broma.
Un isntante más tarde choqué a gran intensidad contra el suelo. El golpe me dejó inconsciente por unos segudos y, cuando me incorporé, no recordaba nada.
Absolutamente nada.

Miré a mi alrededor. Pude distinguir un bosque fantásticamente verde, y una batalla. Parecía una pelea en la que participaban varios chicos. No pensé demasiado en ellos, ya que dos del total tenían espadas y los demás estaban atados o arrinconados como animales.
La adrenalina subió de nuevo, lo cual, sin esperar a nada más, me levanté y empezé a correr hacia el interior del bosque sin siquiera mirar atrás. Mo cabeza iba a estallar, pero el miedo me hizo continuar hasta que, varios metros después,
resbalé, cayendo de nuevo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 10:14 pm

Allí estaba, sin saber que hacer, los nervios le consumían el pensamiento, aun así consiguió aparentar todo lo contrario. El miedo le consumía, aquel miedo a dar un paso en falso y que todo aquello acabara allí. Parecía que al mas mínimo movimiento fuera a caer, le era difícil mantenerse en pie en ese estado.
De pronto un portal se abrió, un portal como el que le traje a este lugar desconocido, de este salió una joven, que al caer se dio un golpe en la cabeza. Apenas se había cerrado el portal, cuando se abrió y otra muchacha llegó arrastrada por aquel agujero la cual se volvió a golpear en la cabeza como la otra chica.

-(Que torpes)* Pensó*

Después la segunda volvió a caer en un intento de salir corriendo para evadir aquella escena de aquel lugar extraño y nuevo. Después de esto Sergio se fijó, aquellos rostros eran conocidos y no unos cualquiera, eran Carol y Marina, una lagrima de felicidad descendió su rostro, no se lo podía creer.

-*Casi tartamudeando dijo* Marina!?
Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 10:34 pm

Me levanté rápidamente del suelo. Pero antes no pude evitar mirar atrás. Entonces me fijé, había otra chica a parte de mi, una chica en el suelo, seguramente se habría dañado la cabeza al igual que yo.
Ardí en deseos de seguir corriendo, no entendía que estaba pasando, ¿qué hacía en un lugar como aquél? ¿Por qué yo?
Me sentí abatida, aquella joven me inspiraba una confianza temible. Quise ayudarla, llevarla conmigo, pero tal vez aquello me costaría la vida, tal vez que cogerían como a una presa más y me matarían...
Poco me importó. Di la vuelta, corriendo hacia ella. La miré fíjamente, diciéndole con un susurro:
-Olle, tú. Ven conmigo, no sabes cuán peligroso es esto. Si no te das prisa y hulles te cogerán como a ellos.
Al decir esta frase los miré. Pude distinguir que uno de ellos me miraba. Un chico joven, como el resto. Sus ojos se clavaban en mi. Le aparté la mirada, ofreciéndole mi mano a aquella joven.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 10:38 pm

No se lo podía creer, Marina había pasado por completo de el. Esta vez volvió a llamarla pero no con tantos ánimos, estaba algo preocupado.

-Marinaa...
Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 11:05 pm

La joven aún seguía mirando cada una de las personas que se hallaban en aquel lugar cuando le tendí mi mano. Un chico no paraba de repetir el mismo nombre una y otra vez. Era el que me había mirado antes. ¿Marina? ¿Sería aquel el nombre de la joven que estaba a mi lado?
No pude evitar preguntárselo:
-¿Marina?-repití a la chica, quien seguía inmóvil.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyLun Jul 12, 2010 11:15 pm

Aquella chica, al parecer amiga de Sergio, seguía sin hacerle caso. Pero esta vez, fue diferente, la joven repitió el nombre de "Marina" dirigiéndose hacia la otra chica pero parecía algo confusa. El siquio intentando llamar su atención.

-Heey que estoy aquii, ¿por que no me haces casoo?
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyMiér Jul 14, 2010 1:44 pm

Otra chica cayó igual que yo. Se golpeó tambien. Me resultaba extráñamente familiar, pero... no creía conocerla. Salió corriendo al ver el panorama y tropezó. Uno de los chicos la miraba y la llamaba desesperadamente, gritando un nombre: Marina... pero ese no debía de ser el nombre de la chica, porque pasó de el de un forma casi insultante y volvió hacia donde yo estaba.
Marina... seguro que había oído antes ese nombre pero, ¿dónde?
Luego se acercó y me dijo:
-Olle, tú. Ven conmigo, no sabes cuán peligroso es esto. Si no te das prisa y hulles te cogerán como a ellos.

El pobre chico la seguía llamando, pero ella debió creer que ese nombre me pertenecía porque después me llamó timidamente por ese nombre, como una pregunta.

-No, mi nombre es... Nàyon. O eso creo.

Me levanté y me dispuse a ir con ella. Aunque estaba segura de que nos atraparían y probablemente matarían. Ya nos debían haber visto y más con ese chico mirándonos y llamándonos a gritos. Encima nisiquiera le conocíamos ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 5:14 pm

Poco después de que el portal se cerrase... este se volvió a abrir, ese día el portal tenía una gran actividad... lo mismo tardaba meses en abrirse que en un día se abría dos o tres veces, era algo bastante misterioso... Gunter y Témar ya llevaban un tiempo en el portal por lo que ya habían visto de todo pero, aún así a Gunter se le fue la cabeza con aquel pequeñajo, aquel chaval de pelo verde el cual no dejaba de provocarlo, pero Gunter no era así, solo era un mal día por lo que al ver el numerito que el chico montó intentando ¿Que intentaba? el guardian pudo ver como el peliverde le dio un cabezazo a la lanza "¿Es idiota?" pensó Gunter ¿iba a desarmar al guerrero con un cabezazo? este suspiró y volvió a clavar la lanza en el suelo, se había dado vergüenza así mismo, era obvio que aquel chico estaba asustado por todo lo que acababa de pasar y el mismo solo lo estaba asustando mas, solo debía tranquilizarlo, se intentó poner de rodillas como pudo ya que aquellas armaduras eran realmente pesadas y difícil de moverse con ellas, se puso a la altura del chico y le acarició la cabeza.

-Tranquilo... solo espera, os llevaremos a una cabaña en en el bosque, donde podreis comer todo lo que querais y descansar.

Le dijo con un tono amable muy diferente al anterior, Gunter estaba muy avergonzado por haberle echo eso al pobre chaval, es solo que él tenía algo que hacia que se pusiera furioso, pero a la vez algo que le hacía calmarse y sonreír, Gunter se rascó la cabeza o lo intento através del casco que llevaba, aún así, aunque se hubiera "Disculpado" con el chico el debía atarlo para llevarlo, solo eran precauciones...

-Pero debes dejar que te ate... y después podrás ver elfos, hadas... y muchas cosas que a vosotros los humanos os asombra.

Dijo para intentar convencerla, tenía que intentar que cooperara, no quería que volviera a pasar lo de antes, cogió las cuerdas y con una sonrisa intento atarle las manos.

Mientras tanto con Témar...

Témar estaba alucinando la puerta se había vuelto a abrir otra vez, era un poco extraño que se abriera de esa forma... muy poco tiempo entre personas, no se lo podía creer, el sabía que un día pudo llegar a abrirse hasta 7 veces pero... que se abra tan deprisa algo extraño pasaba allí, pero daba igual, ahora mismo lo que debía hacer era atar a las dos nuevas visitantes, las cuales estaban planeando escapar como el otro chico ya estaba atado, no habría problema por lo que se acercó a las chicas y con una voz amable dijo:

-Reitner

Unos pequeños rayos de luz salieron de la espada de Témar y fueron hasta las chicas, las cuales sintieron como sus cuerpos se paralizaban excepto su cara, no podían moverse ni un centimetro sentían que estaban congeladas de cuello para abajo, era realmente extraño... el chico de la espada poco a poco fue acercándose hasta las chicas con cuerdas en la mano, una vez cerca de ellas ató sus manos y volvió a pronunciar aquella extraña palabra haciendo que las chicas volvieran a moverse, pero esta vez atadas.

-No os resistáis, no vamos a haceros daño.






OFF: Antes de nada, creo que ya e avisado pero por si acaso, respetar el orden de posteo, no queremos borrar los post o algo por el estilo, pero a la próxima es lo que pasará, e borrado toda existencia de Willam a si que olvidar todo sobre el, el nunca a estado allí.

RECORDAD


El orden es:

Champy - Nàyon-Mii - Leight - Sergio


Última edición por Alex el Jue Jul 15, 2010 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 5:44 pm

champy abrio los ojos despues de un ligero mareo pudo ver que el tipo grande de la lanza habia clabado aquella lanza en la tierra y pudo ver tambien como le intentaba atar las manos despues de intertar tranquilizar a champy, esta vez lo consiguio champy se tranquilizo al oir las humildes palabras de aquel hombre, champy extendio las manos para que se las atase y le dijo:

-perdón, por la actitud de antes pero esque por el aire que habeis causado habeis desprendido la seta que estaba contemplando, cuando algo le pasa a una seta, me es dificil controlarme, pero yo soy un chico pacifico ^^

después de esto, vió como dos rayos de luz se dirijian a dos chicas nuevas que habian entrado por el portal, champy se quedo flipado al ver eso, y mas sosprendido aun cuando vio que aquellas chicas se quedaron paralizadas cuando los rayos le perseguian, y aun mas cuando pudo veres la cara una se parecia a marina y otra a carol, champy se izo una pregunta a si mismo:

-¿porque sergio dijo marina?¿serán carol y marina de verdad?


despues de esto champy se acordo de porque se habia mareado y recordo que intento romper la lanza de un cabezazo, se le escapo una pequeña risilla y dijo:

-sabes guardián grande, en verdad me dava penita la lanza por eso no la rompí

y champy comenzo a reírse, seguido de esto volvio a pensar en lo de marina y carol, giro la cebeza y le grito a sergio

-Sergio!!! son carol y marina!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 6:00 pm

La chica me propuso que huyerámos juntas. Yo acepté, y también acepté con resignación cuando ese rayo de luz extraña nos persiguió y atrapó. Fue algo realmente extraordinario y, si aun no estaba lo suficiente confusa y aturdida por ver a un chico con pelo verde y dos tíos con espadas y lanzas, me veo a un tío que dispara rayos láser o yo que sé qué con la espada. Nos apuntó con su arma y de esta escapó una luz que nos alcanzó.

Estábamos atrapadas, no nos podíamos mover. No conseguía mover ni un dedo. Cada músculo de mi cuerpo se encontraba paralizado, exceptó la cara. Aun podí a mover la boca para hablar y las cejas para poner expresión medio de enfado medio de preocupación. EL hombre de menor estatura se acercó a nosotras con cuerdas en la mano y nos ató con ellas, después pronuncindo una palabra, como un hechizo, mi compañera y yo volvimos a la normalidad. El hombre nos dijo como en una disculpa:

-No os resistáis, no vamos a haceros daño.

Y no pude evitar contestarle, aunque me daba realmente mucho miedo lo que nos pudieran hacer. Creo que hasta tartamudeé al hacerlo.

- Si no nos vais a hacer daño... ¿Qué vais a hacer con nosotros?



Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 6:19 pm

Al quedarme paralizada noté como mi miedo se convertía en furia. Era injusto que utilizara la magia (o como se le llamase a eso) en vez de enfrentarse a nosotras cuerpo a cuerpo. "Cobardes", pensé.
Pero, al comprobar que la joven de mi lado estaba tranquila, me incorporé y esperé a lo siguiente. Por alguna extraña razón ella me inspiraba seguridad. Me fié de ella y decidí seguir sus movimientos.
Aunque..tenía razón. ¿Qué irían a hacernos?
Por un momento me arrepentí de no haber huído antes.
-Maldita sea-murmuré-. Todo por culpa de aquel que no paraba de gritar, dandonos a exponer.

Estaba atada. Me sentía débil y completamente desarmada. Pero me daba igual. En cuanto tuviera la más mínima oportunidad me escaparía, y esta vez sin errores...
No comprendía por qué aquellos tipos no paraban de mirarnos y llamarnos (aunque por otros nombres) como si nos conocieran. Supongo que lo único que podía hacer en aquel instante era esperar. Esperar mi oportunidad para escapar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 6:36 pm

Aquel guardia por así llamarlo, que estaba cuidando que permaneciera en el sitio, lanzó unos rayos hacia las dos jóvenes, que al parecer las dejó inmóviles. Por otro lado el grandullón y Champy pararon de discutir, aquel tipo entro en razón, comprendió el por que de aquella actitud, así que intentó calmar a Champy, el cual le explico lo que le pasaba, aunque después soltó una frase con un tono un tanto vacilante.

Al principio Sergio estaba un poco cabreado con Champy por oponer resistencia, estaba claro que no tenían nada que hacer. pero este cambio de opinión, gracias a el, hicieron tiempo aquellas dos conocidas entraron en juego.

El guardia que me vigilaba se fue a hablar con las chicas, dejándome ahí atado sin hacer nada (xDD)
Después oyó la frase de Champy:

-Sergio!!! son carol y marina!!!!!

Fue un grito a todo pulmón, con suerte no alteraría a los guardias.

-Si, si lo son, que bien tío, ya no estamos solos en este lugar...

despues volvió a mirar a sus dos amigas, no sabia si volver a llamarla, ¿le haria caso? Decidió llamar la otra a ver si esta respondia:

-Caroool, ¿Me oyes tu?

(-.-)
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... EmptyJue Jul 15, 2010 7:53 pm

Témar se quedó mirando a las presentes las cuales parecían tener algo mas de inteligencia que el resto de humanos, este enfundó su espada para que vieran que no iban a hacer nada raro, solo iban a escoltarlos hasta lugar seguro, por lo que Témar decidió decidirse a las chicas las cuales creía que iban a razonar mejor.

-Pensadlo, acabáis de introducirse en terreno desconocido, para vosotros estáis en mitad de la nada, como guardianes del portal vamos a escoltarlos hasta lugar seguro, en Leira.

Dijo Témar, dirigiéndose a las chicas pero hablando en voz alta para que todos los presentes pudieran escucharlo.

Mientras tanto... en el mismo lugar pero un poco mas apartado... Champy y Gunter hablaban...

Gunter estaba escuchando al chico de pelo verde el cual se estaba disculpando por aquella actitud, escucho el por que de su cabreo y Gunter sonrió, la verdad es que era una razón muy noble.

-El viento no lo provoquemos nosotros, si no el portal... y en cuanto lo de la seta, es algo muy noble defender algo que no puedo hacerlo por ella misma, eres un buen tio... emmm...

Gunter no se sabía el nombre del chaval de pelos verdes... pero esperaba que se presentara en algún momento, el guardián empezó a reír debido al comentario de Champy, por ello lo cogió y se lo puso en el hombro, para que no se cansara por el camino, le empezaba a caer bien aquel chico.

-Cuando quieras Témar

Dijo mientras se daba la vuelta para poder ver a su hermano, el cual seguí hablando con aquel grupo de humanos, esperando a que terminara la charla para llevarlos a la cabaña y darles algo de comer... que seguro un viaje por el espacio y/o tiempo los debe de haber cansado...

-Entonces... ¿Nos acompañareis sin ninguna queja? el bosque esta lleno de animales salvajes... no queremos que os pase nada.

Advirtió Témar, no quería que se opusieran y tuvieran que hacerlo a la fuera, pero si se fugaban no había otra opción, tenían que ponerlos a salvo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...La primera y ultima vez... Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...La primera y ultima vez...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La segunda y ultima vez......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Auntermian :: Portal Paraiso :: Puerta del Portal-
Cambiar a: