Nombre completo: Jacob Aarons
Apodo: El Gran Lobo
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 4 de Marzo
Sexo: Masculino
Raza: Licántropo
Rango: Neutral
Forma física: su cabello es de un tono castaño oscuro (mas bien negro) sus ojos castaños oscuros de piel bastante morena, algo musculoso, con una expresión seria en la cara de altura 1'90 aprox, suele vestir con lo primero que coge, aunque normalmente viste con una camisa marrón y unos pantalones azules oscuros.
-Equipo:
Un arco (Con su carcaj y flechas) Un arco de madera muy resistente con algunos símbolos tallados en el. Fue el regalo de su padre y nunca va sin el, es su principal arma de caza. [Arco: +20 Daño +1 Destreza] [15 Flechas: +10 Daño]
Carácter: Es tranquilo y serio, desconfía de todo aquel que no conoce, lo hace de forma involuntaria, simplemente no se abre a la gente que no conoce puramente por instinto de supervivencia. No actúa sin antes pensar en las consecuencias de sus actos. Aunque siempre desconfía de quien no conoce trata a todo el mundo de forma educada. Dado que cuando se transforma pierde gran control sobre sus actos intenta estar lejos de la gente, para no causar daños, aunque a veces no puede evitarlo
Le gusta el aire frío, ya que le recuerda a su casa, y los olores suaves.
No soporta los ruidos fuertes, que en mas de una ocasión consiguen sacar toda su ira.
Historia: Nació en Deferentong, en la Cordillera Nevada, su padre, Nico, era cazador, y le enseñó a cazar desde pequeño, Jacob sabia que su padre era un licántropo, pues el nunca se lo ocultó, su madre Lyra y Nico eran felices sabiendo que eran y no querían ocultárselo a su hijo, Jacob creció aprendiendo el arte de la caza, y un día, descubrió su poder, el también había heredado el don de la transformación, pero, por desgracia, cuando su primera transformación llegó los colores se fueron, desde entonces Jacob perdió la capacidad de ver los colores que le rodeaban, y veía en blanco y negro, fue un misterio el por qué de lo sucedido, pero continuaron siendo felices, su padre le enseñó a controlar sus transformaciones mejor, aunque no completamente, pero ayudaba el poder controlarse un poco.
Siguieron felices durante años, y su padre asombrado del talento de caza de su hijo le regaló un día un arco, tenia grabados un montón de símbolos extraños en la madera. A Jacob le encantó el regalo y nunca se desprendió de el.
Pero un día, su padre no regresó de una caza, Jacob y su madre lo esperaron días, pero no regresó, nunca había tardado tanto.
Finalmente, un día, harto de esperar Jacob decidió marcharse de casa y explorar el mundo, buscando algo que hacer, y, con suerte, encontrar a su padre.
Puntos de característica: 50/50
Pv: 500 + 600 = 1100
Pr: 40 + 45 = 95
Pm: 40 + 15 = 55
Fuerza: 10 + 5 = 15
Resistencia: 10 + 5 = 15
Velocidad: 15
Destreza: 15 + 1
Poder Mágico: 5
Habilidades:
-Sensibilizar: Habilidad que proviene de los cazadores, permite al que la utiliza agudizar sus sentidos por un tiempo limitado.[Física/Mágica][Veces usado: 0]
Nivel 1: Permite agudizar los sentidos durante aproximadamente 15 minutos(3 turnos). No obstante si se recibe un estimulo excesivo (un ruido muy fuerte, un olor penetrante) es capaz de afectar de mayor manera, e incluso, en ocasiones dañar. [+ 4 Destreza][7 Pm][8 Pr]
-Sprint: Esta habilidad usada en las persecuciones permite al usuario moverse a una mayor velocidad que la común.[Física][Veces usado: 0]
Nivel 1: Relaja los músculos para permitir un movimiento mas rápido, puede ser este usado para evitar golpes, desplazarse o golpear al rival con la velocidad alcanzada.[+ 6 Velocidad][15 Pr]
-Cántico lunar:Técnica basada en los aullidos de los lobos a la luna, el licántropo que la usa lanza un aullido escalofriante que es capaz de amedrentar a muchas criaturas, y, en ocasiones paralizarlas de temor(Anula la acción del oponente).[Física/Mágica][Veces usado: 0]
Nivel 1: Lanza un aullido al aire que "hiela" la sangre del rival impidiendo que se concentre, o incluso amedrentarlo.[30 % de acierto][5 Pm][5 Pr]
-Frenesí: Cuando la ira invade a el usuario pierde el uso de razón y entra en un estado en el que no deja de golpear al rival hasta que es calmado, la fuerza de los golpes rabiosos es mayor, y con peores intenciones, buscando así el punto mas débil del oponente.[Física][Veces usado: 0]
Nivel 1: Su conciencia es superada por la rabia y ataca al ser que le ha provocado el estado, y no sale de él hasta que se ve calmado(4 turnos).[+ 3 Fuerza][15 Pr]
-Sigilo: Técnica da caza, si la ocasión lo requiere, el usuario se vuelve mas sigiloso, disminuyendo así la probabilidad de ser descubierto, son embargo el uso de esta habilidad reduce considerablemente la velocidad de movimiento.[Física][Veces usado: 0]
Nivel 1: Permite reducir en gran medida la probabilidad de descubrir al usuario, reduciendo el ruido que emite e intentando llamar menos la atención, pero se ve obligado a ir mas despacio.[30 % + Sigilo - 3 Velocidad ][10 Pr]
Objetos: El arco con el carcaj y las flechas.
Imágenes:
Otros: En el hombro derecho tiene un tatuaje cuyos significados solo conoce el... Tiene un defecto extraño, su vista en todas sus formas es mas deficiente, puesto que ve en blanco y negro.