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Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Erik Blacksoul

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AutorMensaje
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Erik Blacksoul Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
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MensajeTema: Erik Blacksoul   Erik Blacksoul EmptyDom Nov 08, 2009 9:24 pm

Nombre completo: Erik Blacksoul (Solo recuerda el nombre, el apellido lo improvisó para poder presentarse y ese tipo de cosas)

Apodo: Fenrir.

Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 4 de Diciembre
Sexo: Masculino

Raza: Vampiro

Rango: Neutral

Descripción física:

Pelo moreno, revuelto, pero recogido el que desciende hacía la espalda, desde la altura del cuello, en una coleta, en la que se entrelazan mechones oscuros y plateados. Ojos de color azul oscuro, un poco pequeños y piel pálida, con una cicatriz marcada en la mejilla izquierda, extendiendose hasta la mitad de ésta. Viste una capa de viaje o completa, con capucha y cuello algo alto, que cubre hasta unos centímetro por encima de los tobillos. Bajo esta, viste una chaqueta negra de manga larga, ceñida por dos cinturones cruzados a la altura de la cintura, y de cuyo lado derecho, oculto bajo la capa, pende una espada de manufactura "oriental" ( Lo pongo como referencia, dado que en este mundo no existiría un oriente como lo conocemos aquí) Bajo la chaqueta se adivina otra prenda tambien de color oscuro, y viste pantalones, tambien negros. Calza unas botas marrones de apariencia pesada, cerradas con un par de correas. Cuando entra en su forma de vampiro, los ojos cambian su color a rojo, y dos colmillos le crecen, aunque sin embargo, puede usar el cuello de la capa para ocultarlos. Es ambidextro, pero domina mucho mejor la zurda.

Equipo

Arma:

Un sable
oriental, también conocido como katana. Es bastante simple, sin practicamente ningún adorno, sin embargo, ha resistido varios cruces sin recibir una sola muesca en la hoja. Está ligeramente desafilada. La vaina es de madera de ébano, de color negro, y reforzado el interior con hierro.
( 30 daños)

Spoiler:

Caracter

Su mente es un remolino de bruma, de imagenes que se suceden, y de sentimientos que desconoce, por lo que en ciertas ocasiones, mantener una conversación con él puede resultar bastante confuso. Su hablar es muy pausado, lleno de constantes paradas. debido a que con el accidente, perdió temporalmente incluso la capacidad de hablar, y, aunque fue lo primero que recobró, aún sufre algunos problemas. Está en proceso de constante aprendizaje, aunque en los tres años que ha estado vagando sin resultados, ha logrado equipararse, al menos en acciones y comportamiento, a una persona normal. Aún así, aún hay mucho que desconoce, por lo que hay momentos en los que le es dificil comprender algunas cosas. Esporadicamente, pequeños fragmentos de su memoria vuelven. Con todo, puede ser bastante calculador y calmado. El asesinato cometido al principio de sus recuerdos, lo ha marcado, haciendo que suela buscar maneras de expiar el crimen, y evite con todas sus fuerzas herir de muerte a sus atacantes. Raramente da el primer golpe. En ocasiones, suele verse obligado a luchar contra sí mismo, contra la sed que lo llama. Una misteriosa voz acostumbra a incitarlo al descontrol y al asesinato, normalmente cuando la sed de sangre aumenta.

Le gustan los sabores amargos y salados, y los colores oscuros. Es un gran aficionado a las armas, posiblemente un residuo de su vida pasada. Tambien se encuentra a gusto en ambientes frios y bajo la lluvia.

Odia los sabores dulces, y el calor. Tambien los lugares con ruido excesivo.

Historia

-Sin demasiados recuerdos de su pasado, unicamente la memoria de haber sido atacado, y aparentemente asesinado, como atestiguaba el dolor en el pecho que sentía y la sangre que lo cubría, la noche anterior, además de una espada y un sabor metálico en la boca, despertó en medio de un bosque, confuso. No sabía que había pasado, si recordaba su nombre, pero no demasiado más. Caminó, buscando una razón, una respuesta, pero aquella sensación no tardó en llegar...

Sed...Irrefrenable, imparable...Una necesidad... Corrió hasta el manantial mas cercano que encontró, pero ni el agua pura pudo calmarla...La sensación se convirtió en un ansia...Un animal pasó...El instinto le llamó...

Un minuto después, con la sangre de un simple ciervo resbalando por la boca, en una postura semi-animal, un grito inundó el bosque.

Los días continuaron pasando, la sed volvió regularmente, pero su mente se asentó y se acostumbró rapidamente a este nuevo estado. Sobrevivió un tiempo en el bosque, a base de animales, hasta que un día, fue emboscado por un grupo de bandidos...

Entonces fue cuando se vió a si mismo como un monstruo...los mató a todos, y bebió su sangre...la sangre de alguien que podría haber sido como él...

Quiso no volver a probar el vital liquido...pero falló, la tentación de los animales era muy grande, y el mismo se había convertido en uno, caminando por el bosque, cazando...bebiendo.

Su cordura estuvo a punto de quebrarse, pero finalmente, la voluntad ganó...Un nuevo día, una figura saliendo del bosque, con una vestimenta destrozada...

Era la busqueda de un futuro, un pasado quizás, o una razón de ser...Solo necesitaba llenar aquel vacio que le golpeaba el alma continuamente.

Poco a poco, su cuerpo ha acabado acostumbrandose totalmente a su nueva forma, aprendiendo a controlar sus nuevas habilidades, y al fin se ha dejado de lamentar por lo que es, sin embargo, todavía no ha encontrado aquello que salió a buscar. Ha recorrido de una punta a otro, varios lugares de Auntermian, recopilando información, sin embargo, no ha logrado absolutamente nada, más que herirse gravemente el brazo derecho, que ahora mueve con algunas dificultades, al ser atacado por una bestia salvaje.

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Puntos de característica: 0 / 50

Pv: 1600
Pr: 76
Pm: 76

Fuerza: 1 5 1 9 = 16
Resistencia: 1 11 = 12
Velocidad: 1 5 1 17 = 25
Destreza: 1 4 20 = 25
Espíritu: 1 12 = 13

Base
Bono básico por raza
Bono por pasiva

Poderes: 0/5

Caos: Una habilidad fruto de la inestabilidad de sus poderes. El usuario genera una pequeña lengua de lo que parece fuego azul. Esta tiene una tétrica luminosidad azulada, y congela aquello que toca. En realidad se tratan de miles de pequeños fragmentos de hielo. [Mágico] [Veces usado: 0]

Nivel 1: La lengua surge en la punta del dedo índice o en la palma de la mano. Puede arrojarse y provoca 100 puntos de daño, además de congelación parcial de la zona de impacto. La potencia desciende a medida que aumenta la distancia. [9 PM]

Estabilidad: Al estabilizar momentaneamente sus poderes, el usuario puede crear hielo compacto y muy resistente, que toma distintas formaciones y usos. [Mágico] [Veces usado: 0]

Nivel 1 - Esquirla : Principalmente ofensivo, permite al hielo tomar forma de puntiaguda esquirla, que sale disparada contra el objetivo. en caso de impacto, produce una media de 150 puntos de daño, aunque varía dependiendo de la zona de impacto. [10 PM]

Caído: Un hechizo de sangre, nacido del poder que recorre esta. En la espalda del usuario, como una parodia de alas, se levanta una neblina rojiza. Esta aumenta diversas capacidades del usuario, e intimida al que lo ve. [Físico-mágico] [Veces usado: 0]

Nivel 1: La neblina es pequeña y casi imperceptible, tomando la forma de dos pequeñas alas de murcielago, muy difíciles de ver. Aumenta en 4 puntos la velocidad, e intimida al rival ligeramente, provocando problemas en las acciones contra Erik, por 3 turnos. [7 PM] [5 PR]

Coordinación acentuada: Nace de la inyección de sangre cargada de magia en los nervios oculares y globos, acentuando a niveles anormales la coordinación vista-mano, vista-pie, etc... Tiene tintes de continuar evolucionando a otros efectos más sofisticadas. y complejas. Cuando se activa, los ojos, independientemente de su color, comienzan a brillar muy ligeramente. [Pasiva]

Nivel 1: Aumenta en 3 puntos la destreza.

Llamado de la sangre: La sangre de Erik contiene un gran poder, pero es inestable por naturaleza. Así, su fuerza, destreza y velocidad, mejoran, además, aquel que beba de esta sangre, recibirá esta mejora por x turnos. Sin embargo, el que la beba, también se desconcentrará enormemente, al sufrir un gran cambio en su organismo. Erik corre el peligro de perder, esporádicamente, el control sobre si mismo. [Pasiva]

Nivel 1: Destreza, velocidad y fuerza aumentan en 1 punto. En otros la mejora dura 3 turnos y puede usarse unicamente una vez por día, dado que los efectos de una exposición prolongada son desconocidos.
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Objetos:

-Su arma principal.
-Dos mudas de ropa.
-Provisiones de viaje.

Otros:
Bajo la vestimenta del brazo derecho, lleva un vendaje, puesto que sufrió recientemente una lesión que le provoca dolores continuos, dado que la herida aún no se ha cerrado totalmente.


Última edición por Erik el Miér Mayo 26, 2010 12:20 am, editado 60 veces
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