~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 cuenta una cosa sobre ti

Ir abajo 
+16
Zakuo
Nàyon-Mii
Jen
Sergio
zuxn
Erik
Flafy
Marcus
Fénix
wosht_san
Dharkel
Alex
Champy
Natsumi
Eddoward
dani
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue50/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:13 pm

Nunca me muestro como realmente soy (Salvo por la red)... estoy rodeado de personas (Físicas, familia, amigos cercanos) que no me comprenderían xD Por eso me oculto tras una fachada de neutralidad total, nunca me verán ni pelearme con un cani ni odiar a un futbolero... he aprendido ha aparentar interés por sus cosas escondiendo mis intereses, con ello, me gano parte de su confianza y me ahorro muchos problemas xD (Numero de Frikis en mi pueblo, 1 de cada 10000... el resto, ya os los imagináis >.< (Aptitud de supervivencia en ON))

PD: El día que esté con los míos... no voy ha saber como actuar xD (La costumbre de permanecer neutral a todo, aun incluso cuando algo me interesa >.<)
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue30/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:34 am

Hum o_o Pues yooo... Me gustaría actuar o ser de muchas formas, pero soy muy tímida y jamás me atrevo. No soy capaz de hablarle a un desconocido por mí misma, y además tampoco me atrevo a llevar la ropa que realmente me gustaría porque sé que me mirarán mal (aunque ya lo hagan -w-)...


Última edición por Jen el Mar Mayo 18, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue50/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:36 pm

En parte me parezco a Jen xDDD (Tengo ropa adornando mi armario la cual no me atrevo a ponerme... pero me gustaría xDDD) y también en cuanto a lo de timidez xDD
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue30/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:50 pm

Vaya, pues se siente fatal eso... Yo por ejemplo iría con mis botas de montaña rotísimas hasta en verano, ropa ancha y cómoda, a lo chico, sin importarme nada, un poco hippie... Pero claro, no se si me mata antes mi madre o los canis de clase =3

Y respecto a lo que tú dijiste de ocultar ser como eres, yo casi siempre también, sobretodo porque de pequeña no tenía vergüenza y tal, pero ahora me da la sensación de que mi humor es muy raro y nadie lo comprendería y se reirían de mí más que conmigo. Y lo típico de que me juzgan por las amistades con las que estoy, ¡pero en fín! Tampoco esque yo aprecie mucho a la gente que no me acepta como soy ¬3¬

Más cosas sobre mí... amo los videojuegos =3
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue50/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:03 pm

Comparto tu amor hacia los devoramentes xDDD (Como los llama mi madre jajaja)

Yo suelo ir con un colgante de Full Metal... (Aprovecho que no saben mucho de manga, para decirles lo que significa su representación Alquímica, pero no de donde lo he sacado xDD. Suelen decir que es el símbolo de ETA o algo por el estilo -.-) Je, solo un colgante y se ponen ha decirme que es de una asociación terrorista xD Como para ir con alguna camisa distinta a la que suelen usar... (Tengo una camisa de mangas cortas de color blanca que me encanta... pero se lanzarían como fieras, ya que da sensación de que es ropa para ir mas formal... pero me gusta T.T)
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue30/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:07 pm

Pues si yo fuese tú... iría un día con ella. Aunque sinceramente, es difícil. Yo empecé a comprarme camisetas anchas y sudaderas, y justo se pusieron de moda, no se si considerarlo buena o mala suerte.

Es difícil plantarles cara siendo distinto, pero bueno, creo que vale la pena y esas cosas o_O Aunque no soy quién para hablar u_u.

Ya que ando aquí, algo más sobre mí, em... Estoy dejándome el pelo largo como Pocahontas xD. De pequeña era mi sueño y lo corté casi por las orejas, pero ya lo tengo a mitad de espalda otra vez. ¡Yep!
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue50/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:16 pm

Vaya, ya que todo el mundo se apunta, también yo entro xD

La verdad es que a mi me pasa algo similar a nuestro buen siete. Por aquí, hay poca "populación" con intereses similares, y la mayoría son de ese tipo de personas que todos conocemos bien. Y aún encima, cierto problemilla, que a mis ojos es ridiculo, a ellos les parece algo horrible (No me gusta el chocolate y mi pelo crece horrible >.<) y se dedican a decirlo sin parar.Así que al final, pueden llamarme a voces por la calle, que ni me inmuto. Aunque estoy tan acostumbrado que cuesta "liberarse" y hasta mi familia me tiene por alguien medio embobado. Pero bueno, mi autoestima anda por las nubes, así que casi tengo inmunidad Very Happy

Y en lo de la ropa, lo mismito. Tengo por ahí algunas camisetas que ojalá me pudiera poner, pero me mandan a ejecutar en cuanto me vean, y me encantan las camisas oscuras, pero ya verás como me vean con algo así xD Bueno, y el pelo ya ni os cuento...Si intento dejármelo un poco largo, como me gusta...Uh...Eso ya es masacre D: Al menos lo de las camisetas, logré más o menos que me dejen tranquilito (No os lo imaginais. Aquí llevas una camiseta de Metallica y ya eres satánico perdido xD)

Pero bueno, todo se intenta. Ahora estoy en trámites de dejarlo crecer libremente, y si dicen algo, basta con llevar una 9mm en el bolsillo. Éxito asegurado. También es curioso que me tengan así y siempre sea yo el que tiene que hacerles de psicólogo a los demás xD
Volver arriba Ir abajo
zuxn
::Neutro::
zuxn



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue40/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:18 pm

soy un alienígena con apariencia de osito de peluche que viene a conquistar el planeta...
no, ahora enserio soy un chaval (no se si normal o no) al que le flipan los videojuegos , entre que me paso un juego y me paso otro me pongo a ver series anime o me leo algún manga. No me gusta decir lo que pienso de los demás por que no me veo quien para juzgar a nadie, pero no tengo (demasiada vergüenza) en hacer las cosas que me parecen divertidas, aparte de los juegos y series, me gusta quedarme mirando a una familia de gatos que se planto en un hospital cercano a mi casa, a lo cual, no se por que, pero la gente se me queda mirando... ademas soy feliz y no acostumbro a odiar

ademas soy un poco lento escribiendo por ordenata (amos que empece este mensaje ara unos 3 mensajes)
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue30/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 9:32 pm

Digo ñam
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 2:06 pm

me gusta el negro .-.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:32 pm

me mola el verde jaja
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:33 pm

¬3¬ Me gusta Pikachu, y tengo un peluche de él que de pequeña le hablaba y me creía que tenía vida.
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue30/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 7:07 pm

Conozco a esta gente sin cordura alguna
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 5:25 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 6:02 pm

tengo un pichu con placaje electrico (el mejor atake)
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 7:13 pm

Me cuesta siempre un año como mínimo terminar un juego... ñañañaña.
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 8:41 pm

Duermo con Charmander desde los 4 años.
Las viejecitas de mi pueblo le dicen a mi abuela que visto raro.
Me la suda lo que los demas piensen de mi y como soy asi desde muy pequeña, todo el mundo esta acostumbrado.
Y pienso sinceramente que si quereis ser como sois deberiais serlo, por lo menos aqui aunque se metan contigo no te matan, si es vuestro caso no lo hagais, no quiero heridos :S
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 4:01 pm

me pase el pokemon edicion rubi en una tarde
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:33 pm

Tengo un grupo de rock y Champy es mi grupi xD
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 1:21 pm

voy a tener un grupo heavy!!!
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/100cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 4:54 pm

tengo lista de espera para k me maten ^^
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:01 pm

soy rueante xD
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:03 pm

Me encanta el plátano con azúcar y limón.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:09 am

e echo un rol de pokemon wii xD
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Left_bar_bleue0/0cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:51 am

Soy la segunda en la lista de espera para matar a Zacuo, pero aun asi le quiero con locura Sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuenta una cosa sobre ti   cuenta una cosa sobre ti - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta una cosa sobre ti
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: