~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ficha de champy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
ficha de champy Left_bar_bleue0/0ficha de champy Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha de champy Empty
MensajeTema: ficha de champy   ficha de champy EmptyLun Dic 07, 2009 11:46 pm

Nombre completo: Andres Ayelo Arenas

Apodo: Champy

Edad: 14

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango: Humano/neutro

Forma física: Es bajito mide 1'50, tiene los ojos verdes y pelo verde, vista asi:


Zapatillas:



ficha de champy Green-shroom-kedsshoep167958011525252377xk5-210-thumb

Camiseta:

ficha de champy Camiseta-super-mario


mis calzoncillos:


ficha de champy Mario_kart_wii_5

mis pantalones:

lleva unos pantalones baqueros cortos


Carácter: es un chico muy simpático, extrovertido, le encanta reírse, gastar bromar, es muy difícil cabrearle, es ecológico
y sobre todo ama la naturaleza y es muy pacifico.


Equipo: nada

arma: pronto en auntermian conseguira este arco que sera el articulo magico


ficha de champy 62487-uryu-ishida_400

Habilidad del articulo magico:

Este arco, esta constituido 100% energia que depende del PM su habilidad es que cuanto mayor sea mi PM mayor sera la potencia con que la flecha sea disparada y obiamente el arco solo aparecera cuando yo lo deseé y aparecera cuando deseé



Historia: Era una mañana soleada un lunes era puente no había instituto, estaba en mi casa me acababa de levantar me vestí con mi gorro verde con forma de seta ^^ (ya subire la imagen) mi camiseta verda, y unos pantalones baqueros cortos, me disponía a hacerme el desayuno pero cuando abrí el friso me di cuenta de que ... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
NO QUED MERMELADA DE MORA!!!!!
Así pues yo tan contento me dirigí a una pequeña morera que había en la otra punta de mi casa (lógicamente vivo en una huerta) cuando llegue observe detenidamente todas las hojas de aquella preciosa morera me percate de que habían unos diminutos gusanos de seda que se comían la hojas de la morera con mucho cuidado deposite aquellos gusanos en las hojas de la morera mas viejas para que no se comieran los brotes jóvenes luego empecé ha buscar moras vi que habían muchas pero aun estaban muy pequeñas y no merecía la pena.
Me volví a mi casa y volví a mirar en el frigo vi que no había mucha cosa para desayunar así pues coji una manzana la lave y me la comí aquella noche habías llovido, por lo tanto era un día húmedo los hongos suelen salir por la humedad así que fui a mirar a los rincones húmedos de mi huerta y efectivamente encontré pequeñas setitas les mire y le dedique una bonita sonrisa Very Happy
Cuando me di la vuelta para volver a mi casa me tropecé con una,
Piedra pero... no caí al suelo fui engullido por una especie... de ¿portal?





Estatus:

PV: 780

PR: 61

PM: 64

Atributos:

Fuerza: 1

Resistencia: 5

Velocidad: 10

destreza: 18

poder magico: 17




Habilidades:

Pasiva: Primeros auxilios

Nivel 1: Curo heridas leves como arañazos, rasguños, y enfermedades leves como resfriados, esto quiere decir que simplemente se como se cura los métodos que hay que seguir para curarlo, a la hora de un arañazo se lo que hay que utilizar y como aplicar los desinfectantes, etc.


pasiva: Comunicación con animales

Nivel 1: El animal (o monstruo ) en algunas ocasiones me entiende lo que digo. Bajas posibilidades, dado el nivel.

Activa: finta

nivel 1: Me meto por debajo de las piernas de el enemigo, me coloco en su espalda y puedo asestarle un buen golpe por detrás. [4 PR]


Pasiva: tiro con arco

nivel 1: debido a que champy en el mundo humano manejaba muy bien el arco, cada vez que champy utilice un arco en auntermian se le aumentara a destreza en 3 más

pasiva: + adrenalina

nivel 1: cuando champy se emocione (felicidad, tristeza, ira, peligro...) se le añana mas 3 a la destreza


Última edición por Champy el Lun Jul 12, 2010 2:31 pm, editado 60 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


ficha de champy Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
ficha de champy Left_bar_bleue30/100ficha de champy Empty_bar_bleue  (30/100)

ficha de champy Empty
MensajeTema: Re: ficha de champy   ficha de champy EmptyMiér Oct 06, 2010 2:32 pm

Si la ficha no es reclamada en 72 horas será movida a la papelera, se podrá recuperar por cualquier cosa, sin preocupaciones. o.<
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de champy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Papelera-
Cambiar a: