~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
Adéntrate en el mundo de Aurtemian ... busca a la sacerdotisa para salvar al mundo o para sumirlo en caos, elije tu camino, tu raza y tu misión...
~~|Auntermian|~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~|Auntermian|~~

El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Inesperadas visitas..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 9:32 pm

A primeras horas de la mañana el bosque se encontraba en su punto mas frió del día, la espesa niebla apenas dejaba ver la silueta de Thánatos a lo lejos, caminando lentamente y tranquilo, la capucha solo mostraba el intenso brillo de sus ojos, ya que su sed había sido saciada unas horas atrás.

Thánatos odiaba la ciudad cuando el sol la iluminaba, las calles abarrotadas, los constantes gritos de los aldeanos, aquel jaleo le sacaba de quicio, Thánatos prefería la soledad y el silencio del bosque.. tras caminar durante un buen tiempo, lo suficiente como para alejarse de aquella ciudad, Thánatos se tumbo sobre la gran rama de unos de los gigantescos árboles helados que daban nombre a ese bosque.

Adoro esta tranquilidad.. Tras esto Thánatos suspiro y cerro sus ojos..aquel imperturbable silencio le relajaba tanto…
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 9:59 pm

Caminé limpiandome la sangre de los labios, porque acababa de comer. Un rico desayuno acompañado de dulce compañía. Me reí por lo bajo. Paseé mis ojos carmín por los arboles helados y sombrios. Mi mirada se fijó en una figura encapuchada que reposaba en una de las ramas más altas.
-Vaya vaya. Tenemos compañia.- Me acerque al árbol y le di un golpe seco al tronco, con tanta fuerza que pequeños trozos de hielo se desprendieron y cayeron en picado. Alce la mirada para ver si el golpe habia molestado a quien estuviese alli recostado con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 10:15 pm

Thánatos estaba tan relajado que no pudo percibir la sangre que esa muchacha portaba en los labios, ante aquel fuerte ruido Thánatos abrió los ojos exaltado por aquel susto, rápidamente se levanto y sin quitarse la capucha pudo ver a aquella pálida joven de cabellos castaños y ojos tan rojos como los suyos mismos, aunque aquella joven no tenia sangre sobre si se podía percibir una fuerte sensación a sangre...aquella chica sonreía como si para ella fuera un juego..

Thánatos reaccionó rápidamente quitándose la capucha y con una expresión fría y una voz relajada dijo..

¿Qué crees que estas haciendo?

Tras esto de un fulminante movimiento descendió para situarse a dos metros enfrente de aquella joven..

Espero que tengas una buena excusa para hacer lo que acabas de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 10:45 pm

Mire fijamente al muchacho que tenia delante, no aparentaba muchos más años que yo. Nege con la cabeza. Mire sus ojos rojos y olisqueé a mi alrededor, allí olia a sangre a parte de la que había tomado yo. El era vampiro. -Simplemente me gusto el sitio en el que estabas y me molestabas ahi subido.- Me agarre al tronco y salté hacia la rama del arbol en la que el muchacho estaba sentado hacía pocos segundo y me acomodé alli llevando mis manos a las dobleces de mi vestido en busca de mi guadaña por si acaso el decidia atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 11:05 pm

Tras observar todo la impertinencia de aquella joven..sus ojos no creían lo que acababa de ver…poca gente se había atrevido a tratarle así..Thánatos intento mantener la calma…

Te matare maldita…

Dijo una vez que la chica se había acomodado sobre aquella rama, sus ojos estaban completamente encendidos..pues sabían que pronto se derramaría sangre en aquel bosque..Thánatos saco a Neszyrt por una de las anchas mangas de su gabardina, esta estaba inquieta y se retorcía muerta de ganas por empezar aquella batalla, el metal negro de la espada comenzaba a adueñarse de toda la hoja…con un rápido movimiento seccionó el tronco de aquel árbol ayudándose de la flexibilidad de su espada y a este movimiento le siguió una gran patada en el tronco con la intención de arrojar a aquella chica al suelo..
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 11:31 pm

Él parecio cabrearse por lo que hice, cosa que no extrañaba ni lo más mínimo. Sacó lo que parecia una espada y corto el tronco de golpe. Salte a un árbol que estaba al lado del que el muchacho acababa de tirar. Saqué mi guadaña que creció al instante y la balanceé entre mis dedos haciendo que acumulase energía y movi la guadaña haciando un movimiento lateral para lanzar una onda de energía hacia el muchacho.
-¿Quien te crees que eres para atacarme asi?-dije con una mueca de enfado.
La onda de energía se movia a toda velocidad hacia el moreno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMar Mar 09, 2010 11:52 pm

Thánatos no apartaba la mirada de aquella joven pues no parecía débil, el siempre pensaba que por muy débil que pareciese el enemigo nunca había que subestimarlo, Thánatos apreciaba como la onda salía disparada hacia él, dado a su gran velocidad lo esquivo con facilidad, dirigiéndose velozmente hacia aquella chica por su costado, tras estar a poca distancia asesto un golpe con la espada a modo de látigo, este golpe iba dirigido hacia su cuello..

¿Qué le ocurre a esta tia..?


OFF:Pienso
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMiér Mar 10, 2010 12:20 am

El muchacho se movia a mucha velocidad y eso me agrado. Aquella seria una pelea interesante. De golpe le vi aparecer a mi lado.
Me movi con rapidez hacia un lado inclinandome hacia delante esquivando su golpe pero este dio de lleno en el lazo que sujetaba mi vestido y este se rasgo. Eso me fastidio bastante y me gire hacia el enseñandole mis colmillos. Salte hacia el y le agarre por el cuello de la camisa.
-¿Se puede saber que te había echo mi vestido?-
Su olor me abofeteó en la cara, tenia un olor dulzón. Oculte mis colmillos bajo mis labios y me acerque a el, muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMiér Mar 10, 2010 9:18 pm

Aquella chica estaba muy cerca de él, pero aun así Thánatos no cambiaba su fría expresión, le agarraba muy fuertemente por el cuello de la camisa, cuando se percato de que se estaba acercando lentamente dio un fuerte salto para atrás desgarrando el cuello de la camisa…ahora se encontraba a una distancia de dos metros aproximadamente…

No intentes trucos conmigo bruja...

Dijo mirándola fijamente a los ojos, tras unos breves segundos mirándose fijamente a los ojos, Thánatos pregunto..

¿Cuál es tu nombre? ¿Quién te envia?
Volver arriba Ir abajo
Neshk
::Neutro::
Neshk



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyMiér Mar 10, 2010 10:26 pm

...zZzZzZzZ...
Unas gotas caen sobre mi rostro
Dios otro maldito pajaro no...
Lentamente abro los ojos mientras veo caer unas astillas enormes.
Me aparto rapidamente
Pero que es esto?
Me limpio las gotas de la cara y veo que se trata de sangre
Sonrio mientras recojo el carcaj y el arco y me deshago de los ultimos recuerdos de mi pacifica siesta
Hoy sera un dia divertido

Recorro el area con mi vista hasta localizar lo que parecen ser dos vampiros en plena batalla,trepo hasta el arbol mas cercano y sigilosamente me acerco hasta una distancia aun prudencial de la batalla.Lanzo una piedra cerca de los vampiros esperando que el ruido los distraiga y detenga por unos momentos.Recojo una flecha y tenso el arco...hoy cenare vampiro
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyDom Mar 14, 2010 1:12 pm

Me reí ante lo que dijo el vampiro y di un pequeño paso hacia atras.
-Me llamo Neysa... y nadie me envia, que pregunta más tonta- Dije esbozando una sonrisa irónica.
Oi un golpeteo detras de mi, de una piedra que caía a lo mejor. Me gire de golpe en busca de la cuasa de aquel golpe. Detecte un nuevo olor en el aire, un olor extraño.
-¿Sientes eso vampiro?-Dije girando mi cabeza levemente hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyDom Mar 14, 2010 5:12 pm

Al escuchar aquel ruido, Thánatos puso atención a el entorno, allí había alguien mas apreciaba el olor de su sangre, aquel helado bosque estaba en el absoluto silencio, Neysa y Thánatos habían dejado de pelear por un momento para averiguar quien era nuestro invitado..

Si, lo siento...

Dijo a Neysa poniendo atención en el entorno mirando de un lado a otro, Thánatos estaba atento, esperando un ataque, en Deferentong habitaban muchos licantropos y no son razas muy compatibles ellos y los vampiros…ya habia sido atacado por otros licantropos en muchas ocasiones…

OFF:
Turnos: 1.Neshk, 2.Neysa, 3.Thánatos.
Volver arriba Ir abajo
Neshk
::Neutro::
Neshk



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyDom Mar 14, 2010 7:30 pm

Ese chico esta demasiado atento...

Apunto hacia la chica y disparo una flecha mientras comienzo a desplazarme con una sadica sonrisa

Necesito una mejor panoramica y que ese chico me pierda el rastro antes de poder eliminarlo

Me poso sobre otra rama y cojo el arco de nuevo preparandome para disparar otra flecha,un circulo azul aparece en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Neysa Chastity
::Neutro::
Neysa Chastity



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptyJue Mar 18, 2010 7:07 pm

Un ruido de algo que se deslizaba en el aire llamo mi atención y me moví justo a tiempo para que una flecha no me atravesase el brazo. " Bueno, tampoco habria sido un problema muy grave" Me rei en voz alta de mi propio comentario. Me moví por la rama en busca del sujeto que desprendia aquel olor tan molesto. Giré mi cabeza hacia el vampiro.
-Luego seguimos con nuestra apasionante charla.- Salte hacia una rama que estava a pocos metros ratreando mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptySáb Mar 20, 2010 2:50 am

Thánatos miraba a su alrededor constantemente, pues el siguiente en recibir el ataque podría ser él, podía sentir su sangre, sabia que se estaba moviendo, nadie seria tan tonto como para atacar desde el mismo lugar, comenzó a buscar minuciosamente y con suma atención a el entorno para así aumentar la probabilidad de esquivar esos rápidos disparos.

Aun tenia lo suficientemente desarrollado su sexto sentido para poder sentir bien la sangre sin que el enemigo este herido, por ello se le hacia difícil saber de donde vendrían las flechas…intentaba localizarle mediante el sonido..

¿Qué es lo que buscas?¿La muerte? Pronuncio en un tono normal y tranquilo..
Volver arriba Ir abajo
Neshk
::Neutro::
Neshk



Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue0/0Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptySáb Mar 20, 2010 3:00 am

vaya,me han localizado...

Un tigre azul y enorme surge del circulo que antes se habia trazado sobre el suelo (-25pm)
Spoiler:
y comienza a dirigirse hacia neysa,libero mi forma de demonio,el terreno entero se llena de una densa niebla
Spoiler:
Extiendo las alas y remonto el vuelo mientras tenso el arco y disparo dos flechas hacia thanatos (yugular y espalda) mientras el tigre azul se ablanza sobre neysa para despedazarla

¿Morir?Es mas divertido matar


Última edición por Neshk el Sáb Mar 20, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erik
::Admin-neutro::
Erik


Inesperadas visitas.. Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
Inesperadas visitas.. Left_bar_bleue50/100Inesperadas visitas.. Empty_bar_bleue  (50/100)

Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. EmptySáb Mar 20, 2010 3:10 am

OFF: Perdonad la aparición, pero me gustaría comentar una cosa. Según el nivel 1 de la técnica "Heraldo de la noche", solo reduce la destreza y velocidad, no tiene aún el efecto de aparición. En caso de incluirlo, habría que limitarlo bastante, dado el nivel.

Eso es todo lo que quería comentar. Piensalo y avisa ¿Ok?

Atte. Señor Vampiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inesperadas visitas.. Empty
MensajeTema: Re: Inesperadas visitas..   Inesperadas visitas.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inesperadas visitas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~|Auntermian|~~ :: Deferentong :: Bosque de Hielo :: Arbol Sombrio-
Cambiar a: