~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yandrak





Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyLun Nov 29, 2010 1:15 am

Hola :DD soy Yandrak ^^ y entré en este foro por recomendación de una amiga (nel). Me encanta el rol :3 y estoy en otros foros, espero que este me guste y llevarme muy bien con todos ^w^
nyaaa~~
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Left_bar_bleue30/100Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty_bar_bleue  (30/100)

Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyLun Nov 29, 2010 10:47 am

Hi hi Yandrak, espero que des mucha guerra :3 realmente estoy encantado de que estés con nosotros, cualquier duda ponte en contacto conmigo, espero de verdad que me ayudes a hacer florecer este foro.

PD: Gracias Nel
.//w//.

Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Humanosresize2

Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyLun Nov 29, 2010 6:12 pm

nyaaaa ohaiiooo yandrak-kun :3!!!!!!!!!~
al final te apuntaste *^*!!!!!!!
nyaaaaa espero que nos encontremos en el roool >Oseguro que te gustara :3~
bienvenido e3e...
Volver arriba Ir abajo
yandrak





Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyLun Nov 29, 2010 6:53 pm

waaah gracias por esta bienvenida! no me la esperaba ewe
pues voy a subir mi avatar y me hago la ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Humanosresize2

Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyLun Nov 29, 2010 6:59 pm

hai :3!!!!~
que quiero verte pronto por ahi *^*!!!
por cierto, mira abajo en lo de general y en libros e3e...
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Left_bar_bleue30/100Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty_bar_bleue  (30/100)

Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:23 pm

¡¡¡Ahora me doy cuenta!!! Yandrak, el último dragón o.<
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Humanosresize2

Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:01 pm

xD!!!!!!!!!
Yandrak, tu y yo sabemos una cosa que nadie sabe e3e...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty
MensajeTema: Re: Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3   Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yandrak viene dispuesto a dar guerra :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando guerra, xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: