~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Adios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yong

Yong



Adios Empty
MensajeTema: Adios   Adios EmptyMar Jul 27, 2010 5:31 am

Ahora que me uno nuevamente al foro para terminar mi ficha me llevo la desagradble sorpresa de que mi imagen como personaje ha sido ocupada por otra persona a pesar de haber estado ya previamente patentada como mía en mi ficha.

Nunca hablé con nadie quizás por la diferencia de horarios o simplemente por desinterés mío.

Pido que mis posteos sean eliminados y mi cuenta desahiblitada.

Atte. Yong

PD: Saludos y muchos besos gatunos a Lucca. Añoro cuando pasabamos horas en el msn maullando como idiotas.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Adios Left_bar_bleue0/0Adios Empty_bar_bleue  (0/0)

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 27, 2010 10:33 am

Yong, te explico. Utilicé la imagen sin saber que era el mismo personaje que el tuyo. Yo no conocía el personaje, y fre tras ver varias imágenes que vi tu avatar y lo recordé. Hablé con un moderador y me dijo que no eras activa y que podía usarla. Lo hice porque me hice ilusiones por ser Samurai en vez de curandera que es lo que en un principio quería, ¿pero sabes qué? Creo que no sirvo para eso y me he desanimado muy pronto.

Si de verdad piensas estar en el foro y ser activa, dímelo que me pongo mi personaje anterior, pero no te vayas por una tontería como esta, me sentiría muy culpable.

EDIT.
Con permiso o sin él jamás debí utilizar una imagen que ya estaba elegida. Te pido disculpas, como verás ya abandoné mi personaje, tanto si vuelves como si no. Ya me ha dado muchos problemas y no lo digo por esto.
Volver arriba Ir abajo
Yong

Yong



Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMiér Jul 28, 2010 5:34 am

El problema no es contigo ni con nadie. Gracias por darte la molestia de escribirme pero pido nuevamente que mis posteos y mi cuenta sean desahibilitados.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Adios Left_bar_bleue0/100Adios Empty_bar_bleue  (0/100)

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMiér Jul 28, 2010 12:23 pm

Tu cuenta y tus post seran borrados pronto si es lo que quieres Priss, me gustaria hablar contigo pero como no se puede lo borraremos enseguida, hasta alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


Adios Humanosresize2

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMiér Nov 17, 2010 4:55 am

No te vayas por esoo TwT
ahora que te abia dado la bienvenida TwT
no quiero decir adios a alguien tan prontooo TwT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: