~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Dedicatorias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/0Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyMar Jul 20, 2010 5:58 pm

Dedicatorias Pic_presentDEDICATORIAS Dedicatorias Pikachu2


Ya he visto esto en varios foros y creo que es algo bastante interesante. Este subforo podría usarse para que la gente que quiera regalarle una firma, avatar o dibujo a mano a otro usuario del foro, lo haga aquí. Se pueden ir coleccionando regalos, incluso quien no sepa hacer firmas podría pedir una aquí a otro usuario.

Es bonito ver este subforo cuando esté lleno de regalos bien currados =D Y sobretodo, uno se lleva una gran alegría cuando se encuentra un regalo que no esperaba.

... ¡Ya podeis empezar, no me seais vagos!




_




Comienzo yo con una que le prometí a Edd. Espero que te guste. No se si te atreverás ¬w¬ pero si hay algo que no te gusta, que quieras que retoque, etc etc, dímelo por aquí y lo hago enseguida, que no me cuesta nada. Si antes de que la veas me he aburrido mucho quizás la haya arreglado un poco más ^^ suelo retocarlas muchas veces hasta que termino.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/100Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/100)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyJue Jul 22, 2010 5:28 pm

Gracias Jen!!!!!! *la apchurra muyyyy fuerte* >w< gracias, de verdad, me encanta esta firma, no sabes cuanto me gusta!! >w< (L)(L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/0Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyJue Jul 22, 2010 5:58 pm

Eddy tontaina =D

Bueno, aquí va otro regalo, esta vez para Ichi. No estaba nada conforme con el avatar que te hice por los colores, creo que algo más simple y otros tonos quedaría mejor, a ver qué opinas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ichigomon

Ichigomon



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/0Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyVie Jul 23, 2010 1:07 pm

MUCHAS GRACIAAAS : ^ ) este esta bastante mejor que el otro, aunque el otro tampoco estaba mal eh ¬¬ ACHIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/0Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyVie Jul 23, 2010 1:55 pm

Algún día, si quieres hoy, te prometo que te hago la firma a juego, ¿quieres? Si no me lo dices, no hay firma, más te vale venir y leerlo >_<

Y a ver si se anima alguien más a participar en los regalos Cool Que por ahora estoy solica. Y si alguien quiere algo me ofrezco a hacer firma/avatar, no hay problema, pero solo si os gusta mi estilo de diseñar, que no es muy bueno. Para eso ver mi firma.

Edit:

Bueno Eddy, el avatar nuevo. Espero que Sergy no se moleste por que quites el suyo, y que realmente te guste como para cambiarlo. Si quieres que le añada el nick ya miramos en que Font lo quieres y en qué zona, ¿ok? Este es la muestra de lo que he hecho por ahora, lo puedo editar 100% porque lo tengo guardado en ''.psd'', ten eso en cuenta ^^ Es tu avatar hecho por mí y no descansaré hasta que quede que te cagas (vamos, que como quieras que cambie algo y no lo digas... te mato a cosquillas, y no tendré piedad).

La mayor pega esque prefería que mirase a la derecha, hacia el post por decirlo así, pero si lo hago el flequillo va a la izda. y el tuyo siempre es a la inversa. Si te da igual lo dejo, si te gusta que sea más realista lo giro de nuevo. Es fácil.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/100Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/100)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyLun Jul 26, 2010 4:12 pm

Muchisimas gracias por todo Jen, muchisimas gracias por hacerme el avatar...la firmma...haces mucho por mi y de verdad te estoy realmente agradecido. También he de darte las gracias por abrir este nuevo apartado de la generosidad en el foro y por contribuir en él, de verdad te estoy MUY ARADECIDO te quiero mucho Jen!!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Dedicatorias Left_bar_bleue0/0Dedicatorias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias EmptyLun Jul 26, 2010 5:29 pm

Eddy tontaina Heroe

Bueno Alex, el avatar que te prometí. Me pondré manos a la obra con la firma cuando me digas que este avatar está bien y no hay nada que editarle. ¡Ojalá te guste!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicatorias Empty
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicatorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Rincón de la inspiración-
Cambiar a: