~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ~ Natsumi Honoka ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu-chan

Natsu-chan


~ Natsumi Honoka ~ Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
~ Natsumi Honoka ~ Left_bar_bleue0/100~ Natsumi Honoka ~ Empty_bar_bleue  (0/100)

~ Natsumi Honoka ~ Empty
MensajeTema: ~ Natsumi Honoka ~   ~ Natsumi Honoka ~ EmptyJue Nov 25, 2010 10:14 pm

~ Natsumi Honoka ~ Datospersonalesi

Nombre: Natsumi Honoka
Apodos: Nat, Natsu, Rubi, Ángel Demoníaco
Edad: Diecisiete años aparentes 119 reales
Fecha de nacimiento: Dos de Febrero
Signo del Zodiaco: Acuario
Sexo: Femenino
Raza: Vampiro
Inclinación sexual: Heterosexual

~ Natsumi Honoka ~ Descripcionesfsicaypsic

Físico
Tiene el pelo liso el cual le llega hasta la cintura, es algo ondulado y de color rubio claro, también es muy fino y brillante puesto que suele cuidarse mucho. Siempre lleva el pelo liso, pero con una cinta negra en el pelo haciéndose un lacito sobre la cabeza para que así no le moleste demasiado en la cara, suelen caerle varios mechones de pelo sobre sus hombros y su flequillo le llega justo hasta encima de los ojos. En su rostro de facciones finas y algo aniñadas, adornan unos grandes ojos muy expresivos que son de color azul cielo, aunque cuando caza o tiene sed se le vuelven de color rojo.. Suele tener una mirada muy profunda la cual casi siempre se encuentra perdida, a no ser que este trabajando y/o haya fijado una victima. Su piel es bastante pálida, aunque no suele destacar demasiado, después de ello su pelo también es de un color bastante claro. Se podría decir que tiene bastante buen cuerpo, tiene curvas y esta bastante bien desenvolupada, con eso no se puede quejar, sus medidas son 87/57/83. Es de complexión débil, es decir, no tiene demasiada fuerza física, pero eso no le impide defenderse, sabe varias artes marciales y además, siempre va armada, y por si fuera poco, gracias a su entrenamiento posee una rapidez, agilidad y flexibilidad algo superiores a lo normal para una chica de su sexo y edad. No es demasiado alta, medirá unos 163 centímetros, pesa bastante poco teniendo en cuenta su altura, pero no puede considerársela anoréxica, pesara unos 44 kilogramos. Siempre lleva tacones y con estos su altura sube unos tres, cuatro o incluso cinco centímetros, además de ellos, siempre usa ropa negra, no suele vérsela con ropa de colores claros. Hay veces, que se viste con cueros y normalmente lleva minifalda y chaleco de cuero negro, unas medias oscuras con unas botas altas también de cuero, un pañuelo negro con calaveras en la cabeza y una camiseta totalmente negra, además de eso, suele llevas cadenas y decoraciones metalizadas. Lo único de color que se el puede ver es el uniforme escolar, pero una vez terminan las clases tarda poco en quitárselo puesto que lo odia, no puede soportar vestir con colores claros y/o vivos.

Imagenes
~Primera
~Segunda

Carácter
A primera vista da la impresión de que es una rebelde sin causa, alguien con quien no se puede tratar y es mejor no meterse porque te puedes ver en un buen lío. Trata a los demás de forma arrogante y fría, además de ser bastante maleducada. No le importa lo que piensen de ella, es por eso que no tiene muchos miramientos a la hora de tratar con la gente. Nunca se la vio con pareja o cosas parecidas, por lo que se la relaciona con la soledad, y en verdad es una chica muy solitaria, ama todo lo que tenga que ver con la soledad y aborrece a la gente, por lo que odia las multitudes y si esta en una no puede soportarlo, se pone demasiado nerviosa, es por eso que evita fiestas populares tales como bailes, carnavales y parecidos. No deja que nadie sepa lo que siente, piensa o cree, es muy cerrada en si misma. También suele evitar el contacto con los demás y comportarse como si los otros le dieran asco.
Es una chica sumamente desconfiada yque en verdad, todo ese posado de chica mala y solitaria, no es más que una máscara, pero no para llamar la atención, como muchos pueden creer, sino para ocultar si verdadero ser. Al ser tan desconfiada, teme que le hagan daño y por eso se esconde tras una máscara de soledad, maldad y rebeldía. En realidad es una chica muy tierna, hasta dulce se podría decir, muy cariñosa con sus seres más cercanos y muy bromista con quien quiere y tiene confianza. Siempre ayuda a los demás en todo lo que puede, aunque normalmente no sepa dar bueno consejos. Daría lo que fuera por sus amigos, hasta la vida si hiciera falta en un momento, nunca les negó nada, nada en absoluto. Es muy detallista y observadora, nunca se le pasa nada por alto y es capaz de darse cuenta hasta del más mínimo detalle cambiado. También es bastante tímida y vergonzosa, aunque no lo aparente puesto que los que llegan a conocer esta faceta suya son solamente las personas en que ella confía verdaderamente.


~ Natsumi Honoka ~ Equipobp

Armas: Dos pistolas
Accesorios: Una cinta negra y algunás decoraciones metalizadas
Objetos que siempre lleve: Un colgante de una caracola
Amuleto: Un trebol de cuatro hojas

~ Natsumi Honoka ~ Historiah

Historia
Natsumi es la mediana de tres hermanos, aunque para ella no tiene familia puesto que sus padres la abandonaron solamente por ser una chica.Ya tenían otra hija, la cual es Akira, y ellos buscaban un hijo varón, no querían tener niñas. Abandonaron a Natsumi y no a Akira puesto que era la pequeña y creían que no lograría sobrevivir.
Un año después de nacer Nat, sus padres obtuvieron lo que tanto anhelaban, un hijo varón, al cual le pusieron Kenshi. Para ese entonces, Natsumi ya llevaba un año en al calle, sí, la abandonaron siendo un bebe.
Mientras el niño bonito de la casa recibía todo lo que necesitaba y más, Natsumi luchaba por su vida en las calles. Sus padres la habían abandonado en un contenedor de basura y por suerte, unos vagabundos la encontraron, ellos le dieron de comer, poco pero lo suficiente como para que pudiera vivir. Ellos la cuidaron y fueron los que le pusieron el nombre en honor al día que la encontraron, el 27 de junio, un día claro y caluroso.
Natsumi creció con ellos hasta la tierna edad de cinco años, para entonces ella escapó, necesitaba correr aventuras y como los vagabundos que la cuidaban le habían contado donde la encontraron y quienes creían que la habían abandonado, iría a buscarles. Desde bien pequeña ya tenía sed de venganza.
Cuando escapó, siguió viviendo en la calle, pero en otro barrio. Estaba lejos de quienes la habían criado, por lo que allí no conocía nada ni nadie, se tuvo que buscar la vida como fuera. Por suerte, allí vivían buenas personas. Algunos le daban dinero, otros ropa y mantas y unos pocos comida. No le faltaba nada, pero tampoco es que le sobrara. Sin embargo, no todo era de color de rosas ni todas las personas con quienes se encontraba eran buenas, ya siendo muy pequeña empezó a ser abusada sexualmente, aunque no llego a ser violada puesto que era demasiado pequeña, aunque poco le faltó. Cuando empezaron aquellos abusos fue cuando ella empezó a desconfiar de la gente, en especial del género masculino.

Un día, cuando recién había cumplido sus ocho años, estaba jugando en el parque con una pelota roja. Estaba tranquila y de pronto, cuatro chicos algo más mayores que ella fueron a molestarla, decían que aquel parque era suyo y que ella no tenía ningún derecho a jugar allí. Por aquel entonces, Natsumi ya era muy lista y sabía bastantes más cosas que las niñas de su edad, por lo que les respondió que el parque era público y por ello podían jugar todos los niños, sin excepción alguna. Ante aquellas palabras, los niños fueron a pegarla, y al ser mayores y superarla en número, pudieron con ella. Pasaron los minutos, la pequeña no gritaba, ni lloraba, ni tan siquiera se quejaba, por lo que ellos seguían pegándola, pero llego otro chico, el cual hizo que la dejan en paz. El chico la llevo a su casa y allí le curo las heridas mientras le preguntaba el nombre, la edad y cosas así sin demasiada importancia. Nat se había cerrado en banda, no quería hablarle, se limitaba a dejar que el chico la curara.
Una vez estuvo curada, le hablo al chico, había cambiado de parecer, después de todo él fue quien la había salvado y al menos merecía tener respuesta a sus preguntas. Le contó también que vivía en la calle desde que recordaba y que desde hacía tres años estaba sola, el chico, el cual ya se había presentado como Wataru, se compadeció de ella y le pidió que se quedara a vivir con él y sus padres. A la pequeña niña le costó decidirse, pero entre las súplicas del chico y la necesidad de algo de cariño, terminó por aceptar. Desde entonces, Natsumi tenía un hogar y personas que realmente la querían puesto que la trataban como una más de la familia. A parte de estar siempre con Wataru, jugando y demás, empezó a ir al colegio, allí fue donde aprendió a leer y a escribir, además de aprender más cosas, aunque no son de relevancia.
Ya habían pasado dos años, Natsumi había aprendido muchísimas cosas en el colegio y con Wataru, el joven le había enseñado defensa personal y a como usar las armas, en especial las de fuego, y aunque parezca mentira, a sus diez añitos Natsumi ya podía manejar perfectamente una pistola y defenderse de cualquiera que quisiera hacerle daño, además, también había aprendido algunas artes marciales, la que mejor se le daba era el judo. Nat no veía para nada lo raro que era el saber esas cosas a su edad, solamente hacía lo que Wataru le pedía. Pero en el último año que estuvo con él, este se volvió más frío y distante y los “juegos”, que era como los conocía Natsumi, dejaron de ser eso para pasar a ser entrenamientos algo demasiado duros para ella. Cada noche lloraba en su cama, no sabía que le pasaba al chico que la había salvado en el parque, no era la misma persona… Un día de octubre, ella despertó como cada mañana pero había algo distinto, no vio a nadie despierto, no le dio importancia a tal hecho hasta que fue a coger la leche del desayuno. En la mesa había una nota, Natsu la tomo con cuidado y se sentó en la mesa para leerla.
”Querida Natsu:
Tuve que marcharme por cosas que no podrías entender, cuando llegue el momento sabrás el porque me fui, prometo que yo mismo te lo diré. Pero hasta que no llegue ese momento, no podremos vernos…
Mis padres me acompañan, pero te dejamos la casa y algo de dinero, lo encontraras en una cajita blanca. Además de ello, yo te dejo mi tesoro más preciado, ves a mi habitación y toma lo que hay bajo la cama, allí verás que es, quédatelo, es tuyo.
Atte
Wataru”


Al terminar de leer la carta, algunas lágrimas caían por sus mejillas, de nuevo se veía sola, abandonada… Fue a la habitación de Wataru ignorando la cajita blande de sobre la mesa, tomo lo que había bajo la cama, como le había dicho en la carta y vio que eran dos pistolas de color dorado. Natsumi, se las guardo y se fue de la casa. Empezo a andar por las calles, sin rumbo alguno. Hacía tres años que no vivía en la calle, y estaba decidida a volver a vivir allí, no quería estar en aquella casa grande y vacía.

Paso un año desde que volvió a vivir en la calle, pero esta vez no abusaban de ella, sabía y podía defenderse sola. Pero una noche, se encontró con una chica bastante mayor que ella la cual respondía a nombre de Revy. La chica le contó que era una asesina a sueldo y que fue enviada por sus padres a matarla, después de todo no querían que la hija a la que habían abandonado doce años antes siguiera viva, debía haber muerto hacía mucho. Natsumi, casi sin levantar la vista para mirarla, saco una de las dos pistolas y la mato con un solo disparo en el corazón.
Un día, llego a conocer a una chica de su edad, al principio le costo un poco abrirse pero después llegaron a ser muy buenas amigas. Dicha chica se llamaba Azuiza, aunque Nat siempre la llamó Azu. Tanto fue el cariño que le cogió a esa chica, que Natsumi la consideraba y la sigue considerando, su mejor amiga, pero la madre de esta no parecía estar demasiado de acuerdo con su amistad puesto que decía que Natsumi era una mala influencia, y quizás aquello no era mentira del todo, pero Nat jamás le enseño nada malo a Azuiza, o al menos, nada que ella considerara malo. Pero no pudo hacer nada así que un buen día, simplemente dejo de ver a Azu y se quedo sola, de nuevo…

Desde ese día, en su vida no paso nada demasiado interesante. Consiguió varios trabajos a lo largo del tiempo los cuales fueron vendedora en el conocido “top manta”, camarera, narcotraficante y por último, los dos en los cuales aún trabaja, asesina a sueldo y maid en un café. Además de dichos trabajos, también cometió varios robos a mano armada. Por los robos y los asesinatos, fue conocida, pero no lograron atraparla nunca, por ello se gano el apodo de “Ángel Demoníaco” el cual venía de su aspecto angelical y de su crueldad con las victimas. Así fue hasta sus quince años, cuando encontró a su hermano. Este se gano su confianza, le contó todo lo que sabía de ella, lo que le había contado su hermana y lo poco que había conseguido sonsacarles a sus padres. Pero las intenciones del chico nunca fueron buenas, solamente quería conseguir su confianza para que la chica para después poder hacer lo que hizo, violarla. Aquello fue la gota que colmó el vaso, a partir de ese día se volvió tal y como se la conoce ahora, la chica rebelde y desconfiada que es ahora.
Durante estos dos años, no paso nada relevante en su vida, solamente siguió trabajando como maid y asesina, desconfiando de todos. También en este tiempo, conoció a la que ahora es su compañera: Ilya, una gata negra que siempre la acompaña.


Objetivos/Sueños
No se puede decir que tenga sueños en la vida, son más bien objetivos que quiere lograr. Lo primero que quiere tener es venganza contra su familia (excepto con su hermana), en especial contra su hermano Kenshi, quiere destrozarles la vida, hacerles sufrir. Según ella no descansara hasta que su familia no pague todo lo que le ha hecho. Su segundo objetivo es más simple y menos destructor, simplemente es el reencontrarse con Wataru y que este le cuente la razón por la cual él y sus padres se marcharon dejándola sola.

~ Natsumi Honoka ~ Atributo

Pv: 1520
Pr: 79
Pm: 88

Fuerza: 12
Resistencia: 13
Velocidad: 22
Destreza: 22
Espíritu: 16

~ Natsumi Honoka ~ Habilidades

Rosas espinosas: Crea unas dos o tres rosas de hielo con las espinas afiladas y el tallo puntiagudo para tirarselas a sus enemigos [Mágico] [Veces usado: 0] [5 pm]
Nivel 1: Principalmente es ofensivo, aunque Nat también lo usa para defenderse. Las rosas varian de tamaño según ella quiera pero suelen rondar los 20-30 centímetros. Produce 75 de daño y puede llegar a distintas velocidades, depende de si las lanza ella o salen disparadas.

Afinidad glacial: Desde pequeña, Natsu creció rodeada de hielo, por lo que este llego a ser una parte muy importante de su vida, a tal punto que ella pude considerarlo hasta un amigo. [Mágico]
Nivel 1: Augmenda los daños de todos los hechizos de hielo en 50 puntos, pero también augenta los daños en ella misma de los hechizos de fuego en 20.

~ Natsumi Honoka ~ Otrainformacin

Gustos
Le encanta la lectura, sin embargo, no le gusta escribir, aunque más que no gustarle, es porque dice no sabes escribir puesto que todo lo que escribe es basura. También le encanta la noche, suele ser nocturna, además de ello, ama los lugares altos y tranquilos, es por eso que muchas veces se la puede ver en la azotea. También le encanta al peligro, siempre esta en busca de este. La música y la cocina, se podrían decir que son sus aficiones secretas puesto que nadie sabe que le gustan, es muy cerrada respecto a eso. La música, suele gustarle más bien la tranquila, tirando a la clásica. Tiene una curiosa admiración hacia los gatos, en especial los negros, ve tales animales como si de Dioses se trataran. Ama las armas, en especial las de fuego, y el tiro, por eso siempre que puede se va al bosque o a algún lugar para prácticar.

Desagrados
No suele desagradarle nada en exceso, es decir, no le desagradan demasiadas cosas que lleguen al extremo de ser odiadas por ella, una de las excepciones es que la mientan en cosas obvias que ella sabe perfectamente que son mentira, el escándalo o los ruidos fuertes. Además de la música demasiado estridente, a los chicos demasiado caballerosos y las chicas tímidas en exceso. Tampoco puede soportar el sentirse débil o el llorar, sea cual sea el motivo. También le desagradan las multitudes y la gente, como anteriormente dije.

Mascota
Spoiler:

Manías
No tiene demasiadas manías, solamente se podría decir que dos, la de estar jugando siempre con algo entre las manos, ya sea un papelito, una rama, etc. y la de ponerse algo en el pelo, una cinta, un pañuelo, etc.


Última edición por Natsu-chan el Jue Nov 25, 2010 11:49 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


~ Natsumi Honoka ~ Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
~ Natsumi Honoka ~ Left_bar_bleue30/100~ Natsumi Honoka ~ Empty_bar_bleue  (30/100)

~ Natsumi Honoka ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Natsumi Honoka ~   ~ Natsumi Honoka ~ EmptyJue Nov 25, 2010 10:32 pm

¿Qué decir? Aceptada obviamente, solo cambia en la habilidad pone "Nade" ah y los atributos tan mal >.< tienes que ponerte 20 puntos mas, repartelos como quieras
Volver arriba Ir abajo
 
~ Natsumi Honoka ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de natsumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Registro de Personajes-
Cambiar a: