~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 que os parece un rol de pokemon!!!!!!

Ir abajo 
+4
Eddoward
Satsuki
Jen
Champy
8 participantes
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 3:55 pm

pues eso un rol de pokemon entre todos los que se apunten, como el anime el profesor nos dara un pokemon y a hacer nuestra aventura!!!

el plazo queda avierto para apuntarse de aqui a 2 dias es decir e miercoles expondremos las bases
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 12:24 am

¡¡Eso está hecho para mí!!

¡¡SÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍ!!

¡¡YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 1:20 pm

wiiiii otra mas ya somos 2!!! siii
Volver arriba Ir abajo
Satsuki

Satsuki



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 9:48 pm

O.o por probar... yo me apunto 8D
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 12:11 am

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 1:50 am

pues abra k meterse LOL, se k no podeis vivir sin mi que os parece un rol de pokemon!!!!!! 7248
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 10:08 am

wiii ya somos mas!! esto tiene mas exito que el concurso de firmas xD
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


que os parece un rol de pokemon!!!!!! Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue30/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (30/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyJue Ago 12, 2010 12:48 am

o.O Enga me apunto
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyJue Ago 12, 2010 3:28 pm

Moto 1Moto 2 se que me esperabais, me apunto lalala~
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue40/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (40/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyJue Ago 12, 2010 3:33 pm

wii... pues yo tambien quiero Jeje...
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyJue Ago 12, 2010 4:13 pm

pues nada ahora a decidir el moderador quien quieres ser?
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


que os parece un rol de pokemon!!!!!! Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue30/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (30/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyJue Ago 12, 2010 6:11 pm

Tu champy o.o
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyVie Ago 13, 2010 10:40 am

pues vae, yo modero, a historia es la siguiente:

Comenzais todos en puebo paleta es un pueblo no excesivamente grande, el puebo contiene poca cosa, asi como un un laboratorio donde está trabajando el profesor Oak, tambien contiene 9 casas, en las que vivis vosotoros, (en orden de izquierda a derecha y de arrriba abajo, como la lectura mormal se encuentram las casas) en la primera casa vivira jen que vive con su madre su padre es decir la que mas al noroeste esta, en la de su derecha esta Sat que vive con su madre, padre, a su derecha Zakuo que vive como los anteriores, (pasamos a la segunda linea de casa) debajo de Jen vivira Edd, que vive con sus padres a su derecha esta Sergio y sus padres, más a la derecha Zunx con sus padres, y abajo en la casa numero 7 vive alex con sus padres, y a la derecha yo y mis padres y por utimo está el laboratorio del profesor Oak. (la habitacion la describis vosotros, teneis un pc, una cama y una consola de nintendo, la distribucion es libre)
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue0/0que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyVie Ago 13, 2010 11:09 am

Me desperté como un día cualquiera, sin imaginar la aventura que estaba a punto de comenzar. Tardé 15 minutos en abrir los ojos, aunque para mi cerebro me levanté en el acto.

- Buenos días, Pikachu - le dije al peluche que tenía encima de la estantería, acariciandole la cabeza.

Me disponía a mirar en el PC para ver si tenía algún objeto guardado, resbalando con los mandos de la Game Cube que había dejado ayer desordenada. Tras mirar, me dirigiría al piso de abajo.
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
que os parece un rol de pokemon!!!!!! Left_bar_bleue40/100que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty_bar_bleue  (40/100)

que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! EmptyVie Ago 13, 2010 3:49 pm

Ya era ora de que fuera a desayunar. Yo llevaba levantado desde hacia varias oras, pero me habia puesto a jugar con la game cube que tenia conectada a la televisión que había enfrente de mi cama. Escuche la voz de mis padres que se empezaban a levantar. Me baje de la cama apoyando mis pies en mi alfombra, apague la game cube y me vestí. Comprobé que no tenia ningún mensaje nuevo en el ordenador que había al lado de la puerta, la cual se encontraba en una esquina a la derecha de la habitación, y baje a prepararme unas tostadas.

hola mama, hola papa- les dije mientras untaba mermelada en una tostada. Ellos me saludaron y termine de prepararme una tostada.me comí la tostada y me bebí un vaso de leche- me voy a dar una vuelta a la calle- como en el pueblo todos nos conocíamos por lo pequeño que era, a ellos no les importo que saliera a esas oras, aunque realmente ya no era tan temprano, seguro que la gente ya se empezaba a levantar, cada uno en su casa. Nos despedimos, salí de la casa, pasando como siempre por el salón, y me dirigí al laboratorio del profesor oak, para ver si podía ayudar en algo. caminaba despacito, sin pausa pero sin prisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que os parece un rol de pokemon!!!!!!   que os parece un rol de pokemon!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que os parece un rol de pokemon!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Off-Rol-
Cambiar a: