~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Freelancer

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Freelancer Left_bar_bleue50/100Freelancer Empty_bar_bleue  (50/100)

Freelancer Empty
MensajeTema: Freelancer   Freelancer EmptyDom Jun 27, 2010 12:14 am

Si alguien está aburrido, tiene ganas de un poco de acción, y le gustan las naves espaciales y los combates épicos en nubes de asteroides o nebulosas de distintos colores y formas, recomiendo que consigáis el Freelancer. Es un juego antigüillo, pero con unos gráficos y un manejo muy buenos. Tiene pocos requisitos de sistema, y aunque esté en ingles, hay un parche traductor que traduce casi todo el contenido en el juego (Solo textos)

Lo digo, porque Erik y yo estamos jugando en el, en Multijugador, y la verdad es que la acción y la adrenalina que se suelta en este juego, no hay en otros xD. Ademas, como nos gusta el rol, podríamos hacer como si fuéramos un grupo de asaltantes despiadados, o guardias de una de las ciudades, haciendo formaciones de combate y ablando por micrófono (TeamSpeak) Si os da por jugar me lo decís por aquí, y os paso el parche traductor y una cosa que permite acceder a los servidores de Internet (EL juego en sí tiene un fallo que impide hacerlo, lo que os doy es un parche que lo arregla.)


Por ahora jugamos:

Erik (En el juego: Ace (Si me he confundido, editalo Erik xD))
Marcus (En el juego: DevCapter)


Si lo conseguís (Da igual si es original, o pirata. No impide conectarse a Internet) me dejáis aquí un mensaje, y os mandaré por correo la dirección para descargar tanto el parche traductor como el que arregla lo de internet, ademas de que os diré en que servidor estaremos, para evitar de que os metáis en otro distinto xD


Aqui dejo unos vídeos.




El juego es tal y como se ve en los vídeos.


Espero que os guste y acabemos todos envueltos en una gran batalla espacial, donde solo yo quedaré en pie Kokoko
Volver arriba Ir abajo
 
Freelancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: