~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 There She Is!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yong

Yong



There She Is!! Empty
MensajeTema: There She Is!!   There She Is!! EmptyDom Jun 13, 2010 10:33 pm

There She Is!!


There She Is!! Doki_nabi

Bueno, estoy haciendo mi primer aporte en este foro y he decidido poner una reseña sobre una serie coreana que ha salido hace un par de años llamada There she Is!!.

Esta es una animación Flash, que consta de 5 episodios de corta duración y que está alojada en la página web SamBakZa pero que ha sido creado por sólo 3 personas. Su calidad y fluidez en la animación la llevó a ser una de las series más populares en la primavera del 2004.

Ahora un par de curiosidades.

* Ganó el primer lugar en el festival de animación Anima Mundi 2004 en Brasil.
* Los personajes no hablan en ningún momento.
* El segundo episodio (Step 2) cuenta con dos versiones de apertura.
* Las otras curiosidades y datos podrán descrubirlas ustedes si ven la serie o buscarlas por la web si es que les interesa.

Ahora los ubicaré en el mundo en el que se desarrolla el Flash.

El mundo está poblado por conejo y gatos que poseen caracteristicas humanas (ciudades, vestimenta, sentimientos y convicciones), ambas razas viven juntos pero no revueltos, es decir, los gatos sólo se emparejan con gatas y los conejos de las conejas. El amor entre las razas diferentes está terminantemente prohibido moralmente.

Doki, una coneja dulce y muy alegre se enamora a más no poder de un gato tranquilo y un poco solitario llamado Nabi.

Ahora los Steps.

There She Is!! Icon_01_02 Step 1. There She Is!!
There She Is!! Icon_02_02 Step 2. Cake Dance
There She Is!! Icon_03_02 Step 3. Doki & Nabi
There She Is!! Icon_04_02 Step 4. Paradise
There She Is!! Icon_05_02 Step 5. Imagine


Pondré más información sobre la serie si es que a alguien le interesa, si no, obviamente no me daré el trabajo. Espero les haya gustado mi primer aporte, haré algo mejor la próxima vez si tengo éxito con este tema.

Yong. the Dragon
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


There She Is!! Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
There She Is!! Left_bar_bleue50/100There She Is!! Empty_bar_bleue  (50/100)

There She Is!! Empty
MensajeTema: Re: There She Is!!   There She Is!! EmptyLun Jun 14, 2010 12:56 am

Jaja! He visto el primero y me ha parecido genial la forma en la que mezcla el humor y deja pasar ese pequeño pensamiento oculto en la historia. Adoro las creaciones que nos hacen pensar sobre cosas de nuestra propia sociedad, y este no es la excepción.

En algunos momentos llegaba a parecer un fragmento de una peli de terror, eso sí xD

Por otro lado, la calidad de la animación realmente es increible para el número de personas que compuso el equipo. El trabajo que debieron darse tuvo que ser realmente épico, pero el resultado es insuperable, porque sobre todo queda muy natural y encaja perfectamente con el ambiente.

Un gran aporte. En cuanto esté más desahogado, me veré el resto. Oh, y felicidades por la genial forma en la que está organizado el tema.

P.D: ¿Soy el único que ve un pequeño guiño a cierto momento "romántico" del manga de FMA cuando sale lo del caballero, el baile y el paseo entre las flores?
Volver arriba Ir abajo
 
There She Is!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Series, libros y peliculas-
Cambiar a: