~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 la muerte es el final?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wosht_san

wosht_san



la muerte es el final? Empty
MensajeTema: la muerte es el final?   la muerte es el final? EmptyMiér Abr 07, 2010 5:37 pm

ejem si en una lucha yo muero, ya no puedo empezar de nuevo con el mismo personaje??
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


la muerte es el final? Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
la muerte es el final? Left_bar_bleue50/100la muerte es el final? Empty_bar_bleue  (50/100)

la muerte es el final? Empty
MensajeTema: Re: la muerte es el final?   la muerte es el final? EmptyMiér Abr 07, 2010 9:21 pm

Estoy enfermo, con fiebre y dolor...¡Pero lucharé contra viento y marea para responder las dudas de los usuarios! *Cough, Cough* *Se pone las gafas de Adminear*

Como dicen las normas, la muerte no es el final...La muerte no existe sin permiso del user. Es decir, tu personaje no morirá a no ser que tu lo pidas voluntariamente. En el caso de que algo pase en el combate y quedes realmente mal...Bueno...Ya aparecerá algún alma bondadosa que te rescate o similares, recordemos que hay muchos guardias por ahí.

Espero...que haya...quedado...resuelta...*Se desploma, muerto*
Volver arriba Ir abajo
wosht_san

wosht_san



la muerte es el final? Empty
MensajeTema: Re: la muerte es el final?   la muerte es el final? EmptyJue Abr 08, 2010 5:20 pm

eeeee no t mueras ya boi yo pa ya y t curo
acias otra vez y suert en tu lucha
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la muerte es el final? Empty
MensajeTema: Re: la muerte es el final?   la muerte es el final? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la muerte es el final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: General :: Dudas, Sugerencias, y Problemas-
Cambiar a: