~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ¿hay alguien hay?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¿hay alguien hay? Left_bar_bleue40/100¿hay alguien hay? Empty_bar_bleue  (40/100)

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyMiér Sep 08, 2010 12:17 am

Bueno, hace mucho que no veo nada nuevo en este foro, ni gente metiéndose, ni nuevos temas... así que pido que el que se conecte que me de una señal de vida en este tema...
Volver arriba Ir abajo
Calgara

Calgara



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¿hay alguien hay? Left_bar_bleue0/0¿hay alguien hay? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyMiér Sep 15, 2010 9:44 pm

Ya ves tio siempre estoy mirando pero fa poco ke ya ni me meto porke se ke no va a aver nadie
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


¿hay alguien hay? Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¿hay alguien hay? Left_bar_bleue30/100¿hay alguien hay? Empty_bar_bleue  (30/100)

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyJue Sep 23, 2010 11:44 pm

Todo esta explicado en las ultimas noticias Zuxn, perdona mi negligencia
Volver arriba Ir abajo
Aurios

Aurios



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¿hay alguien hay? Left_bar_bleue0/0¿hay alguien hay? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyJue Oct 07, 2010 12:57 am

No es tu culpa Alex, tranquilo. Y si, vuelvo a la vida (acaso me había muerto?). En todo caso, rezo para que este foro vuelva a la vida (la ficha que tengo aqui es de las mejores que recuerdo haber hecho .w.")
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
¿hay alguien hay? Left_bar_bleue40/100¿hay alguien hay? Empty_bar_bleue  (40/100)

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyLun Oct 11, 2010 11:34 pm

no pasa nada, mientras el foro vuelva a la vida desde las mismas puertas de la muerte yo seguiré conectándome...de vez en cuanto.

Ademas este fue mi primer foro roll Ò_Ó
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Vampiro

¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? EmptyDom Dic 05, 2010 2:28 pm

Bueno, jaja, ahora que yo llegue el foro volvera a la vida muhahahah, (al menos hasta que os mate a todos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿hay alguien hay? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay alguien hay?   ¿hay alguien hay? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿hay alguien hay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: