~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ficha de champy!! ~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
ficha de champy!! ~~ Left_bar_bleue0/0ficha de champy!! ~~ Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha de champy!! ~~ Empty
MensajeTema: ficha de champy!! ~~   ficha de champy!! ~~ EmptyMiér Nov 24, 2010 5:20 pm



ficha de champy!! ~~ Sinttulofwx



Nombre completo: Andres Ayelo Arenas

Apodo: Champy

Edad: 14

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango: Humano/neutro

Forma física:
Complexión delgada,piel blanca,pelo verde al igual que sus ojos, al ver sus ojos se pueden ver la intensidad de estos y la personalidad de Lyserg ademas que estos son profundos y sinceros, mayormente esta con una sonrísa

Zapatillas:



Spoiler:
Camiseta:

Spoiler:



mis calzoncillos:


Spoiler:


mis pantalones:

lleva unos pantalones baqueros cortos


Carácter: es un chico muy simpático, extrovertido, le encanta reírse, gastar bromar, es muy difícil cabrearle, es ecológico
y sobre todo ama la naturaleza y es muy pacifico.


Equipo: nada

arma: una marioneta, que tambien es su articulo magico


Spoiler:


solo es la marioneta en si loq ue es el cuerpo, las armas y trampas no las tiene

Habilidad del articulo magico:

champy, posee una marioneta, que la unica habilidad de esta es que
champy la pùede manejar mediante hilos de magia que este conecta con la marioneta, y esta responde con movimientos en funcion de los dedos de champy (la historia de como la consegui se descubrira on-rol)



Historia: Era una mañana soleada un lunes era puente no había instituto, estaba en mi casa me acababa de levantar me vestí con mi gorro verde con forma de seta ^^ (ya subire la imagen) mi camiseta verda, y unos pantalones baqueros cortos, me disponía a hacerme el desayuno pero cuando abrí el friso me di cuenta de que ... ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid ficha de champy!! ~~ Affraid
NO QUEDA MERMELADA DE MORA!!!!!
Así pues yo tan contento me dirigí a una pequeña morera que había en la otra punta de mi casa (lógicamente vivo en una huerta) cuando llegue observe detenidamente todas las hojas de aquella preciosa morera me percate de que habían unos diminutos gusanos de seda que se comían la hojas de la morera con mucho cuidado deposite aquellos gusanos en las hojas de la morera mas viejas para que no se comieran los brotes jóvenes luego empecé ha buscar moras vi que habían muchas pero aun estaban muy pequeñas y no merecía la pena.
Me volví a mi casa y volví a mirar en el frigo vi que no había mucha cosa para desayunar así pues coji una manzana la lave y me la comí aquella noche habías llovido, por lo tanto era un día húmedo los hongos suelen salir por la humedad así que fui a mirar a los rincones húmedos de mi huerta y efectivamente encontré pequeñas setitas les mire y le dedique una bonita sonrisa ficha de champy!! ~~ Icon_biggrin
Cuando me di la vuelta para volver a mi casa me tropecé con una,
Piedra pero... no caí al suelo fui engullido por una especie... de ¿portal?





Estatus:

PV: 1250

PR: 61

PM: 64

Atributos:

Fuerza: 1

Resistencia: 5

Velocidad: 10

destreza: 18

poder magico: 17




Habilidades:

Pasiva: regeneracion de hilos

Nivel 1: cuando uno de los hilos de magia que une la marioneta con champy es roto, champy puede regenerarlo con una pequeña cantidad de magia (5 pm) (cuando uno de los hilos es cortado, dicha extremidad queda inutilizable hasta que sea regenerada


pasiva: Comunicación con animales

Nivel 1: El animal (o monstruo ) en algunas ocasiones me entiende lo que digo. Bajas posibilidades, dado el nivel.

pasiva: artesania

nivel 1: me permite arreglar la marioneta, pero esto me llevaria bastante tiempo, ya que no lo ago con magia, tambien puedo actualizarla y demas, esto solo lo puedo hacer fuera de combate


Pasiva: manejo de marionetas

nivel 1: esta habiliudad le permite poder unir con lazos de magia, sus dedos a la marioneta lo que le permite, moverla a su voluntad

pasiva: adrenalina

nivel 1: cuando champy se emocione (felicidad, tristeza, ira, peligro...) se le añana mas 3 a la destreza
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de champy!! ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Registro de Personajes-
Cambiar a: