~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Hola !

Ir abajo 
+5
Marcus
Alex
Erik
Flafy
Yong
9 participantes
AutorMensaje
Yong

Yong



Hola ! Empty
MensajeTema: Hola !   Hola ! EmptyJue Jun 10, 2010 12:34 am

Mi nombre dentro del foro es Yong, significa dragón en coreano ^^.
Soy chica y tengo 16 años. No soy muy buena haciendo fichas y creando habilidades, me gustaría que alguien me asisitiera durante la creación de mi ficha si no es mucha molestia, también intentaré aportar en todo lo que pueda al foro.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue30/100Hola ! Empty_bar_bleue  (30/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyJue Jun 10, 2010 3:44 pm

¡Bienvenida Yong! Curioso nick *¬* Espero que lo pases genial por aquí y que vengas a menudo ^^ Yo te ayudaría con la ficha, pero yo también necesité para hacer la mía y a día de hoy aún ni tengo todas las habilidades... No sería de mucha ayuda.

Espero que nos encontremos por Auntermian ^^

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Hola ! Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue50/100Hola ! Empty_bar_bleue  (50/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyJue Jun 10, 2010 4:11 pm

Bueno, primero de todo, bienvenida. Ya se va animando la cosa, y en verano espero tener que dar muchísimas bienvenidas ^.^ Yo soy el señor que se encargará de hacer que las bestias os coman y que aparezca la oportuna roca de Indiana Jones, encantado ^.^

Por otro lado, también me encargo de las fichas, y si bien ahora no puedo hacer una supervisación directa por los exámenes, hay dos esquemas, así que hazla, y me encargaré de echarle un vistazo raudo como el viento ^.^

Y me gustaría hacer un anuncio... Después de esta bienvenida... Alex, Edd, Marcus... ¡Volveré a las bienvenidas genéricas! Y ya sabeis lo que eso significa, que no serán nada comunes xD
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


Hola ! Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue30/100Hola ! Empty_bar_bleue  (30/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyJue Jun 10, 2010 9:58 pm

Con que bienvenidas genéricas, ¿huh? ¿Volverás con tus planes de dominar al mundo? ... en fin, cosos a parte, Bienvenida Yong ^^ Menos mal que esto no se esta muriendo, te ayudaria encantado con la ficha desde la primera fila... pero se me a roto el ordenador y me acabo de poner en cierto ordenador para postearle a cierta persona D; en fin... espero que lo pases bien... y aun asi agregame al msn, que con mucha suerte estaré conectado y te ayudare un poco

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue50/100Hola ! Empty_bar_bleue  (50/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyVie Jun 11, 2010 12:59 pm

Mas gente al foro jejeje, esto es bueno. Encantado, soy Marcus o Siete.... aunque ahora mismo uso mas el segundo nombre xD Si quieres puedes agregar mi msn y te ayudaré encantado, eso si... solo me suelo conectar desde por la mañana hasta las 4 PM (Ordenador prestado) aunque esta noche podré conectarme desde las 7 hasta.... ni idea xD.

Spoiler:

PD: Erick... sabia que volverías a caer en la mala vida xD
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue40/100Hola ! Empty_bar_bleue  (40/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyVie Jun 11, 2010 10:52 pm

pues bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Yong

Yong



Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptySáb Jun 12, 2010 2:57 am

Muchas Gracias a todos por darme la bienvenida al foro. Ahora creo que debería cerrarse el post para evitar Spam pero sólo es una sugerencia ^^
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue0/100Hola ! Empty_bar_bleue  (0/100)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptySáb Jun 12, 2010 2:57 pm

Bienvenida Yong, soy uno de los admins del foro, el mas guapo, guai, genial y todo eso. Estoy aqui para lo que se necesite, se supone que yo también corrijo fichas, solo que Erik siempre se me adelante y despues se queja de trabajar mucho ¬¬u jajajaja, es broma Erik xDD. Bueno, pues eso Yong, que bienvenida, espero que lo pases bien aqui, hastapronto!!
Volver arriba Ir abajo
Calgara

Calgara



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Hola ! Left_bar_bleue0/0Hola ! Empty_bar_bleue  (0/0)

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyVie Jul 09, 2010 9:37 pm

Aprobecho para presentarme xD
En el foro soy Garruk, mi nombre real es Alejandro y aqui ay un par que me conocen seguro, tengo 16 años para 17, y creo que os podria ayudar en el tema de las habilidades, me aburro tanto que mi imaginación es desvordante, ya ya sabes las parras que me gasto no Jen xD. Y que mas decir que me alegro de estar en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel


Hola ! Humanosresize2

Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! EmptyMiér Nov 17, 2010 4:50 am

Ohaiioo :3~!
Tengo muchas ganas de conocerte TwT!!!
esque yo tambien estoy algo solita en este foroo TwT!!!
espero verte pronto e3é!
Bienvenida^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ! Empty
MensajeTema: Re: Hola !   Hola ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: