~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado

Ir abajo 
+3
Eddoward
Sergio
Champy
7 participantes
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyVie Mar 19, 2010 2:21 pm

pues eso, poner la situacion el la que mas miedo habeis pasado, empiezo yo asi

un dia ivamos para mi casa que esta en la huerta de almora y nos encontremos edd, alex, sergio, y yo una perrita que nos daba pena volvimos a casa de sergio a por comida y cuando volvimos no estaba y edd me dijo que nos fueramos por un camino haber si estaba entonces edd y yo nos metimos por hay y llegemos a un cruze el el que la derecha iva a una casa lujosa y la izquierda a una chabola y emedio habia un cartel que ponia perros peligrosos pero no señalaba a donde (y los perros son mi mayor miedo) pues nos vamos a la chabola y a medio camino oimos a perros ladrar y dice edd venga vamos esta halli nuestra perrira, de repente empiezan a salir 6 o 7 perros negros como caballos y empesamos a correr edd me saca 2 kilometros y le grito, edd espera cabron... y me contesta tu solo corre,

al final no nos pillaron pero casi me muero y en eso llege a 2 conclusiones

1-el gran defensor que es edd.

2-edd agrando mi trauma, TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyVie Mar 19, 2010 2:24 pm

Pues cuando mas miedo pase fue viendo la pelicula de buscando a nemo no es broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyVie Mar 19, 2010 2:41 pm

Cuando mas miedo paso es cuando no esta la persona que quiero y empiezo a pensar en si le puede haber pasado algo TwT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyVie Mar 19, 2010 9:49 pm

LA situacion que mas miedo pase es cuando de pequeña estaba en la playa, vino una ola de dimensiones bastantes grandes, me tragó y durante medio minuto estube ahogandome debajo del agua, rodando en esa ola sin poder salir, creía que me moriría.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptySáb Mar 20, 2010 2:15 am

joder la de Lúcia me da miedo a mi namas de pensarlo

otra sitacion de miedo anqe no tanto fue cuando estabamos en mi piscina ballandonos denoche y sergio no paraba de poner una cara de sonrrisa y me daba mucho miedo xDD T.T
Volver arriba Ir abajo
Eddoward
Humano
Eddoward



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/100cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/100)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyLun Mar 22, 2010 12:16 am

Yo soy un inconsciente, nunca he pasado miedo brutal, me rio en situaciones asi .-.
Volver arriba Ir abajo
dani

dani



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyLun Mar 22, 2010 12:35 am

yo yo cuando mas miedo pase fue cuando me escape de casa a los dos años recorri 1 kilomtro solo y no me atropellaron xD y no es coña
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyLun Mar 22, 2010 6:23 pm

L.O.L.

joer macho ¿porque lo iciste?
Volver arriba Ir abajo
dani

dani



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyLun Mar 22, 2010 6:39 pm

pa ir a con mi padre y mi hermana que habian ido a l piscina y me perdi
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyMar Mar 23, 2010 11:17 am

joer macho me pasa eso a mi te aseguro que no vuelvo xD
Volver arriba Ir abajo
Dharkel
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyLun Mar 29, 2010 10:43 pm

yo cuando más miedo pase, fue cuando soñe que un payaso de porcelana me hacia muecas...soy payasofobico xDDD
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyMar Mar 30, 2010 5:18 pm

waaaaa

los payasos tambien dan miedo sobre todo los pallasos tristes como este:

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Mascara_de_payaso_diabolico_loco_230_0
Volver arriba Ir abajo
Dharkel
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyMar Mar 30, 2010 11:32 pm

aunque ese miedo ya le pasé xD
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue0/0cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyMiér Mar 31, 2010 3:44 pm

xD

ese me da a mi mucho yuyu xD

pero nada como este

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Krusty-el-payaso
Volver arriba Ir abajo
Flafy
::Neutro::




Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue30/100cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (30/100)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyJue Mayo 13, 2010 1:26 am

Curioso, hoy en clase de psicología hemos hablado de fobias y muchas personas dijeron que han tenido miedo a los payasos y me sorprendió... ¿Cómo algo que se supone que solo busca agradar a los niños se ha podido convertir en trauma para muchos? ¡¡Me encantaría saberlo *¬*!!

¡Hum...! No recuerdo haber pasado mucho miedo nunca a pesar de que soy muy miedica, así que contaré una historia cualquiera en la que pasé miedo.

Iba con mis hermanastros, por una montaña en medio del monte. Ellos eran mucho más rápidos que yo, y me quedé bastante atrás. De repente escuchamos el sonido de perros. Yo de pequeña (y a día de hoy aún sueño cosas parecidas) he tenido pánico a que me ataque un perro grande (licántropa con miedo a los lobos xD ¡Sí!) Entonces vimos que estaban sueltos, muy cerca nuestra, y podían perseguirnos y atacarnos, eran dos. Además, estábamos sin darnos cuenta en las tierras de un señor.

Éramos entonces tres mocosos pequeñajos, así que nos asustamos muchísimo y salimos corriendo. No era campo, era pura montaña. Yo no podía seguirles y pasé mucho miedo ó_ò Los perros no dejaban de gruñir.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Subordinado
Marcus



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Left_bar_bleue50/100cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty_bar_bleue  (50/100)

cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado EmptyJue Mayo 13, 2010 8:17 pm

Valla, que situaciones mas peliagudas, yo no me acuerdo de la vez que mas miedo pasé... am bien si, pero no recuerdo si seria un sueño o de verdad ocurrió xD

Era pequeño, en el campo de mis abuelos y a media noche. Se escuchaba ruido de tormenta, me despierto adormilado y con un poco de miedo, era muy pequeño como para no tenerlo, entonces, salí de mi cuarto para irme a la habitación de mis abuelos, cuando de repente, un trueno iluminó el salón (Las habitaciones daban todas a el). Perplejo, me asombré al ver como por una ventana del fondo, un árbol decrepito chocaba contra la ventana, mientras truenos y relámpagos se vislumbraban a lo lejos. Pero... no fue lo que mas me asustó, cuando me dí cuenta, de todos los picos de los muebles del salón y de las lamparas, colgaban extraños pañuelos blancos, que se movían como si un fuerte viento les soplara en mi dirección. Por supuesto, corrí muerto de miedo a la habitación de mis abuelos, y me metí en la cama acurrucándome a ellos.

Por supuesto, no se si seria mi imaginación, un sueño u algo peor, pero lo cierto, es que esa mañana me desperté en la cama de mis abuelos.

Umm... casi parece una historia de terror xDDD pero es sin duda, la vez que mas miedo pasé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty
MensajeTema: Re: cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado   cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual es la situacionj en la que mas miedo has pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Off - Rol :: Juegos y tests-
Cambiar a: