~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Dibujillos de Jen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue0/0Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (0/0)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyDom Ago 08, 2010 7:56 pm

Bue... me encanta dibujar desde hace tiempo, pero practico muy poco y casi no he mejorado. Dibujar cuerpos se me da penoso, y las caras... estoy tratando de mejorarlo. Sea como sea, os voy a dejar algunos de mis dibujos. Están todos retocados con Photoshop para darles color y todo eso, aunque algunos están pintados a mano... y retocados también xD. Podeis ser sinceros Shocked

Rockero
Spoiler:

Chica peleando sola -_-
Spoiler:

Neko simple
Spoiler:

Jirachi boy
Spoiler:

Togepi y yo
Spoiler:

Yo a Paint
Spoiler:

Pikachu y Bulbasaur
Spoiler:

Bueno, a ver qué me decís... Actualizaré de vez en cuando.


Última edición por Jen el Lun Ago 09, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Dibujillos de Jen Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue30/100Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (30/100)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyDom Ago 08, 2010 8:23 pm

SOn geniales, me encanta tu estilo de dibujo, ahor apongo un listado con opiniones ;3

1º Bastante bien, tiene un color asi que me gusta mucho (;3) El brillo de los ojos parecen pupilas y los pies? D:

2º Mola mucho *O* Sin proporciones, pero mola eso, aunque me hubiera gustado ver al chico sufridor

3º *O* Como rlz el neko

4º U-un.. tanto extraño de ver

5º Pues no lo entiendo chica, con lo que mola la firma

6º Bueno, el paint no da para mas, pero sabes usarlo o.O mejor no comento las "orejas"

TwT Mi favorito sin lugar a dudas, tan... "Oh"
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue0/0Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (0/0)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyDom Ago 08, 2010 8:29 pm

Estan muy chulos Jen!!!
A mi el que mas me gusta es tu retrato con Togepi, no creo que sea nada raro -w-

Sube mas, que esos de Edd y tu estaban muy chulos tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue0/100Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (0/100)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyDom Ago 08, 2010 11:35 pm

YO TAMBIEN KIERO DIBUJAR ASIIII!!!!

yo a lo maximo k llego son a muñecos de palo xD
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue0/0Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (0/0)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyLun Ago 09, 2010 2:58 pm

Grachiaaaaaas >w< que por cierto Alex jajajaja No son orejas, son mis cascos de música jajaja esque la tira gris apenas se aprecia porque es muy fina... Y los pies, no son pies, son calcetines o3o Y veo que no viste el primero, el chico con la guitarra, esque lo añadí después.

Ñaa los de Edd tendría que ponerles color o algo, porque esque ninguno está completo, ni siquiera les hice cuerpo... solo el que tiene Edd en la firma, la añadiré...
Muchas gracias *-*
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dibujillos de Jen Left_bar_bleue0/0Dibujillos de Jen Empty_bar_bleue  (0/0)

Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen EmptyLun Ago 09, 2010 3:45 pm

la ostia todos!!! me encantan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos de Jen Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos de Jen   Dibujillos de Jen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos de Jen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Rincón de la inspiración-
Cambiar a: