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El mundo de Auntermian, habitado por seres míticos, conocidos solo por leyendas de tiempos remotos entre los humanos, parece haberse unido con la Tierra, mientras una fuerte inestabilidad se apodera de él ¿Qué ocurrirá en estas lejanas tierras de leyenda?
 
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29/11/2010 Nuevos monstruos añadidos al bestiario

 

 Sistema militar y de gobierno.

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Erik
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Erik


Sistema militar y de gobierno. Vampiro

Ficha de Personaje
Nivel: 1
Experiencia::
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MensajeTema: Sistema militar y de gobierno.   Sistema militar y de gobierno. EmptyLun Mar 08, 2010 7:11 pm

[Sistema de gobierno]

En el mundo de Auntermian, existe una teocracia, es decir, un gobierno organizado alrededor de la religión. Su principal figura es la Sacerdotisa, cargo vitalicio y cabeza religiosa del mundo, así como encargada de la toma de grandes decisiones que afectan al mundo conocido.

Las diferentes regiones son gobernadas por los jefes y sus distintos subordinados. Son elegidos por el pueblo, pero el templo de Arcadia tiene la última palabra en cuanto a esto. Con la ausencia de la sacerdotisa, un sistema autoritario se ha impuesto en Nalvam.

Cargos:

Nota: Todos los jugadores empezaran desde lo más bajo, pero diversos eventos podrían permitirles ascender en cuanto a su posición en esta escala de mando.

Jefe o Lider: Encargado de la toma de las principales decisiones, está a la cabeza del gobierno de toda la región, y siempre depende de él la última palabra en cuanto a que hacer.

Consejero: Mano derecha del jefe, se encargan de asesorarle, recapacitar sobre sus decisiones o incluso gobernar en ausencia de este.

General: Al mando de las fuerzas ofensivas de la región, ya sea la guardia de la ciudad o el ejército.

Encargado: El rango más bajo entre los superiores. Suele encargarse de todo un poco, especialmente actuando como medidor o mensajero entre los demás.

Subordinados: Todas las ocupaciones de bajo rango que sirven al gobierno. Tanto guardias, como miembros del ejercito de la región, como mensajeros, etc...

[Ejército de Arcadia]

Son las tropas ofensivas del Templo. Se ponen en acción para sofocar grandes revueltas, golpes de estado o amenazas que puedan afectar a la ciudad o a grandes zonas. Usualmente, pequeños batallones son también enviados a misiones de reconocimiento o exploración, así como pequeñas escaramuzas. Los miembros del ejército de las demás regiones tienen la obligación de servir en este si se les llamara.

Las decisiones se toman en consejo, con el “Círculo de mando”

Cargos:

Círculo de mando:

Guardián Guerrero: Cabeza del ejército, así como servidor personal de la sacerdotisa y su protector. El cargo es vitalicio, y consulta las decisiones de movilizar al ejército con el Círculo de mando.

Comandante: Justo por debajo del guardián, el comandante asesora a este y se encarga de todo si este no está disponible o cae herido o muerto, hasta la elección de un nuevo guardián.

Estrategas: Son un mínimo de dos. Se encargan de establecer la estrategia del ejército en las batallas, así como de vigilar atentamente la situación del mundo por si este ha de actuar.

Capitanes: Son 3. Miembros de apoyo en el círculo y líderes de varias de las divisiones del ejército. Normalmente, son miembros veteranos elegidos por sus méritos.

Miembros del ejército (Las tres pueden ser elegidas por los usuarios al comenzar)

Tenientes: Miembros algo destacados. Suelen ser veteranos y tienen algo de peso en la toma de decisiones.

Soldados: Principales tropas de ataque del ejército. Residen en el cuartel o en Arcadia.

Tropas de apoyo: Mensajeros, médicos y exploradores. Se dedican a tareas más allá del combate, como indica su nombre.
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