~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 ...La primera y ultima vez...

Ir abajo 
+3
Alex
Sergio
Champy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:27 am

champy estaba muy contento al ver que aquel tipo se reía con el, y después de razonar ambos a champy le callo muy bien gunter, champy notó como gunter se lo llevaba al hombro y esto a champy le gusto se veía alto
después de que gunter terminase de hablar con su hermano, champy le dijo a gunter:

-gunter! yo me llamo champy, porque creo que antes querias decir mi nombre pero no lo sabias, y una cosa mas ¿como ha echo los rayo de luz tu hermano? guau, así que esto es lo que se ve desde aquí arriba

antes de esto champy había oído las palabras de sergio que decía que ya no estarían solos en aquel lugar, aquellas chicas que habían aparecido, champy estaba seguro de que eran ellas carol y marina pero, sergio ya había intentado llamarlas pero nada, champy comenzó a pensar y se dijo a si mismo que cual era el nombre que carol y marina se ponían en los mangas que ellas dibujaban, a champy no se e ocurría aquel nombre ya sabia que el nombre de caro terminaba con un guión y ''mii'' y el de marina se parecía a luz en inglés era algo así como ''light'' o ''leight'', champy se detuvo por un momento y dijo:

- ajá!!! ya lo tengo!! Leight!!!! nayon-mii!!!!! me recibís??

champy se quedo esperando una respuesta de mientras comenzó a observar aquella enorme armadura que llevaba gunter le parecía un tanto espesa, gruesa y pesada debido a su curiosidad le pregunto a gunter:

-¿Gunter, no te agobia llevar tanta armadura?

champy siguió observando aquella armadura parecía un búho tenia los ojos como platos y solo giraba el cuello esta muy sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:49 am

Esos hombres, no parecían querer dañarnos. De hecho empecé a creer que realmente intentaban ayudarnos. Y tenía su lógica. En nuestras condiciones, lo mejor era seguirles. Despues de ver todo aquello, no me extrañaba nada de mis compañeros, pero, en mi caso, solo era una cría perdida y asustada. No habría durado ni diez minutos en aquel lugar, asi que sonreí a aquel hombre y me dispuse a ir con él.

Me sorprendió mucho tambien el cambio de actitud entre el gigante y el enanín. Eran una extraña pareja la verdad. Primero parecía que se iban a matar y luego... hay estaban los dos, riéndose juntos. "La verdad -pensé-, no hay quien entienda a los tíos"

Pero mi incomprensión alcanzó su estado máximo cuando, sin comerlo ni beberlo, el pequeñajo del pelo verde gritó mi nombre. No podía entender nada... entonces, ¿nos conocían de verdad? ¿Tendría acaso poderes o algo? Flipando lo miré extrañada, también había llamado a la otra chica. Leight, así que ese era su nombre... Leight, Marina... ¿Sería ella la persona que buscaba?Me giré al chico, mostrando mi preocupación.

-¿Y tu cómo leches sabes mi nombre?

Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:11 am

No tenía nada que hacer. Era verdad, no podría permanecer sola en aquel lugar. Tenía qe acompañarlos, o, al menos, ver hasta dónde nos llevarían. No tenía más remedio, tendría que hacerles caso. Los demás, la verdad, me daban absolutamente igual. Parecían un poco estúpidos, ¿a qué venían aquellos cambios de humor? Pero supuse que lo único que me iba a ayudar era permanecer con ellos.
"No tengo más remedio" , suspiré.

Al oír a aquel "niño" pronunciar esos nombres...Nayon-mii...Leight...Me sobresalté. ¿Leight? ¿De qué demonios me sonaba aquella palabra? No entendía nada. ¿Sería yo? ¿Sería ese mi nombre? ¿Me conocerían de algún modo a mi y a mi compañera? Eso explicaría por qué la joven me daba tantas confianzas...pero de los demás..nada. No los reconocía en absoluto.
No sabía quién era, cómo me llamaba, de dónde venía. Mas supuse que por el momento sería Leight, ya que ellos me reconocían como tal.

Me daba igual a dónde me llevasen y con quién. Lo único que necesitaba era averiguar quién era, y estaba casi segura de que aquellos chicos no formaban parte de mi pasado. En cambio, Nayon-mii...
Así lo decidí: permanecería a su lado, la protegería, ella era la clave de todo. No me iría de allí sin Nayon.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:33 am

-ajá!!! ya lo tengo!! Leight!!!! nayon-mii!!!!! me recibís??

Tras las palabras de Champy, las dos chicas reaccionaron, quedaron un poco asombradas, sobretodo por la frase de Carol, o... Nayon-Mii:

-¿Y tu cómo leches sabes mi nombre?

(¿que pasa? No recuerdan sus auténticos nombres, al parecer solo hacen caso al seudónimo..)

Las dos jóvenes, al fin desisten y deciden hacer caso a las palabras de aquel hombre, era lo mas razonable y seguro, en aquel lugar desconocido para ellos seria muy difícil sobrevivir, y se aquel tipo uso magia, significa que necesitamos más de lo que somos para poder aguantar con vida.

-Buena esa Champy, parece que ya podemos dirigirnos a ellas..

Sergio no espero una respuesta ya que Champy estaba muy distraído con el grandullón, parecían amigos de toda la vida, son cosas muy extrañas. La situación se había calmado, ya empezaban a entenderse. Sergio intento dirigirse a Marina de nuevo pero esta vez la llamaría de otra forma, haber si esta vez respondía:

-Leight! ¿Me escuchas?
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/100...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:00 am

Salí despedido de una especie de portal extraño, y me di un
golpe contra en suelo. Me dolía mucho la cabeza y estaba un poco mareado
intentaba abrir los ojos pero lo veía todo borroso y no podía mantener el
equilibrio. Cuando por fin recupere la visión me di cuenta de que ya no era yo
era otra persona mis ropas y aspecto habían cambiado por completo y no tenia ni
idea de donde estaba. Habían árboles por todas partes parecía un bosque extraño
que nunca había visto.





-mi cabeza que dolor!!.... d-donde estoy??... que esta pasando!!??






Al fondo distinguía unas figuras, parecían personas pero no
tenia ni la remota idea de quienes podrían ser, serian amigos o enemigos?
Volver arriba Ir abajo
Monster Master
Moderador
Monster Master



...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 4:10 pm

El guardia más grande portaba una amplia sonrisa, parecía que muchos humanos estaban cruzando por el portal, era algo fantástico, su jefe estaría muy orgulloso de ellos. Con ese pensamiento en la cabeza Gunter cerró los ojos y respiró con intensidad. Poco después este escuchó la pregunta del pequeño peliverde que armaba tanto alboroto, no vio inconveniente en contestar.

¿La armadura? Ni muchísimo menos, es un honor poder portar estas herramientas de combate, son un símbolo de honor y de confianza de parte de nuestro superior, gajes del oficio, la llevo con mucha honra. - dijo, lleno de orgullo.

El otro guardia se encontraba enfrente de las dos chavalas, Témar se fijó con gran ojo en ellas, de arriba a abajo, después de fijarse bien, dejó mostrar una sonrisa que distaba mucho de ser maligna. Detrás suya se encontraba aquel chaval rubio que no paraba de llamar a las chavalas por distintos nombres, era algo muy extraño y Témar se estaba empezando a cansar...

Vaaaaaaamos a ver, dejemos de armar jaleo y... - en ese momento el gran portón volvio a abrirse.

De la enorme puerta un tipo algo alto, delgado, rubio, salió de la puerta, en el rostro de Témar se dibujo el agotamiento personificado, ya eran demasiados humanos a los que explicarles cosas, incluso le vino a la mente la idea de librarse de alguno de ellos.... Gúnter por el contrario mostró felicidad en el rostro, cuando el rubio atractivo cayó al suelo y habló, Gúnter, con el pequeñajo peliverde al hombro, se dirigió corriendo como podía justo delante del recién llegado.

¿Se encuentra bien? Saludos. - pronunció estas palabras mientras se arrodillaba para verle mejor.

Vaya agotamiento...Gúnter, encárgate del peliverde y del rubito, yo me encargo del blando este y de las niñas. - se observaba pesar en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:18 pm

Champy estaba sorprendido observando aquella armadura que portaba Gunter, por la cabeza le rondaba la idea de que algún si algún día llevaba esa armadura se desplomaría al suelo, no a armadura si no el, a Champy en ese momento se le escapo una ligera risilla entre sus labios, mientras se reía levemente pudo escuchar la voz de Nayon dirigiéndose hacia el, al llegar a sus oídos, oyó:

-¿Y tu cómo leches sabes mi nombre?

Las primeras palabras que le sonaron a Champy en su cabeza, no eran para decirlas en voz alta, así pues giro la cabeza y le dijo:

-Solo vamos al mismo instituto y somos amigos y demás, dejare de saber tu nombre

Champy, se dio cuenta de que la actitud de las chicas había cambiado a mejor ya no se resistían, ahora por fin se han dejado de oponer resistencia, la cual para aquellos guardianes eran cosquillas en casa de que alguna hubiese hecho algo violento, teniendo esto en menta a Champy le hizo recordar la imagen que Témar provocó, como aquel hambre “invoco’’ un rayo de luz y como les perseguía hasta atraparlas, esa imagen hizo que a Champy se le hiciese un nudo en el estomago y se le pusiese la piel de gallina y pensó, que más vale echarse un amigo fuerte o no tenemos mucho que hacer, y se dijo a si mimo “ menos mal que me hice amigo de Gunter’’ y sonrió, oyó que Sergio hablaba y decía:

-buena esa Champy ya podemos dirigirnos a ellas..

Champy le miro y le puso una sonrisa que lo expresaba todo, a todo esto Gunter respondió a Champy sobre su última pregunta y este le contesto:

-¿la armadura? Ni muchísimo menos es un honor poder portar estas armaduras de combate es un símbolo de honor y confianza de parte de nuestro superior, gajes del oficio la llevo con mucha honra

Champy se queda fascinado una vez más, de repente miro a Témar y se podía ver en su rostro estaba claro que estaba cansándose y que era mejor mantener la boca cerrada, nada mas por lo que decía y no solo eso era más por como lo decía:

-vaaaaaaamos a ver, dejemos de armar jaleo y…

Justo hay Champy noto una extraña energía se giro asustado y vio como el portal se abría y Champy se acercaba hacia el por cortesía de Gunter ya que Champy iba sobre él, Champy vio caer a un chico, muy alto en comparación con Champy, era delgado y tenia el pelo rubio, Champy lo miro a la cara, se puso en dedo en la boca, de forma vertical, queriendo decir silencio …
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 11:00 pm

Ese chico seguía llamando a mi compañera desesperadamente, estaba perdida en un mundo extraño, no recordaba casi nada de mi pasado, un hombre acababa de utilizar magia contra mi... Estaba segura que a mi alrededor se encontraban las respuestas a todas mis preguntas.
Esa chica... estaba segura de que la conocía. Los hombres hechiceros me podrían aclarar donde me encontraba y por qué. Y esos chicos, bueno, aunque no estaba muy segura de conocerles, ellos a mi sí, y seguro podrían aclarar dudas sobre mi pasado. Lo último que dijo ese chico realmente me desconcertó.

-Solo vamos al mismo instituto y somos amigos y demás, dejare de saber tu nombre

¿Amigos? Puede que fuera cierto. Por el momento preferí observar al hombre que nos mantenía presas a mí y a mi compañera. Parecía ya cansado y aburrido de nosotros, mientras que el tipo grande parecía muy contento de que estuviéramos allí. Y aún se alegró más cuando el portal se abrió de nuevo y aquel chico de cabellos dorados apareció. El grandullón se le acercó y le habló tranquilizador.

"¡Qué suertudo!-pensé- Yo no tuve esa cálida bienvenida, y me parece que los demás de por aquí tampoco"

Decidí no contestarle a mi "amigo" de pelo verde hasta que la situación no estuviera más calmada. Y también mantener silencio hasta que mis captores decidieran dirigirse a alguna parte.







Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:35 pm

Pude oir la absurda aclaración del peliverde:
-Solo vamos al mismo instituto y somos amigos y demás, dejare de saber tu nombre

Esa respuesta era absurda y ridicula... "MMmmm, a lo mejor esta chica sí que provenía de su mundo"
En aquel instante vi por primera vez cómo una especie de portal se abría, y del cual salió un muchacho rubio. "¿Otra victima?", pensé.
Me vino a la mente la situación: nos estaban rodeando, apresando y acorralando como a animales. ¿Que pensaban hacer con nostros?
Me calmé, evitando cualquier distraccion estúpida del exterior y me concentré en pensar posibles conclusiones. Tendria que elegir qué hacer: permitir que me guiaran y hacer lo que me dijeran o huir y buscar alguna respuesta sobre mi pasado...
Aunque...no podría sobrevivir en aquel lugar sola, o tal vez si?
Me tranquilicé mientras la calma me rondaba y centralicé completamente todos mis sentidos en estudiar la manera de pensar y actuar de mis "enemigos".
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:59 pm

El portal, de nuevo volvió a abrirse, escupiendo a un joven rubio el cual al caer también se dio en la cabeza (vale, definitivamente son todos tontos "xD")Sergio estaba de acuerdo con el guardia de menor tamaño, se estaba produciendo un alboroto intenso e irritante pero eso no le detenía a seguir pronunciando el nombre de su amiga. De pronto Champy soltó una respuesta a la pregunta de Carol:

-Solo vamos al mismo instituto y somos amigos y demás, dejare de saber tu nombre

Al oírlo, Sergio lo afirmó con una nueva frase:

-Eso es, ¿Es qué no se acordáis de nosotros? Joder.. Con todo lo que emos hecho juntos.. (susurró al aire)

Bajó la cabeza deprimido, al rato se transformo en rabia y alterado le dijo al guardia:

¡¿Porque no me sueltas, ya te he dicho que no me iba a escapar!? Y de blando nada, que con magia todos somos muy chulos.
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/100...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 11:03 pm

Cuando se me aclaro la vista un poco vi a una persona enorme acercándose ami, tenia algo o alguien en el hombro, era pequeño.

-Parece un mono (pensé)

Pero no tenia tiempo de fijarme en nada solo reaccione y cogí un palo que encontré en el suelo y amenace a lo que fuese eso, pero entonces hablo.

-¿Se encuentra bien? Saludos.

Ya no sabia que hacer, las piernas no me respondían y cuando se acerco mas vi que lo que llevaba en el hombro no era un mono sino una persona y lo que mas me desconcertaba es que me sonaba su cara.
Pero lo mas raro era... QUE TENIA EL PELO VERDE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Monster Master
Moderador
Monster Master



...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:53 pm

La situación seguía bastante normal, todos actuaban ya calmados, parecían haberse acostumbrado a la situación. El pequeñajo estaba calmado, solo dialogaba con el resto de personas, no hizo ninguna acción destacable, las dos muchachas parecían muy calmada, se dejaban llevar pese a que una de ellas mostraba un rostro de desagrado incontenible. Todo iba sobre ruedas, Gunter estaba orgulloso esperando la respuesta del rubio que acababa de caer del portal, esto iba a ser sinónimo de que su jefe estaría muy orgulloso con él, cosa que lo llenaba de euforia. Por su parte Témar estaba cada vez con un rostro de desesperación mayor y...algo lo hizo rebentar...

"¡¿Porque no me sueltas, ya te he dicho que no me iba a escapar!? Y de blando nada, que con magia todos somos muy chulos." - Dijo el joven de aspecto más corriente.

Témar en aquel momento reventó, aquel dialogo lleno de rabia realmente le molestó en demasía, el chaval no iba a acabar muy bien parado al haber dicho eso. Gunter, al oír su dialogo agudizó las orejas, no se movió un centímetro, pero estaba atento a lo que pudiese pasar o a lo que fuese a hacer Témar para reaccionar enseguida. El soldado más delgado hizo un rapido movimiento con su espada, apenas se vio lo que podía haber pasado en ese momento, fue todo muy rápido y...violento. En ese mismo momento se dibujó una raya en el brazo derecho de Sergio, de la cual empezó a brotar una roja sangre.

¡¿Pero tu eres consciente de tu situación?!¡Deja las chulerías o acabaras mal, somos guardias, podemos ejercer total autoridad sobre vosotros!¡Solo déjate llevar y haznos caso! - dijo mientras, en un rapido movimiento, agarró al chaval por el cuello presionándolo.

En ese mismo momento Gunter se giró, los movimientos de Témar habían sido demasiado violentos y podían asustar a la mayoria de chavales, que podían alborotarse e incluso intentar huir, lo que causaría aun mas cansancio en los dos guardias.

Peliverde, vigilame al rubio. - Le dijo susurrando al chaval que portaba al hombro.

En ese momento Gunter giró la cabeza, su mirada era amenazadora, el movimiento que había realizado Témar era demasiado indisciplinado y brusco, eso era algo que Gúnter no podía comprender ni soportar. Con una voz grave, atronadora, e incluso violenta dirigió unas palabras muy severas al soldado mas delgado.

¡Hermano!No te pases, recuerda que estamos en misión, no quieras acabar mal. - Dijo mientras intentaba no tensarse mucho, para que el chaval de pelo verde estubiese lo más comodo posible en su hombro.

En ese momento se produjo una gran tensión, los dos hermanos se miraban amenazantes, ninguno aflojaba su mirada y una suave brisa mecía los cabellos del que portaba la espada. Aquella era un duelo de miradas entre hermanos, ninguno podía aflojar o se mostraría mas debil...Eso a Témar no le importaba, asique se rindió.

Esta bien, esta bien. Lo siento hijo, me puse nervioso, perdóname. - Dijo mirando a Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Champy
Humano
Champy


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 4:54 pm

Champy seguía en el hombro de Gunter, pues la situación estaba más o menos calmada salvo por Temar que parecía estar muy cansado, cabreado o histérico o tal vez era un conjunto de todas las características anteriores, de repente el chico que parecía ser el más estable, es decir el que cedía a todo, y no oponía resistencia, soltó un grito de desesperación que seguramente fue producido por lo que Temar le dijo anteriormente, le dijo que era un blando, esto a Sergio le sentó bastante mal, o eso parecía por lo que se veía en su rostro, entonces Sergio dijo:

-¡¿Por qué no me sueltas, ya te he dicho que no me iba a escapar!? Y de blando nada, que con magia todos somos muy chulos.

Esto fue lo que se suele decir en el mundo de donde procedemos “La gota que colma el baso” vi como Temar estallaba de rabia y este le izo un corte a Sergio en el brazo por donde comenzó a salir sangre, una vez más se me hizo un nudo en el estomago ya que no me agrada ver sangre, pero algo me decía que iba a ver mucha a partir de ahora y tenía que acostumbrare, seguidamente Temar grito:

-¡¿Pero tú eres consciente de tu situación?!¡Deja las chulerías o acabaras mal, somos guardias, podemos ejercer total autoridad sobre vosotros!¡Solo déjate llevar y haznos caso!

Dijo esto mientras cogía a Sergio por el cuello, podía ver como el rostro de Sergio se ponía rojo debido a la presión que este ejercía, que no era poca, no había más que ver su musculatura, al ver esto pensé “de un tebe me nada de vuelta a la tierra”, en ese momento Gunter me susurro que vigilase al rubio, yo encantado de poder ayudare y que confiase en mi le dije en un tono suave:

-sí, encantado

Después de pronunciar esas dos palabras Gunter giro la cabeza dirigiendo a su hermano, y le grito:

-¡Hermano! No te pases, recuerda que estamos en misión, no quieras acabar mal!!

En ese momento yo obedecí a la orden que me dio Gunter y me deslicé suavemente por la espalda de este hasta el suelo, al caer flexione las rodillas para amortiguar la caída, me dirigí hacia el chico rubio y le hice el gesto para que se estuviese callado le cogí las manos para que no pudiese hacer mucho, y le dije:

-tranquilo, haz caso de las indicaciones de Gunter y temar, y t aseguro que no tendremos problemas

Champy dijo esto muy suave para que temar lo le oyese, yo que la situación estaba muy crispada, al mirar a Gúnter y Témar se podía ver una lucha de miradas entre estos dos, al poco tiempo Temar retiro la mirada lamentándose y le dijo a Sergio:

-Está bien, está bien. Lo siento hijo, me puse nervioso, perdóname.

Champy pensó que estaría muy bien el hecho de disculparse, pero le pareció un poco excesivo el corte, con una colleja bien dad abría bastado pensó Champy
Volver arriba Ir abajo
Nàyon-Mii

Nàyon-Mii


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 5:59 pm

Puede que fuera demasiado confíada, pero estaba segura de que los hombres no querían hacernos daño, y eso ni siquiera cambió cuando el más pequeño, que hasta entonces me había parecido más inteligente, con su espada le hizo un corte al chico rubio en el brazo.

También me sorprendió mucho esa reacción por parte del chico. Él me había parecido bastante sumiso. Creí que pensaba igual que yo, que nos llevarían a un lugar seguro sin hacernos daño, pero no. Se encaró con el guardia. "¡Qué estúpido! -pensé- Ponerse así con alguién que es claramente mucho más fuerte que tú!"

De hecho Temar me decepcionó enormemente. Pensé que era mucho más inteligente que enfadarse de aquella manera con un simple crío perdido y asustado. Me había parecido que el agresivo era el otro, pero cualquiera se artaba de unos críos tan bacilones...

El último en llegar aún no había tomado escena en aquel circo. Nosotras también permanecíamos quietas sin oponer demasiada resistencia. Como me pareció que aún no íbamos a ningún sitio empecé a darle vueltas a aquello que me había dicho el chaval del pelo verde.

Había una palabra... instituto... ¡Claro! Allí era donde se estudiaba en el mundo del que procedía. No guardaba muchos recuerdos sobre eso, pero empecé a creer que realmente yo estudiaba en uno. Eso volvió a traer a mi mente a la chica de cabellos cobrizos que aún permanecía a mi lado. A ella también la habían incluido en la frase. Eso implicaba que también era mi "amiga" e iba al mismo instituto que yo.
Recordaba haber tenido amigos, pero no les recordaba a ellos. Por mucho que lo intentara solo recordaba el mundo imaginario que había creado y los amigos que inventé allí. Pero sabía que eso no era cierto.Sabía que había otra vida detrás de todo aquello, pero no conseguía recordar.

Cuando todo pasara y nos encontraramos en una situación más tranquila, hablaría con el peliverde. Era el único en esos momentos que me podía aclarar mi pasado.





Volver arriba Ir abajo
Leight

Leight



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 2:16 pm

Negro. Era lo único que veía y sentía, el color que me ayudaba a tranquilizarme, a pensar con claridad, a concentrarme. Pero entonces aquel negro se volvió rojo, un rojo sangre que salpicó mi silencio. Abri los ojos y vi la escena: aquel hombre había herido al chico que me delató cuando llegué. "A lo mejor así aprende a callar, insensato".
Pero me alegré de que huviese enfurecido al guardia. El hombre me había mostrado una pista muy valiosa. Estaba tenso, y habría perdido el control muy fácilmente. Eso, para mi, significaba que no era tan difícil manejarlo a mi gusto.
Sonreí para mis adentros. Podría sacar algo bueno de aquellos dos insensatos.
Estaba empezando a conocer mejor a mis "compañeros de viaje".

La sangre brotaba por su brazo, tan brillante... No era sed de sangre lo que sentía, pero tenía ganas de más. "Muerte...", pensé. Tenía unas tremendas ganas de hacer lo mismo. Destripar con mis propias manos hasta que aquel líquido corriera por mis dedos.
"Extraña sensación"

Eso me dio un borroso recuerdo que conocía muy bien. Desesperanza...
Era la primera vez que sentía desesperanza, ganas horribles de hacer algo que no pudiera. Pero ¿por qué me era tan extremadamente conocida aquella sensación?

No sé por qué, pero miré a mi compañera. Me vinieron a la mente aquellas palabras del peliverde. Entonces, ¿aquella chica llamada Nàyon-mii ...lo conocía? La verdad, nunca lo huviera imaginado. Era como si dudara de su propia existencia. ¿Habría perdido la memoria al igual que yo?
Aunque así fuera...me importaba bien poco. Yo no tendría ni que estar allí entre todos esos desconocidos. Maldije mi pésima suerte.
-¿Los conoces?-le pregunté en voz baja a mi compañera.



Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/0...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:29 pm

Tras decir mis palabras, el guardia dirigido empuñó su arma y dibujó una raya a lo largo de mi brazo, que al rato después se abría para dar paso la sangre, sangre que poco a poco iba cubriendo mi brazo asta gotear suavemente por la punta de mis dedos. Poco a poco estos se ivan cerrando, formando un puño, un puño de rabia y odio, iba a soltar otra frasecita vacilante, cuando el guardia habló:

-Esta bien, esta bien. Lo siento hijo, me puse nervioso, perdóname.

Esto le calmo un poco, dejó de apretar el puño y dijo:

-ja... Me he equivocado de persona

Des pues de esto empezó a sentir el dolor el dolor y a notarse algo mareado entonces se tiro al suelo de rodillas a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Humano

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue0/100...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:35 pm

El chico de pelo verde bajó de aquel hombre y se acerco ami, me dijo unas palabras que me relajaron un poco, pero entonces como un rayo me vino el recuerdo de su cara...
-ANDRES!!??
Una expresión de sorpresa se reflejo en mi cara. Luego desvíe un poco la mirada hacia la gente que había en el fondo y vi a un chico en el suelo arrodillado, estaba sangrando, pero entonces otra vez el mismo sentimiento...
_ SERGIO!!!???
No me lo podía creer eran ellos pero no estábamos en almoradi ni nada parecido donde estaría, estaba muerto?, incosciente o no se que podría pasar lo único que se es que todo era muy real. Enfrente de quien creía que era Sergio habïa otro hombre con otra armadura y al lado de el estaban lo que parecían dos chicas atadas en el suelo, y otra vez la misma historia...
-MARINA!!!!????, CAROL!!!!????
Todos estaban muy diferentes a como son siempre el pelo o las ropas todo cambiado, ya creía que me estaba volviendo loco o no se que puede estar pasando pero no era normal además yo también me notaba raro asíque solo podía esperar haber que seria lo siguiente que fuese a suceder.



 
Volver arriba Ir abajo
Alex
::Admin-neutro::
Alex


...La primera y ultima vez... - Página 2 Humanosresize2

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
...La primera y ultima vez... - Página 2 Left_bar_bleue30/100...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/100)

...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 9:44 pm

Siento deciros que por razones obvias este tema se tiene que mover a la papelera, a partir de ahora el mínimo de humanos que pueden aparecer en un mismo tema es de 4 por lo que este tema lo infringe, dejare el tema abierto unas 78 horas por si queréis basar vuestros nuevos temas en este o si al menos queréis leerlo un vez más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...La primera y ultima vez...   ...La primera y ultima vez... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...La primera y ultima vez...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La segunda y ultima vez......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Auntermian :: Portal Paraiso :: Puerta del Portal-
Cambiar a: