~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Ya no lloreis que llegué

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aura Le Mort
::Admin-neutro::
Aura Le Mort



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ya no lloreis que llegué Left_bar_bleue0/0Ya no lloreis que llegué Empty_bar_bleue  (0/0)

Ya no lloreis que llegué Empty
MensajeTema: Ya no lloreis que llegué   Ya no lloreis que llegué EmptyMiér Dic 02, 2009 11:41 pm

Pues eso, el señor Eduardo me invitó y llegué para unirme a aquí, hacer spam y ese tipo de cosas que hace vivir a los foros, despues de todo yo soy la salvación (?) =D

Jah Gambatte ;) Espero ver a todos en el rol y hacerme de varios amigos, ¿os cuento algo de mi? pues soy enana, me guta el metal y ya no digo mas que solo pongo lo primero que se me cruza por la mente (aunque mi personaje es alguien realmente respetuoso) Wi soy la primera fantasmita (más bien dicho, seré .-.)

=D
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Ya no lloreis que llegué Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ya no lloreis que llegué Left_bar_bleue50/100Ya no lloreis que llegué Empty_bar_bleue  (50/100)

Ya no lloreis que llegué Empty
MensajeTema: Re: Ya no lloreis que llegué   Ya no lloreis que llegué EmptyMiér Dic 02, 2009 11:51 pm

Bueno, no soy muy bueno a la hora de las presentaciones, así que solo puedo decir eso tán rematadamente típico de bienvenida, espero que te diviertas y rolees mucho, etc, etc, etc...Ah, y que buen estilo de música, ya somos 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Karen
::Neutro::
Karen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ya no lloreis que llegué Left_bar_bleue0/0Ya no lloreis que llegué Empty_bar_bleue  (0/0)

Ya no lloreis que llegué Empty
MensajeTema: Re: Ya no lloreis que llegué   Ya no lloreis que llegué EmptyJue Dic 03, 2009 10:21 pm

bienvenida^^ espero que te diviertas aqui^^
Volver arriba Ir abajo
Alice
::Jefe::
Alice



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Ya no lloreis que llegué Left_bar_bleue0/0Ya no lloreis que llegué Empty_bar_bleue  (0/0)

Ya no lloreis que llegué Empty
MensajeTema: Re: Ya no lloreis que llegué   Ya no lloreis que llegué EmptyVie Dic 04, 2009 12:50 am

holip holip, welcome to the hell ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no lloreis que llegué Empty
MensajeTema: Re: Ya no lloreis que llegué   Ya no lloreis que llegué Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no lloreis que llegué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nya nya (>owo)> ya llegue...alegrense y festejen ya!!.ò.o
» Contemos hasta 7777(Quién llegue a 7777 será baneado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: