~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Mis dibujos ^3^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iris
::Neutro::
Iris



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mis dibujos ^3^ Left_bar_bleue30/100Mis dibujos ^3^ Empty_bar_bleue  (30/100)

Mis dibujos ^3^ Empty
MensajeTema: Mis dibujos ^3^   Mis dibujos ^3^ EmptyMar Mayo 25, 2010 5:47 pm

Bueno pues os enseño la mayoría de mis dibujos, espero que os gusten, pondré los titulos justo arriba del spoiler correspondiente de cada dibujo ^^
Son raros así que explicaré mas o menos que son para que los entendais Así
ME ENCANTA dibujar, así que son muchos, espero que tengais paciencia.

~Primero los de blanco y negro~

Dragones y Árbol: pues dos dragones de raza desconocida(inventados por mi) y de fondo un árbol ^^
Spoiler:

Freya: pues una chica que me inventé xD! sobretodo de mirada intensa, esta dibujada de inclinación arriba-abajo así que el efecto es de cabeza aumentada Jeje...
Spoiler:

Aristocrática de perfil: bueno, este dibujo no me gustó mucho pero hay que enseñar los mejores y los peores si no no tiene gracia xD
Spoiler:

Diana: sobretodo ME ENCANTA (Amor 2) su vestido, me salió así por que sí en clase de matemáticas cuando faltó el profesor xD!
Spoiler:

Ayla: pues es el retrato que yo le hice a mi amiga cuando me quedé un par de días a dormir en su casa Dormir
Spoiler:

~Ahora los de color~

Emiri: pues una muchacha que yo me inventé, con su pelo celestito y sus ropitas blancas superchulas :3
Spoiler:

Rydia: pues una muñequita chibi con un pedazo de bastón, montada sobre una esfera roja.
Spoiler:

Nornas del Destino: tres hermanas y tres Diosas griegas llamadas Clotho(la de verde), Lachesis(la que esta sentada), y Atropos (la de negro con unas tijeras).
Clotho es la que da la vida con el hilar, Lachesis manipula el destino con el telar y Atropos otorga la muerte cortando el hilo de la vida.
Spoiler:


Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado, tengo que tener más dibujos por ahí pero o se han perdido o han sido tirados por alguien (¬¬).
En resumen, gracias anticipadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenneth
::Neutro::
Kenneth



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mis dibujos ^3^ Left_bar_bleue30/100Mis dibujos ^3^ Empty_bar_bleue  (30/100)

Mis dibujos ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ^3^   Mis dibujos ^3^ EmptyMar Mayo 25, 2010 5:54 pm

Que bien estaaan >.< yo quiero ver maaas >.<
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mis dibujos ^3^ Left_bar_bleue40/100Mis dibujos ^3^ Empty_bar_bleue  (40/100)

Mis dibujos ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ^3^   Mis dibujos ^3^ EmptyMar Mayo 25, 2010 9:23 pm

estan muy bien!
(creo que el mejor es el retrato de tua amiga en blanci y negro >.<)
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Mis dibujos ^3^ Left_bar_bleue50/100Mis dibujos ^3^ Empty_bar_bleue  (50/100)

Mis dibujos ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ^3^   Mis dibujos ^3^ EmptyLun Mayo 31, 2010 1:29 am

Me molan xD (No los había visto antes) La verdad... me dais envidia, yo no sé dibujar en condiciones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dibujos ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ^3^   Mis dibujos ^3^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos ^3^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Rincón de la inspiración-
Cambiar a: