~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Un dibujillo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Un dibujillo. Left_bar_bleue50/100Un dibujillo. Empty_bar_bleue  (50/100)

Un dibujillo. Empty
MensajeTema: Un dibujillo.   Un dibujillo. EmptyLun Mayo 31, 2010 5:44 pm

Bueno, me ha dado la gana de imaginarme a mi PJ Rubi de mayor... bueno, casi en la adolescencia, y esto es lo que me ha salido...

PD: No soy muy buen dibujante, pero mas o menos... me defiendo

Spoiler:

De lo único que me enorgullezco... es de la cara y los pelos, el resto lo odio xD

Aquí tengo otro recién hecho... es un intento para hacer que Rubi, se encontrase en un entorno muy oscuro con un foco de luz justo en frente, vamos, que he intentado jugar con las luces xD

Spoiler:

Bueno, este es el ultimo que hago por ahora... [Trabajo por las vacaciones] es, mi idea de como seria el portal xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Un dibujillo. Left_bar_bleue30/100Un dibujillo. Empty_bar_bleue  (30/100)

Un dibujillo. Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo.   Un dibujillo. EmptyMar Jun 01, 2010 6:04 pm

David tío, están IMPRESIONANTES. Me encantan, no se por que dices que el cuerpo no se te da bien, deberías ver los míos y comparar. Creo que el cuerpo es lo que mejor te sale, y el pelo mola también. Los efectos de luces están muy muy currados creo yo, a mí no suelen quedarme esos contrastes ^^

Mi favorito es sin lugar a dudas el de Rubi sentada. La posición de ella y el dibujo en general, se ve realmente fantástico, sinceramente. Lo único único que veo algo raro es el ojo que está a la derecha (su izdo) en el primer dibujo, ni se por qué. Está fantástico de verdad, ojalá subas pronto más >_<

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Un dibujillo. Left_bar_bleue40/100Un dibujillo. Empty_bar_bleue  (40/100)

Un dibujillo. Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo.   Un dibujillo. EmptyJue Jun 03, 2010 12:25 am

apoyo la noción... pero yo prefiero el del porta, mola ver entradas así en las series, y la tuya esta to bien hecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dibujillo. Empty
MensajeTema: Re: Un dibujillo.   Un dibujillo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dibujillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Rincón de la inspiración-
Cambiar a: